Salzkammergut Mtb Trophy. 17 de julio de 2011.

Tema en 'Competición MTB' iniciado por BikeTravel, 9 Ene 2011.

  1. Legendario

    Legendario Guest

    Enhorabuena !!! Campeones:clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap
     
  2. kris

    kris XTR Di2


    +100000000000000000000000000000000000000

    Jesús, con dos cojones..............!!!!!! :alabando :alabando

    Vaya como es el muchacho.


    Felicidades Campeón....!!!!!
    Queremos fotos....Queremos fotos....Queremos fotos....Queremos fotos....

    Pd.: Que alegría da ver a un amigo que realice sus aspiraciones deportivas
     
    Última edición por un moderador: 16 Jul 2011
  3. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Se lo merecía el mamoncete!Y Tony también!Enhorabuena otra vez a lo dos!
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    KKIIILLLOOOOOOOOOOOOOOOO, que alegría más grande DIOSSSSSSSSS. :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :eek:la

    Enhorabuena super clase, no veas lo que me alegro, FELICIDADES y poco a poco iremos viendo en fotos esta gran prueba CONSEGUIDA. :alabando :alabando :alabando

    A descansar y pronto nos veremos. :mrgreen:

    Un saludo
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :bailar: :bailar: :bailar: :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :sinfotos :sinfotos

    Un fuerte abrazo muchachote¡¡¡¡ Deseando verte y que cuentes¡¡¡¡
     
  6. Salas

    Salas Deore

    Muchísimas Felicidades Jesús. Me alegro muchísimo por vosotros. Lo dicho anteriormente, a ver si nos vemos y me lo cuentas personalmente.
    :alabando :alabando
     
  7. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y felicitaciones.

    La verdad que ha sido una experiencia fantástica y una tensión por pasar los puntos de cortes que......ufff...

    Como breve resumen a la espera de poder escribir más decir que esta aventura la he compartido con un máquina de la bici -Antonio "Cosa fina fibrilina"-.

    Salimos muy tranquilos la primera parte de la ruta. El día estaba estupendo. Es la primera vez, de las tres que he venido a esta carrera, que el día estaba despejado. Las vistas tras coronar el primer puerto a los 10 kms son impresionantes. Un glaciar (de cuyo nombre no tengo ni idea ahora mismo) lo preside todo.

    A partir del km 80 comienza lo bueno. Pincho y aunque parece que el líquido sella, en el primer sitio que paro la rueda se desinfla. Cambio, con la ayuda inestimable de Antonio, y otra vez a correr.

    El primer punto de corte lo pasamos con 35 minutos de antelación pero entre el pinchazo y una trialera pedregosa y totalmente mojada nos ha retrasado mucho.

    El siguiente punto de corte: 25 minutos de diferencia. Antonio va mal y me dice que tire yo que puedo terminar y que con él no lo conseguiré. Le digo que hemos empezado juntos y terminaremos así.

    [​IMG]

    Camino del siguiente punto de corte: 17 minutos. Antonio, tras abonar los campos austríacos, parece que va mejor.

    La subida a las minas de Hallstatt se nos hacen durísimas. Pero más duro se nos hará el siguiente puerto donde los dos últimos kms son sobre un terreno infernal totalmente roto y de piedras.

    Tras un descenso suicida pasamos el punto de corte de las 19.15 por 4 minutos.

    [​IMG]

    De nuevo toca subir 500 metros de desnivel. Subimos a tope...si a estas alturas se puede decir eso.

    Punto de corte de las 20.15: pasamsos por 4 minutos. Almudena nos dice que la organización no tiene piedad. No conceden ni un segundo. El que pase tarde le retiran el chip.

    Tenemos 45 minutos para más o menos 20 kms. Aparentemente bastante por carretera. Pero estos austríacos tienen sorpresa y nos meten otro desnivel de unos 150 metros. A 10 kms de meta nos quedan 28 minutos para llegar. Aparentemente suficiente, pero no, las sorpresas no se acaban. Una vueltecita por senda a los alrededores del pueblo. Exclamo: "Me cago en su ... madre" Pienso que no llegamos.

