SALIDA SEMANAL:Cerros de Camas y Valencina.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Lumaraf, 21 Nov 2013.

  1. isla

    isla XTR

    Te dejo solo Luma, casi no puedo andar bien (puto fútbol)
    Nos vemos en otra
     
  2. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Ok, mejorate fiera.
    Pues cerros a las 19:00 por si alguien se viene.
    Mirare el post justo antes de salir.
     
  3. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Este Martes de nuevo sesión de técnica y cañita. El que quiera que se venga, admito todo tipo de individuos :)
    Si nadie viene iré a los cerros, ya que la Retama no me la conozco bien.
    Pero me gustaría cambiar y hacer un poco de Retama.
    Algun anfitrión ??

    Puede ser Martes mañana o tarde, que para eso estoy de vacas. Prefiero tarde, sobre las 18:30 0 19:00 un par de hojitas y una birrita.
     
  4. Ufff dos horitas entre Retama y Circuito del Torrondo,te ponen las patitas pero bien calentitas.
    y yo estoy bajito de forma.
    Si el trabajo me lo permitiese,no me importaria realizar de anfitrion,pero lo tengo Jodido.
    De todas formas si puedo te lo comunico x aki.
    un saludo.
     
  5. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Volvemos a la carga...................... este Jueves en torno a las 19:00 horas, saldré desde el Hospital de Bormujos en dirección a no se donde.
    Unas tres horitas, con ritmos de rodaje medios y subidas fuertes.
    Lan idea es hacer varios bucles. CAlentar , una media hora trasteando cerros, otro rodaje de 20- 30 minutos, otra media hora de cerros, y así unas tres horas.
    ¿Quien se viene ?'
    Da igual nivel, nos esperamos siempre para arriba y para abajo.
     
  6. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    No será por decirlo ehhhh.

    Este Martes volvemos a las andadas.
    En este caso, dos horitas, mas llevaderas, sin castigos a tope. Subir bien sin agobios para bajar lo mejor posible.
    Hospital de Bormujos a las 19:30 o en ruta en cualquier punto. Suelo pasar por el puente de la via de Salteras a las 19:45 o así.
     
  7. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Hola gente.
    Se que somos pocos por aquí, y que es un poco tarde y precipitado.
    Hoy saldré de nuevo a hacer cerritos por Camas.
    Si alguien quiere echar una ratito de sufrimientos, será bienvenido. Se espera sin problemas, subimos y bajamos sin agobios.

    Hora 19:30 desde Hospital de Bormujos, o nos vemos en los camin os.
    Dos horitas.
    Dificultad fisica y Tecnica, Alta.
     
    Última edición por un moderador: 18 Ago 2014
  8. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    He editado la hora, era las siete y media de la tarde, me acabo de dar cuenta.
     
  9. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Bueno señores, Una vez me he cargado el bicho del ordenata ( Quien dijo que los Mac no se infectan), volvemos a la carga.
    En este caso saldré Miercoles y Jueves, sobre las 17:30 o 18:00 desde el Hosp. de Bormujos. peeeeeero, en dirección al Gurugú.
    Aprox. media hora de ida con arenas y pisteo, y lo mismo de vuelta. mas otra media o tres cuartos por allí haciendo el circuito del Triatlon de la puebla.

    Ritmo si agobios, cualquiera es bienvenido. El circuito es técnico, pero tampoco pa morirse, lo hago hasta yo sin bajarme de la bici.
     
  10. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Muy buenas señoritas:
    Mañana, si nada lo impide, saldré desde Bormujos dirección Al Gurugú y despues circuito Zoleta.
    Si alguien quiere, será bienvenido. Eso si, ritmo de trabajo, exigente mientras estemos en la tecnica. Pero se espera al que venga.
    Dos horitas de caña.
    17:30 Hospital de Bormujos
    Dificultad fisica y técnica Alta. ( para mi el primero)
     
  11. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    ¿¿ Habrá un post mas autista que este ?? Siempre yo conmigo mismo.

    Al menos espero que no se me tache nunca de salir de ilegal :)
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajaja, yo estoy de parada biológica por los entrenos de mi hijo, sino te acompañaba algun día, a pesar de que da miedito leer la convocatoria. No desesperes hombre.
     
  13. isla

    isla XTR

    Suceden dos cosas, Luma...

    1 son salidas "tecnicas" y es complicado en este foro que se apunten
    2. Tol mundo sabe como andas y no quieren lastrar

    Asi a grandes rasgos...jeje
     
  14. Pues yo a salidas técnicas me apuntaría, total vivo en castilleja de guzmán, a toda esa zona de camas-valencina le digo "mis montes" jaja, me los conozco bien. Si me puedo hacer rutas por aquí cerca para evitar bajar a sevilla y luego subir, mejor que mejor.

    Sobre todo para algún día por la mañana que tenga poco trabajo, o los fines de semana temprano, o quizá alguna tarde también temprano, mi disponibilidad es muy variable.
     
  15. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Hola Lord, ahora mismo estamos de descanso activo deportivo, por lo que no me meto mucha tralla, cuando empecemos a darle estopa, ya te avisaré, si estas pendiente algun día coincidiremos.
    Si ves los post anteriores, casi sieempre salgo sobre las 4 o 4:30 para un par de horas como mucho.
    Siempre viene bien una buena rueda que se conozca el sitio mejor que yo, que todavia soy un poco patata bajando.
     
  16. King_27

    King_27 XTR

    Patata bajando? Pues buena clase me distes aquel día!
     
  17. Muy buenas! Hacéis salidas entre semana? no estoy muy fino, pero puedo adaptarme a diferentes grupos. ya me contáis, gracias!
    Del medio día en adelante podría salir.
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    Si lo que quieres es empezar con las salidas ya, el compañero que pone estas salidas las tiene de momento paradas, pero por aqui puedes encontrar casi todos lo dias

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?p=544223#post544223
     
  19. pol

    pol Deore XT

    Como dice roncero este hilo suele estar siempre bastante activo...


    Gracias roncero
     
  20. pacocaro

    pacocaro Altus

    Alguien sale por la mañana de ruta?
     

Compartir esta página