Salidas desde Sevilla Este

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Toro Bravo, 10 Oct 2012.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    De nuevo hemos cumplido hoy con 43 km, y para mañana más.

    Mañana adelanto la salida a las 17.00 h, tengo que estar en casa antes de las 19.30 h, asi que si alguien me quiere acompañar que lo deje dicho por aqui.

    Saludos
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Probablemente yo.
     
  3. isla

    isla XTR

    Yo casi seguro que salgo por la mañana.
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Otro autista ..... :risa
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo voy, falta por indicar el lugar de salida.

    Un saludo
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Te parece bien donde te tomaste la coca cola ? :risa

    Lugar de quedada:

    - calle Flor de Porcelana, Bar Casa Salu, o rotonda de entrada a Aquopolis que está cerquita.

    Saludos
     
  7. isla

    isla XTR

    Al final salgo hoy por la tarde.....pero.me voy para el sector bellavista, para no dejar a Carlitos (Gadix) solo....que hace mucho que no veo a mi padrino
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Cortito pero intenso. Domi y Toro me tienen que deber dinero y yo no me acuerdo, porque sino no entiendo por que corrian tanto de mi. Que manera de arrear, lavin compae !!!.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Si te debo dinero no lo he encontrado por la retama y mira que he buscado bien cerca del suelo, jejejeje.

    Sr. Pulido hoy ha sido una salida como Dios manda y si se ha roto el cuarteto solo ha sido en las subidas porque en llano no se ha descolgado nadie, ay oma.

    Un saludo
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Por cierto, como esta ese dedo?? Has ido q te lo vean ??
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    No, voy a esperar como evoluciona esta noche, de momento vendaje para dejarlo quietecito.

    Un saludo
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Poco que decir, más que na porque no puedooooo, joder que dos palizas me he llevado esta tarde. Primero la gorda con el trio calavera, y después con la canija, pero no la de carretera, la fisio ... hiadesumare, jejeje

    La única pega de la tarde la caida tonta de Domi, me sabe mal por haber sido el promotor del Retameo, pero quería darle un toque diferente a la salida. Sorry Antonio.

    Hasta el viernes ....
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Esto es Mtb, y todos sabemos que vamos a lo q pase. Yo afortunadamente anduve mas listo q Lumaraf en su dia y te di cierta distancia, y bien q me vino, jejeje.
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Que le habéis hecho a mi vesino so mormones, es que no puede ser, eso pasa por juntarte con la chusma sevipesteña vesino, que te llevan al Retameo a ver si manejas bien los desniveles.

    Gueno, espero que lo del dedo sea poca cosa vesino.
     
  15. isla

    isla XTR

    Que quede en nada lo del dedo....

    A mi me ha tocado venirme a una pierna desde montequinto por un problema en la.biela....jaja
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Domiiiiiiiiii, como esta el dedito???? makina.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Chungo, tela de inflamado, a esperar que baje la inflamación.

    Un saludo
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    No lo dejes y que te echen un vistazo, a ver si te va a quedar doblado, jajajaja.
    Espero que no sea nada, un abrazo.
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pre te quejas ya por vicio, si hemos ido la mar de lentos, ahora veré la media de pulsaciones, pero na del otro mundo.

    Domi mejorate, que nos tienes que durar para rato, jajajaja.

    Ayer fue el día de los percances, a mí uno con todo el campo que había a la vuelta vino a chocarse a mi rueda y me indiñó creo que con su cuerno en mi muñeca y la llevé fastidiada un rato. El jodío venía descontrolado desde a tomar por culo y zas se vino a por mí.
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Me quejare de vicio, pero a mi medias de 21 km/h incluyendo Retama y parada no me salen nunca.
     

Compartir esta página