Salidas martes y jueves Septiembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 1 Sep 2008.

  1. juannito

    juannito Deore XT

    buenas, yo pienso que estare alli, la salida es en torre triana, no??que zona mas o menos es??,
     
  2. purban

    purban XTR

    Pues tu lo has dicho, en la puerta del edificio "torre triana" que se encuentra en La Cartuja, en la calle que va para el mercadillo de "el charco la pava" de los sabados y domingos
    Saludos
     
  3. juannito

    juannito Deore XT

    Ok muchas gracias, es que no sabia el sitio exacto, ejeje.

    Saludos.
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Vamo, una cita ineludible...... ni que fuera con la pataki :risa :risa :risa

    Me manifiesto yo, que pal caso es lo mismo.....el final de esta y todas las rutas de los martes y jueves, seran en la "Fernanda" justo en la acera de en frenta a Suraventura......:kiki
     
  5. QUIN

    QUIN Guest

    Con la Pataki no era, pero si con una tal Greta (aunque hasta mañana al final no viene) :cabezazo . Si puedo estare por alli a la hora indicada, si no estoy es que no voy, off course :defiesta
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker


    Menos mal que ha dejado nota!.
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    Se ha presentao el guiri?
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si, y no veas como le pega a la bici.......
    Es polaco y vive en Florida (usa) y esta una semana por sevilla de vacaciones.... Llevaba una scott alquilada en quiquecicle....
    Por cierto se llama Lucas......................:kiki
     
  9. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    jeje, si un rubio que parecía el largo con una pequeña reducción del 97%... de español,... cortito, pero bueno, ha echado y hemos echado una buena tarde de paseo. Y es que, parece mentira la de cosas que pueden pasar en una ruta como la de la pringa cuando se juntan 10, jajaja.

    Curiosidad: llevaba una bici que se había conseguido en quinquecicle para la ocasión, por que creo que se iba está misma semana para los eeuu.

    Saludos.


    -
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bueno, encantado de haber conocido a los "nuevos" (al menos para mí). A ver si cuando puedo volver a repetir. Se ve que Lucas es un tío de pocas palabras, jejeje
     
  11. juannito

    juannito Deore XT

    Buenas, deciros que vuelvo a pasarmelo genial en la salida con los hispabikers, vuelvo encantado, aunque un poco tarde, casi las diez de la noche, jejeje, pero ha merecido la pena la ruta y conocer a este grupo, haber si pronto puedo unirme al club como socio, jejeje
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    No te quejes Juan, que a mí casi me dan las once. Menos mal que soplaba algo de viento a favor y podía mover el plato grande. Un saludo compañero.
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues para ser mi primera ruta ha estado bien la cosa, he aprendido tela de mtb: Se como cortar una cadena , se que los interinos no tienen finiquito , que venía un camello de los moros con no se cuantas bellotas, y que no veas como corre un pqte de tabaco :satan :satan :satan
    En fín que prometo repetir el jueves pq me ha encantado, así que muchísimas gracias a todos.
     
  14. juannito

    juannito Deore XT

    la verdad que no me puedo quejar, aunque le he dado cañita a la vuelta a casa, encantado de haberte conocido miguel se ve que hay muy buena gente en el club, un saludo
     
  15. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Que va Juan, hay de to. Algunos son capaces hasta de meterte palos en las ruedas para que no los pases.jejeje
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Encantado escalera.

    No me acordaba:cabezazo , Veo que llegaste bien, ¡qué valor tienes:alabando :alabando ! Esta claro que nuestra soberania nacional está en buenas manos:risa

    --
     
  17. juano

    juano Guest

    ATENCIÓN ATENCIÓN :

    Por imperativos nocturnos, por averías, por llamadas telefónicas y por retrasos en las salidas de las barcazas 8 de momento), las salidas se adelantan a las SEIS (18 horas) de la tarde.

    Repetimos: salimos a las 18 horas de T.T. De todas formas llevar luces.
     
  18. naaacho

    naaacho Guest

    bufff... entonces eso significa que ya no podre ir mas a estas rutitas.... mierda de trabajo!
     
  19. riderbiker

    riderbiker Guest

    je je je que pasa juano , que lo del adelanto de la ruta es por culpa mi y de escalera? jejeje que bueno pues ahora saldre con la bici sin cadena y escalera sin el movil
     
  20. riderbiker

    riderbiker Guest

    aaaaaaaa y al de la barcaza que le decimos?
     

Compartir esta página