Salidas martes y jueves Septiembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 1 Sep 2008.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, que disfruteis, mientras movéis las piernas yo movere papeles jejeje. Yo me olvido de los martes (y jueves) hasta el próximo 15 de junio.

    Tal vez ponga un hilo que diga "salidas los viernes" que siiii puedoooo.

    Un saludo
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    para mi este martes es todavia pronto, sobre todo para mis piernas, pero el jueves que viene seguramente me apunte, que no quiero perder la forma que he cogido!!!
     
  3. PECE

    PECE Altus

    hola,soy juan manuel.Esta tarde estare en puerta triana puntual a las 18.00.El pasado jueves me lo pase muy bien.Espero repetirlo hoy tambien aunque ando algo chungo con la garganta.
     
  4. purban

    purban XTR

    Joeeee, por unas cervezas yo me apunto, seguro, jajjaja
     
  5. LUISON

    LUISON XTR

    Pepe,me gustaria saber como enterarme de las rutas de socios para optar a una invitacion?

    Gracias
     
  6. Juano, cambia el post incial que aparece las 18:30 y puede dar lugar a confusión....

    haré lo posible por estar...
     
  7. juano

    juano Guest

    El post va variando dependiendo de la llegada de la noche....................

    Paco si llueve no cuentes conmigo.
     
  8. Perdonar mi ausencia, esta vez no ha podido ser.

    Me enredaron más de la cuenta y se me hizo muy tarde.
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Os he visto pasar por Gelves :defiesta , ibais un grupito muy grandecito.
     
  10. miguelito

    miguelito Guest

    buen ratito que hemos hechado, todos con la intriga de la nueva adquisición de juano y antonio xtr.
     
  11. purban

    purban XTR

    Y buenos botellines que don Pedro y don Carlos nos han invitado, cada uno por su nueva adquisición y ampliación familiar.

    Y gracias Pedro por acercarme en coche a casa, pues asi me he podido tomar otro botellin fresquito mas.

    Saludos, ah, y buena ruta, bastante aire en contra para ir y buen ritmo de vuelta.
     
  12. juannito

    juannito Deore XT

    yo tb quiero dar las gracias a Pedro y Carlos por esos peazos de botellines fresquitos que nos hemos tomado.

    No se por que pero me estoy aficionando a algo nuevo, a la botellinomania, jejejeej.

    Por cierto buena ruta, y el grupo, fantastico como siempre.
     
  13. juano

    juano Guest

    Señores, vamos a tener que cambiar YA la hora de salida, así que desde este JUEVES 18 de septiembre saldremos a las 5:30 (17:30) desde Torre Triana.
    Se ruega puntualidad.
     
  14. 5:30

    Ayer me perdí el desfile de burras nuevas, no????
    A ver si mñn no me fastidian la cuestión
    Cuántos fuísteis al final???
    Que rutilla hicísteis???
     
  15. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Siempre es un placer¡¡
     
  16. pecoby

    pecoby XTR Di2

    La verdad que es un privilegio formar parte de este grupo y salir en sus rutas, y lo mejor el postre de la botellinomanía jajajaja, como lo han bautizado por aquí.
    Saludos
     
  17. Naxo

    Naxo XTR Di2

    mañana seguramente esta alli, espero ver esas nuevas adquisiciones, ehnm juano??antonio??
     
  18. miguelito

    miguelito Guest

    las burras aún no las trajeron, pero creo que ya las tienen, hicimos la de la pringá.
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hubo desfile de burras nuevas........La Cannondale de Tepillecu y la Giant de Pecoby :whistle :whistle
     
  20. juannito

    juannito Deore XT

    Buenas hoy tenemos cita a las 17:30 en T.Triana???????
     

Compartir esta página