Salidas desde Sevilla Este

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Toro Bravo, 10 Oct 2012.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A las 17H en la rotonda del 112, junto a la A-92, dos horitas, ya tengo dos deseando de montarse y salir pitando. Alguien más?
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Puede, sólo puede, si acabo pronto, me iré al parque un rato antes, para echar unos minutos más.
     
  3. isla

    isla XTR

    Muy justo la has puesto.....yo la acabo de ver y he salido esta tarde casi a la misma hora que tú
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Es que hay que estar muy atento, esto es como las rebajas expres de rcz, ahora está, ahora no está, jajaja

    Al final hemos sido tres, Mena, Toro y er menda, que para Retamear un poco está muy bien, nos hemos empleado un poco más de lo normal en al Retama donde el terreno está de lujo, y menos caminos para variar.
    Hasta la próxima.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Po yo no he salido en bici, pero he aprovechao la tarde, la dejao a mi chula como los chorros del oro. Presiosa sa quedao !!!

    Y ensima le he encargao dos sapatitos nuevos pa que ande como una princesa.

    [​IMG]
     
  6. isla

    isla XTR

    Que bonita la bandit
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    :scratch :melopien: esto no me huele bien ....
     
  8. Kowalski

    Kowalski XTR

    Si que la has dejado limpia, si.
     
  9. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pre, es de 125 ¿no?.:pollo
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Cual vas a comprar ahora, Sr. Pulido?????
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Ni compro ni vendo.

    Tu si que estas hecho un 125 ?? Por el culo te la hinco.
     
  12. Gadix

    Gadix Deore XT

    :culo




    :lanzallam
     
  13. SIE7ES

    SIE7ES Guest

    Que salidas tenemos pendiente para mañana??
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Mañana se sale a las 8.30 del palacio de congresos direccion Castilblanco. Animate.
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Sobre las 4 ó 4:30 tengo pensado salir para hacer unas seriecillas, algo menos de dos horas, el que quiera venir que lo diga por aquí, si nadie avisa pues puede que salga a las 4, si alguien necesita margen pues a las 4:30
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    HOy a las 16 para 1:30 por la retama y para casa, que luego tengo reunión de comunidad.
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    En rotonda de 112.
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues dos horitas muy bien aprovechadas, 1h de rodaje y otra aprox de retameo, senderos, subebajas, la madre que me pario, y compañía inigualable, excepto cuando voy con mi albertito. Iba con Juanjo y varios espadas de Kanina. Me ha faltado el otro espada de plazas de primera (ricar), pero bueno otro día.
     
  19. JUAN CAZORLA

    JUAN CAZORLA Guest

    Hola Soy Nuevo En Este Foro Y Me Encantaria Hacer Alguna Ruta Con Vosotros Esas Tardes Que Indicais
    Donde Puedo Ver Dia Y Hora De Salida
    Gracias
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Hola Juan. Ahora la cosa está algo paradilla, las tardes son muy cortas y estamos en plena preparación del triatlon del turrón, el mantecao y la copa de aguardiente. Además, la temporada de entrenos está recien terminada. Simplemente estate atento al foro porque normalmente las salidas que hacemos por el sector este las solemos poner en este hilo o en el de carretera, pero el movimiento empezará tras las vacaciones.

    PD: Ahora por dejarme por mentiroso llegará el Torito y pondrá salida para mañana mismo, ya verás.
     

Compartir esta página