Salidas martes y jueves Septiembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 1 Sep 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mariano que te haces la picha un lio......Juan Manuel ha preguntao que a que hora y donde se sale HOY........
    No se a que viene lo de que esta en la zona de socios :scratch
    Y si te refieres a la ruta del sabado, te recuerdo que ya hay 3 invitados, asi que el cupo esta cubierto..........:kiki
     
  2. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Buena ruta a la Algaba, buenos compañeros. Es increible que siempre haya un detalle, unas pizcas de magía, hasta en estas rutas de casa. Me quedo con estas palabras: "Más no podemos hacer, así que es lo que haremos"....:shock:

    Un saludo
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Tienes razón , y para colmo aparece lo que buscamos,( la aguja del pajar) o sea que hicimos lo que había q hacer.
     
  4. juano

    juano Guest

    Efectivamente, hicimos lo que teníamos y debíamos hacer. Pero no me digais que no tuvimos suerte.................
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, una suerte relativa jajaja
     
  6. juano

    juano Guest

    Hombre !!!! Por lo menos ya tenemos un nuevo nombre para incluir en nuestros itinerarios y encuentros: propongo Puente Móvil Líder
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Puente móvil Líder, Cañada del Pájaro..............joder, que envidia, ni los toreros , vamos ni los toreros :alabando :alabando :alabando
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    anda que no sois jodios, la verdad es que tuve bastante suerte
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pena me da, tendre que esperar a la siguiente para reaparecer!!!jejeje, o alomejor sere socio para entonces...tachan tachan...jajaja!!
     
  10. miguelito

    miguelito Guest

    yo no le conozco, aquí ya entra cualquiera ejejejeje
    ya tas tardando!!!
     
  11. Jo, creo que he puesto el post sobre este tema en otro hilo....

    jajaja... que malo es volver de las '''''''vacaciones''''''.....
     
  12. juano

    juano Guest

    ................volver de las vacaciones.............y no leer.
     
  13. Abuelo..... que 11.450 post son mucha lectura pa mi cuerpo y cinco pantallas abiertas ni te cuento....

    hubo un momento de la tarde que parecía se colapsaba, no me dejaba actualizar las páginas... jejeje
     
  14. juannito

    juannito Deore XT

    Buenas noches, una preguntilla, mañana hay salida de Martes?????
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mañana a las 18:00 en Torre Triana con destino desconocido :shock: :shock:
     
  16. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Menos mal que veo la quedada, que creí que no estrenaba mi nueva bici.:banda:

    Venga apuntaros que prometo alguna rondita de botellines para mojarla, ahora Juano ,ni se te ocurra meterme por esas escombreras fétidas que acostumbras ¿ehh?:sableluz

    P.D.- ya podeis dejar de llamarme PdH
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    hablan de crisis...............y aqui la gente no para de comprarse makinas...
    Mañana la veremos.............:kiki
     
  18. pecoby

    pecoby XTR Di2

    ¿ CRISIS ? Esa la tuve yo el sábado en el Berrocal subiendo con el hierro :defiesta
     
  19. juano

    juano Guest

    Vamos a tener q
     
  20. juano

    juano Guest

    ue ir pensando en cambiar la hora de salida, la noche está ya encima a las 8,30. Así que lo hablamos ya para el próximo jueves día 18
     

Compartir esta página