Salidas viernes de septiembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jo6antonio, 17 Sep 2008.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Salida: Torretriana
    Hora: 17.30 h.
    Dificultad baja
    Exigencia física: Mediabaja
    Distancia: aprox. 40 km
    Recorrido: ruta del agua: unos 20 pálante y otros 20 pátras.
    Obligatorio: casco-agua
     
  2. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Asistentes

    Jo6antonio

    Un saludo

    --
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    Aun tengo el horario de verano. y los viernes no trabajo por la tarde. y despues de mi lesion lo que necesito son rutillas trankilas para ir haciendo al pie a los pedales. no nos conocemos aun, pero veo que ya te juntas con las nenas: rodjo, jvrodas, roncero y compañia.. :satan asi que si vas a su ritmo.. :defiesta me apunto contigo!!

    Pd: No enfadarse que este verano os habeis puesto en forma!!! ya soy las Supernenas!!! :cunaoo

    ya te confirmo mas adelante.
    saludos!!
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    :risa JAJAJA, Yo tambien te quiero¡¡¡ JAJAJA:risa

    Sólo por eso 5 km más...:sableluz

    A ver si nos vemos, animate¡¡¡¡

    --
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo este viernes no puedo, pero me apuntaré alguno que otro!
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2


    No te cabe náaaaa (.... ya te pillare en la proxima y te pincharé las arrueas cuando no mires .... :satan)
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    Ruedas pinchadas... = a las birras pa miiiiii!!!! :brindis:
     
  8. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Posiblemente me vaya con las "Supernenas" estas a dar una vuelta...:satan :satan :satan jajajajaj
    A ver que tal se comportan...
    Mañana confirmo por aqui.

    P.d: Espero que el ritmo medio bajo no sea como el de los machacas que no estoy para muchos trotes ...jajajja
     
  9. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, el ritmo será tranquilo: resople, apretar dientes y estirar el cuello... pero todo a camara lenta, jajaja

    Se trata de estirar un poco las piernas y oxigenarse...:)


    Un saludo

    --
     
  10. Salfer

    Salfer Guest

    y digo yo.. desde donde hasta donde es la ruta.. es que no lo tengo claro.. se supone que salimos con la bici desde triana??
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Salfer, saldríamos en bici de torretriana, atravesamos Camas y cojemos la ruta del agua. De ahí en adelante, vamos buscando Gerena. El hasta donde, depende,... si nos volvemos a las 19.00 h con lo cual la vuelta debe ser de día, cálculo habremos recorrido entonces 25 km +ó-, y habremos superado los depositos de ¿salteras?.

    Aconsejables luces de posición para el último tramo con tráfico en la vuelta.

    Un saludo.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Los depositos de OLIVARES...........:kiki
     
  13. Salfer

    Salfer Guest

    Tengo un pequeño problemilla... que no tengo luces, ni chubasquero!! y el dia que tengo libre para ir a comprarmelo es el viernes. y como no lo tenga antes del domingo.. juano no me deja ir a la ruta. porque una bolsa de basura y la linterna del camping no valen, no?? jejeje
     
  14. Sanse

    Sanse Guest

    Los depósitos pertenecen a Salteras, jej. Eso pasa por no bajarlos nunca, que a pocos metros de llegar a la puerta de los depósitos pone Salteras..
     
  15. Sanse

    Sanse Guest

    Bueno me corrijo, los depósitos que se ven arriba pertenecen a Olivares.. La estación depuradora que también tiene depósitos pertenece a Salteras...
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Gracias Pepe:alabando

    Por si acaso, cuando lleguemos, los subiremos:satan ,que nos cogen de paso

    [​IMG]

    Un saludo
     
  18. Salfer

    Salfer Guest

    Entonces esperemos al lunes haber la pinta que tiene esa chaqueta. el domingo ire con un par de bolsas a la ruta :risa si no hay problema oy tengo q ir a recojer la bici al tayer. y mañana sin problema estare alli. si puedes ponerme un mapa de donde esta la torretriana, te lo agradeceria, porque no se exactamente donde esta :cabezazo
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Quizas salga el viernes ya que hoy no puedo. Se podria salir desde torretriana, coger la via de italica y enlazar con la ruta del agua por la caseta metalica, asi por lo menos seria una circular y no un "pana". Creo que son unos 40 Km , mas lo que te salga desde vuestras casa a torretriana. Llegariamos de dia aunque no seria mala idea una luz trasera, para el ultimo Km que hay que hacerlo por carretra pues creo que con el campo de tiro han cerrado el acceso a camas por caminos. Ademas luego pa los carriles bici viene bien.
     
  20. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    Buenas!! que hora teneis estimada para la llegada?? Esque dependiendo de eso me apuntaria o no para hacer mi primera ruta con ustedes...
    Un saludo!
     

Compartir esta página