Salidas desde Sevilla Este

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Toro Bravo, 10 Oct 2012.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Con el visto bueno de mi compañero de ruta, Murchero y de Pre, cuando le tercia, abro este post para indicar a los ciclista de mtb de las rutas habituales que realizaremos todas las tardes, con hora de salida comprendida entre las 17.00 - 17.15 en la rotonda donde se sitúa el edificio Urgencias 112.

    http://maps.google.es/maps?q=Asocia...+con+Trastornos+del+Espectro+Autista&t=m&z=17

    De todos modos, todas las tardes que vayamos a salir avisaremos, pero mínimo dos a la semana. Eso sí, aviso a navegantes, solemos hacer 2 horas intensas, unos días de llaneo y suma de kilométros y otros días de senderos sube baja.
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Vamos a ver , si en el post de carretera pones que como minimo saldreis dos tardes y este pones lo mismo ¿que vas a salir 4 tardes; 2 en carretera y 2 en mtb?
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Estas torpe ahijado, te llevas las dos bicis a la rotonda de 112 y allí se decide con qué tipo de bici se sale y la otra la amarras a una farola para cuando vuelvas te lleves de nuevo las dos bicis, jejejejejejejejeeee. :defiesta

    No hombre, se abren los dos hilos y durante la semana cuando se vaya a salir en mtb se pondrá la salida en ese hilo y viceversa con el hilo de carretera, si Pre está preparando el running durante tres días en días laborables solo le quedan dos para salir en bici.

    Un saludo
     
  4. Gadix

    Gadix Deore XT

    Me lo guardo por si algún día me apunto. Saludos.
     
  5. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Estaré atento al hilo. Un saludo.
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Buena aclaración DOmi.
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Podeis ponerlo en hilo importante y fijarlo.
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Alguien para hoy, prometo ritmo flojo y no superar las dos horas. Necesito estirar las patillas y dejarlas descansar hasta el sábado.
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Rafa yo salgo por mi zona, acabo de llegar y no me da tiempo de comer y desplazar e hasta tu lugar de salida. Estaré atento a este hilo
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Alguien para hoy?
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo salgo mañana miercoles a las 17.00, y me da igual gorda que flaca, asi que el que quiera salir que lo diga para elegir montura.
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo voy con mi yegua torda !!, que te parece mi montura ??
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    fu, fu, fuera de este hilo de ciclistas, hala a trotar a otra parte :risa
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Que poca vida le veo a este hilo, jijijijijijiiiiiiiiiiiii.

    Un saludo
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Petardo, pues me voy contigo, pero apiádate de mí que por la mañana iré con tranca grande a dar un voltio.
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Con el Sevici no???? :risa
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Sí, llega hasta Triana y se da la vuelta, y llega reventao !!!, jajajajajaj
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Tranca grande aka Beli, alias Beli, etc.
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Si el tiempo respeta salimos, yo aunque me lleve la bici en coche a la retama y dar vueltas como una loca :bye
     
  20. Jork

    Jork Deore XT

    Que circuito se suele hacer cuando salis en flaca desde Sevilla Este?
     

Compartir esta página