    Entramos como locos en el pueblo y cuando el arco de meta esta a 100 metros una curva a derechas nos hace dar la vuelta a la manzana. LLevamos 15 horas 58 minutos.

    Por fin ante el arco. A pesar de ser casi de las 9 de la noche hay mucha gente en meta.

    Objetivo cumplido!!!! La alegría es inmensa.

    [​IMG]


    [​IMG]

    Agradecer a Dany su interés durante toda la prueba. A BikeTravel por su mensajes de ánimo (como comprenderas el que mandaste a las seis de la tarde no me dio tiempo a verlo)

    También a María (novia de Antonio) y a Almudena su apoyo durante toda la prueba y que nos perdonen por haberles hecho pasar tan malos ratos en los dos últimos puntos de corte.

    Por mi reloj 15 horas 59 minutos 29 sg. desde que dieron la salida. Oficilamente: 16 horas 00 minutos 00 sg. Más ajustado imposible.

    Una foto de la persona que tanto en la prueba como en los días de preparación me ha estado apoyando incondicionalmente. Te quiero guapa!!!:tqm :tqm :tqm

    [​IMG]

    P.D. Roberto Heras no terminó.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Después de leer y ver esto que se supone que hay que decir ??. Yo me quedo sin palabras.

    Enhorabuena a los dos !!! y por supuesto a los que ayudan en la intendencia, la compañía, los ánimos, el aliento, etc. etc, que todo tiene su importancia.
     
  9. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Increible ... enhorabuena !!

    SaLu2
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que alegría Jesús¡¡¡¡¡ No puedo mas que sonreir una y otra vez leyendo tus lineas y viendo las fotos sabiendo todos los sacrificios que te ha costado conseguirlo y demostrando que el sacrifio en muchas ocasiones tiene su recompensa.Eres muy grande y tienes una cabeza(que no cabezón,aunque también) fenomenal para este tipo de retos y para superarte continuamente.Mi mas sincera admiración y Enhorabuena¡¡¡¡
    Te lo mereces¡¡¡¡ Y a las sufridoras decir que sin ellas todas estas aventuras imposibles no serian posibles y que gracias por permitirlas y ser asi de buena gente. Muchos Besos Pareja¡¡¡¡ Sois grandes¡¡¡¡
     
  11. Impresionante, Jesús, mi más sincera enhorabuena... Estás a un nivel, que me dejas sin palabras... Disfruta este momento, amigo.
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Acojonante !!! Me quito el sombrero contigo (y con tu compañero, claro).
    Me alegro muchísimo que por fin hayas conseguido quitarte la espinita.

    ENHORABUENA CRACK !!! (y un besote para tu jefa de equipo)
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Enhorabuena a los dos, esta claro que esto es 50% y 50% de exito repartido entre ambos.
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    felicidades!!!que tio!!
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Jesús... en Austria también sortean Jamones..?

    Que mamón.......... que le ha tocao... :cabezazo .... y con la papeleta en la mano izquierda jajajajajajajajajaja

    Donde lo guardara en la Fragoneta...?

    Felicidades amigo.
    Un abrazo grande campeón y un besote para Almu.

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 17 Jul 2011
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Enhorabuena Jesús, y ese jamon virtual merece ser devorado con unas litronas y unos piquitos.
     
  17. schechu

    schechu XTR

    Enhorabuena a todo "el equipo", ellos y ellas!!
     
  18. Enhorabuena.
     
  19. Estevez

    Estevez XTR

    impresionante.!!!!!
     
  20. LIDER

    LIDER XTR

    jesus, enorabuena otra vez y que decir de tu amigo antonio idem, y sombretodo a almudena que un año mas a ido para animarte y ser tu control de tiempo un besote
     

Compartir esta página