Salidas en Sevilla de Martes a Jueves (MTB)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juaninlapierre, 6 Feb 2011.

  1. nacho0189

    nacho0189 Guest

    que pena Chema! bueno seguro que estas disfrutando con la nueva flaca :biker

    Por si a alguien le interesa hemos quedado Giorgio y yo a las 1930 en Torre triana para echar 1h30min.
     
  2. mequedo

    mequedo Guest

    No nos conocemos pero allí estaré. Iba a salir más o menos a la misma hora y siempre paso por torre triana..
     
  3. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Perfecto Mequedo!
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    Me uno a ustedes!
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Si la verdad es que estoy disfrutando tela pero si recuerdas nuestra ultima salida el problema de la cadena resulto que el muelle dle cambio habia perdido la fuerza de tensión, por eso llevaba la cadena colgando. Voy a ver si esta tarde me puedo pasar a recogerla.

    Que disfrutes esta tarde y dale caña a mi ahijao Giorgio que esta amariconao desde que hace rutas con los asiaticos!!!!!!!!

    Pasadlo bien!!!!!
     
  6. pontanes

    pontanes Guest

    Mi zona es la macarena, salgo ya que he leido que hay lluvia para estos días.. y quiero aprovechar. Espero salir 2-3 dias en semana, me viene bien por las mañanas dependiendo del día por la tarde lo mismo hay muchas prácticas en la carrera... Un forero me recomendo tirar para Camas por la zona del alamillo y he tirado alguna que otra vez pero no me convence esa zona para ir solo y eso que veo muchos ciclistas que van por ahí.

    Si hay alguien de la zona que salga y tenemos horarios parecidos, que avise. Hoy iré solo a hacer unos kms.

    Un saludo. :)
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Esta tarde Salgo desde El Alamillo a las 16.15 pra pasar por Torre Triana a las 16.30 camino de los depósitos de Olivares para hacer algunas seriecillas y vuelta para atrás bajando hasta Santiponce y entrando por el Alamillo.


    Si alguien se anima ya sabe por donde ando.
     
  8. Beli

    Beli XTR

    Pero vamos a ver, tanta series ni tanta series, tú no ibas a empezar suave???
    Aquí el que no corre vuela!!
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Hombre yo no he dicho que las vaya a hacer a toda leche, en este caso son series de fuerza resistencia. Por cierto, si no se anima nadie no pasare por TOrre Triana y saldré de ida y vuelta por Santiponce.
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Retoma de nuevo las salidas de Martes y jueves. En este caso hoy martes salgo a las 16.15 desde Alamillo dirección al Aljarafe para hacer unas cuantas de cuestecillas.
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Martes 2 de Abril (Si el agua no lo impide)

    Hora de salida: 17.00

    Lugar: Puente del Alamillo

    Ruta: Salida desde El Alamillo dirección Santiponce - Ruta del Agua - Valencina

    Ritmo: Tranquilo.

    Hora prevista de finalización: 19.30
     
  12. purban

    purban XTR

    Tú?, habria que verlo
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Vente y lo compruebas.......

    El rimo será tranquilo si o si
     
  14. isla

    isla XTR

    A ver si nos encontramos por la ruta del agua...yo tiraré algo más tarde por allí
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    No mires más el hilo y confirma tu asistencia que sólo vamos a dar un paseo, que te veo el puntito verde
     
  16. menafumy

    menafumy SLX

    chema me apunto,a las 5 te veo
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok Cristóbal, me alegro de que te puedas venir, como como mi padrino.....
     
  18. isla

    isla XTR


    jajajaja

    Al final he estado por allí, pero no os he visto

    http://connect.garmin.com/activity/292472476
     
  19. purban

    purban XTR

    Jajajajajaa, mamonaaaa

    Mañana, mañana si no llueve, vuelvo a salir, jajaja
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pues entonces hoy no sales, dice el tio del tiempo que van a caer chuzos de punta.

    Al final Cristobal y yo nos metimos 2 horitas y media muy apañadas.

    AVISO:

    El Tramo de la vía verde que sale desde Santiponce hasta el cruce con la ruta del agua tiene varios tramos de mucho barro achocolatado donde si no andas espabilado se te mete la bici en barro hasta el pedalier. :toilet :toilet :toilet :toilet :toilet

    EL jueves flaca.
     

Compartir esta página