Salzkammergut Mtb Trophy. 17 de julio de 2011.

Tema en 'Competición MTB' iniciado por BikeTravel, 9 Ene 2011.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Esta maratón de mtb es mundialmente conocida y participan bikers de todo el mundo donde en casi todas las ediciones,se alcanzan más de 50 nacionalidades,esta considerada como la mas o una de las mas duras de Europa con sus 210kms y sus 7175m de desnivel acumulado positivo a realizar en apenas 14 horas de pedaleo. [​IMG]

    La Salzkammergut se realiza en la región de Salzburgo en Austria.
    Hay ediciones con una tasa de abandono de hasta el 50% que indican claramente el tipo de prueba y su dureza,incluso para bikers tan experimentados como Gerrit Glomser, Fasching Wolfgang, Danowski Stefan o Tinker Juárez.
    Además de gran forma física, exige, sobre todo, grandes habilidades técnicas.

    El amigo y compañero de pedales ChocoBike,ha participado en dos ocasiones dando testimonio de la dureza extrema de esta prueba.
    :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando

    Toda la info en http://www.salzkammergut-trophy.at/salzkammergut-trophy-pid164
     
  2. onetti

    onetti Guest

    14 horas es el tiempo límite que te dan?
     
  3. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    16 horas Onetti.

    Sales a las cinco de la mañana y debes de llegar antes de las 9 de la noche.

    Yo entro dentro del grupo del 50% que se retira:defiesta :defiesta :defiesta

    Saludos.
     
  4. jajaja, si Choco dice eso.... :banda:
     
  5. Malopo

    Malopo Guest

    por favor, poner en los títulos la fecha de las rutas..... ainsssss
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    SI,sobre todo para se apunten a este tipo de "rutas" :defiesta Saludos
     
  7. onetti

    onetti Guest

    La verdad es que es un reto para pensárselo seriamente.
    Choco el día que lo hagas acompañado con alguien la terminas seguro, 16 horas con entrenamiento, se puede conseguir.
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Efectivamente,y si,se puede conseguir,Choco seguro que si,ahora falta el compañero y que técnicamente ande muy fino. Saludos
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

  10. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Alguna vez la haré.
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    verla 1487 veces? :shock:
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ya lar vi.
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ejem, ejem :whistle :angelito
     
  15. Beli

    Beli XTR

    Esto mola, 210 km, 7175 de desnivel acumulado... es como hacer el desafío sierra sur 2 veces, pero al final subiendo a Pradollano...
    El tollo es el viaje a Austria, ¿que se iría en avión?
     
  16. pecoby

    pecoby XTR Di2

    A ver Beli , mañana te busco y pongo el enlace de la cronica del año pasado :risa :risa :risa ahora no son horas
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Si salimos tempranito del Mikete....no se, a eso de las 8 la mañana...pa mí que
    se pué intentar estar alli a la hora de la salía......:satan
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Unir Salzburgo con una prueba de estas características no me parece bien...Salzburgo está para pasear y escuchar por sus calles...sólo leer el desnivel ya hace que me duelan las rodillas...


    Mi admiración y respeto por todos aquellos que, simplemente, lo intentan y participan es enorme.
     
  19. david_cojo

    david_cojo Guest

    Mis 100kg no dan para esos desniveles y encima tecnica.
     
  20. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Faltan apenas 45 días...
     

Compartir esta página