Salidas viernes de septiembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jo6antonio, 17 Sep 2008.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Salfer: La situación de salida es aquí

    http://www.tagzania.com/item/27580


    Antonio: Si vienes, ...Propuesta aceptada. De paso conozco como se empieza la de itálica.

    Akuji: Hora estimada, pues si no hay problemas la circular entiendo que en torno de las 8.15-8.30 . Ahí el Dr.pueda dar más información. La via de itálica creo que es llanita, y la vuelta sube y baja...
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo creo que la hora de llegada es la correcta, a no ser, Dios no lo quiera, que haya percances.
     
  3. jvrodas

    jvrodas Guest

    Mmmm, lo de nenitas siempre ha sido lo mío (janderclanderrr). Este finde pensaba dejar la bici en la antilla, pero, me podría plantear esa ruta para seguir cogiendo fondo.... además es una distancia que me va bien.... creo que me apunto.

    POZI, decidido, alli estaré.
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Ahora, recapacitando y haciendo cuentas del reloj, me doy cuenta que no podré estar allí a las 17:30, o al menos voy muyyyyyy justo de tiempo, por ello no me apunto a la ruta aunque hare todo lo posible por estar. Esosí, no me esperéis ni un minuto porque podrían ser 5 o podrían ser 30.

    Por cierto, lo de nenitas no es con afán de ofender a las féminas, pues este deporte no entiende de género, y no quiero ofender a nadie, De hecho, la única ruta en la que coincidi con una señora, ella estaba como si nada y yo abandoné.

    Hecha la aclaración, intentaré estar en Torretriana, pero me da a mí que.....
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Sabemos perfectamente que lo de las nenitas no lo has dicho con animo de ofender, si no Ruben y yo ya te habriamos hostiao:satan. Bueno, Ruben lo tendria dificil con la patapalo:risa
     
  6. lonnnng

    lonnnng Guest

    ¡¡¡¡Yo me apunto!!!!

    PD: Si no se me complica nada en el curro porque llevamos unos días de lo más divertido. Si no puedo ir ya dejo aquí un mensaje :)
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Lo siento, tu no puedes venir. ¿Que quieres reventarnos?:risa
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿Mañana llueve?
    Un saludo
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No, no llueve, y si llueve da iguá:satan
     
  10. jvrodas

    jvrodas Guest

    Je,je, y encima creo que fue tu señora esposa (silvia???) la que me confirmo que lo de los pedales no entiende de género..... Ese día aprendí muchas más cosas:crybaby , y todas me han servido.

    Con respecto a lo de mañana, me retiro definitivamente, me es imposible llegar desde La Antilla con tiempo para coger la bici y estar a las 17:30... una verdadera putada.

    Que lo paséis muy bien y cuidaito que el planeta tierra parece que se está moviendo y hace caerse a muchos bikers.:cabezazo

    PD: nos vemos el lunes en el lidl comprando patatas:risa
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, si llueve,... nos mojaremos, si llueve mucho,... haremos olas:eek:la

    Jejeje, Tendremos cuidado, además llevamos asistencia sanitaria:)

    lonnng espero que lleves una broca para tus llantas:risa por si...

    Saludos

    --
     
  12. lonnnng

    lonnnng Guest

    Ojú!!!! Mañana me voy a llevar 3 cámaras y pasaré por el Decathlón a comprar una bimba nueva que la mía está para retirarla....

    Y por cierto antonioxtr.... ¡claro que quiero destrozaros! Pero mañana no será, que hay que guardar fuerzas para el duatlón de los palacios!!!!!!
     
  13. Salfer

    Salfer Guest

    Lo siento, pero me va a hacer imposible asistir a la ruta de hoy. cosas de las MDR :satan pero por lo menos me han dejao ir el domingo aunque llege tardeeee!! :)

    ya nos vemos y nos mojaremos mejor el domingo en coripe ;) pasarlo bien y cuidadin en el camino!!
     
  14. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Jeje, Salfer, peazo de negociador:risa

    Nos vemos el domingo
     
  15. Salfer

    Salfer Guest

    Pufff.. telaaa :risa le digo.. "vale, hoy estoy contigo y los sobri. pero nos vamos a tomarnos unos helaitos y luego al decarton" y el domingo a CORIPEEEE!!!! :ymca

    nos vemos el domingo!! :beber:
     
  16. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    ¿¿Bueno al final quien va a salir???
    yo estoy muy perjudicaoo muscularmente y tengo en el aire lo de ir o no...
    Me apetece mucho dar una vuelta hoy pero mi cuerpo los viernes no suele dar para mucho, mas si cabe estas primeras semanas de recuperación de forma...
    Yo por el momento no confirmo nada porque esperaré hasta el ultimo momento para ver como me encuentro, lastima que tenga que trabajar hasta tarde y no me pueda pegar una siestecilla de estas que todo lo cura...:crybaby
     
  17. riderbiker

    riderbiker Guest

    vaya panda se va ajuntar hoy ya me gustaria ami ir a esta ya que hace tiempo que no nos vemos,,,, saludos cordiales a esa pedazo de gente que hace tiempo que no la veo
     
  18. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo no voy, lo confirmo (para que no haya dudas).

    Un saludo
     
  19. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Riderbike venteeeeeee

    Onogorco, menos cuento, que se trata de un paseo cuasi primaveral¡¡ En lo que estas bajo de forma doy fe, pues en la ruta de las canijas, HASTA TE ADELANTE YO:defiesta

    Un saludo

    NOS VEMOS A LAS 17.30
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Silvia y yo vamos.
     

Compartir esta página