Salidas viernes de septiembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jo6antonio, 17 Sep 2008.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    El problema no es la falta de forma sino la falta de sueño y descanso...
    Mi cabeza dice si pero mi cuerpo dice que no...y en estos casos hay que ser un poco razonable y escucharlo...
    Y de cuento poco porque quienes me conocen saben de sobra que cuando me pongo me gusta el machaqueo...que le voy a hacer soy un poco masoca ..jajjajaj
     
  2. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ok... :)



    Un saludo
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Aquí no se comenta nada del día de ayer, jejejejejeejeee.
    Pues salimos unos cuantos a dar una vueltecilla por el Aljarafe donde a la mitad de camino, por motivos de horarios, se volvieron la mitad y el resto nos fuimos a los depositos y volvimos por la ruta del agua. Buen ritmo y una gran companía. De pinchazos ni hablamos.
    La nueva bicicleta de AntonioXTR es una preciosidad, que la disfrute muchísimo y nosotros a tu lado, suerte.
    Un saludo
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    jeje Domi, esperabamos tu crónica :risa

    en cuanto a la ruta: +1

    A mi, ayer no me quedaron fuerzas para acercarme al ordenador ufff.

    De pinchazos ni hablamos, yo tampoco me escape, pero,... milagrosamente los 5 o 6 pinchos que cogí en el minidescampado de 3x3 mts:cabezazo, ya de vuelta en camas, no profundizaron y las 2 ruedas me aguantaron hasta 200 mts de mi casa... justo en la puerta de un bar:satan , donde ambas, se desinflaron en un plisplas, así que no tuve más remedio que pararme:risa

    Y la bici de AntonioXTR, ummm, con es color marfil, ...doble a peso de rígida, jeje ibamos haciendo surcos con los dientes;)

    Un saludo
     
  5. riderbiker

    riderbiker Guest

    jajaja, la ruta que se suele marcar esta gente , es del primer bar , asta el segundo ,porque no creo que lleguen mas lejos,vaya vaya, y encima pidiendo kilometrajes
     
  6. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    La salida estuvo muy bien...en especial la vuelta!!!
    Estas navidades voy a proponer que se regale o sortee un bidon de moco verde o blanco para la ruedas!!!!
    Ahora en serio, recomiendo a nuevos y no tan nuevos que estas navidades pidan a los reyes magos un kit tubeless y prueben el sistema; mas si cabe si eres una persona pesada como mi es caso...
    Yo era de los que pinchaba todos los dias y ahora practicamente no me acuerdo de como se arregla un pinchazo!!!
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    Se les planteara el tema a los reyes magos jejeje
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Con que la vuelta....y eso que decías que no te podías ni arrastrar... la próxima a ti a maboro os lleno al primer descuido la mochila de piedras

    Te voy a pasear por un minidescampado de Camas*....:satan para que no se te olvide arreglar pinchazos....jajaja

    *sin 2as eeeh


    Saludos

    --
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿Este viernes (26/09/08), dónde vamos?
    Un saludo
     
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    JEJEJEJEJE...Paseame por donde quieras que mi moco Blanco está hecho a prueba de bombas y escampaitos camenses!!! AJJAJAJAJAJ

    En cuanto a lo de la vuelta había que desfogarse un poco!!! Porque la ida no dió para mucho...
    Hay que ir pillando la forma para no verse uno humillado con la flaquinña!!! jajajaj
     
  11. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Podríamos ir a los depositos de Olivares y vuelta por el mismo camino pero sin ir por las escombreras...(hasta que que la peña no se compre tubeless o camaras verdes...ajajajja)
    Yo hasta que no suba la cuesta los depositos a plato no voy a parar ...JAJAJAJAJ:loco :loco :loco :loco :loco
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues había pensado algo parecido al pasado viernes, no salir por itálica que pinchamos una hartá, sino subiendo por la trialerita esa de camas, tirarnos por el terraplen de OO para cruzar la carretera de Camas-Valencina y entrar en la ruta del agua propiamente, llegar a los depositos, está vez "arrodearlos" en el sentido de las agujas del reloj y subirlos una segunda vez, para luego bajar por la ruta que comentastes que iba directa. No se si dará tiempo de más cosas, si da, podíamos terminar subiendo algo del escarpe que queda al comienzo de la ruta del agua u otro sitio ...pero ahí estoy pez.

    Luces traseras de posición para el tráfico en la vuelta, casco y agua.

    Un saludo
     
  13. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Yo cada vez que veo los escarpes que quedan a la derecha del comienzo de la ruta del agua, se me cae la baba:p) :saltarin

    [​IMG]

    vamos, vamos, vamos
     
    Última edición por un moderador: 23 Sep 2008
  14. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, ¿alguien para mañanaaa?

    17.30 torretriana.
    Dirección ruta del agua-Depósitos de Olivares
    Dificultad baja
    Exigencia física: Mediabaja
    Distancia: aprox. 40 km

    Obligatorio: casco-agua
    Conveniente: luces rojas de posición para el tráfico de vuelta
     
  15. Adwin

    Adwin Guest

    ¿Puedes el viernes por la mañana?
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    que va, imposible. Ojala.

    Eso, que yo sepa, sólo se lo podía permitir cierto elegido que vive en un eden llamado Pajanosas, así como sus compis... Incluso tienen una sección propia, "pinkpower" jajaja:risa :risa :risa


    Un saludo
     
  17. Sanse

    Sanse Guest

    Yo me apunto para mañana, pero si subes los depositos los subiré y luego te/os abandono y bajo pa seguir un poco más. Aparte yo me quedo en Espartinas...

    Así que me apunto parcialmente. Si llueve mucho no voy.

    Un saludo
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2


    Ummmm, teneis envidia, eh???? :risa :risa
    Las "maravillas" de trabajar a turnos, aunque nadie se acuerda de "lo bien que estamos" cuando toca currar los fines de semana, o en turno de noche .... // Pero la verdad es que para la bici no viene mal ... (MDR currando y peque en la guarde = salida con burra .... ;);))

    Un saludo y que disfrutéis

    PD: En cuanto a lo de la sección rosa .... estoy deseando pillar a Salfer en una de éstas ... (ya verás que yo subiedo me pongo rojo, no rosa :defiesta )
     
  19. Salfer

    Salfer Guest


    :D a ver si con tanto salir con Vicbike te ha convencido para ponerle un motorsillo a esa lapierre!! :D
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No puedo, trabajo. (lo digo para que algunos sepan que trabajo):disparo10
     

Compartir esta página