SALIDA SEMANAL:Cerros de Camas y Valencina.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Lumaraf, 21 Nov 2013.

  1. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Pues eso amigos. Si alguien quiere, saldré desde el Hospital de Bormujos dirección al Cordel que va a Salteras a las 4:10. Un poco de calentamiento, y a subir cerros.
    Plan: Subir fuerte, bajar recuperando y volver a subir ..... etc- y así un par de horas.
     
  2. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Pasas por debajo del puente de salteras junto a la via no? A que hora estarás por alli? 1620 mas o menos?
     
  3. isla

    isla XTR

    Intentaré ir...a ver si me da tiempo...
     
  4. isla

    isla XTR

    Me caigo...no me da tiempo



    Tiraré.de.spinning
     
  5. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Si, Carlos, aprox.
    Se espera uno sin problemas.
     
  6. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo acabo de llegar a casa, si hace falta se te espera o quedamos un poco mas adelante y te incorporas.
     
  7. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    El que se venga, pues un wasap y le espero, eso si, en marcha casi que no me entero, enviadlo antes si se puede.
    Salgo a las 4:10

    6 0 7 6 6 3 9 0 6
     
  8. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    No me da tiempo, estoy liao con la trasmision y me queda un rato. Luego tirare a los cerros a ver si nos vemos por alli,
     
  9. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Pequeña sesión de cuestas en Camas ( la tarde no da pa´mas) con el amigo Lumaraf.

    Vaya tela como están de pesaos con las vallitas por la zona.

    Nos han quedado algunas cuestas pendientes. Esperamos repetir en las próximas semanas y que se venga más gente.

    Un saludo.
     
  10. isla

    isla XTR

    Espero q lo pasarais bien....entre q iba muy justo y el fresquito me eché para atrás.....

    La proxima a ver si coincidimos

    Proposiciones indecenres con mas tiempo por favor jaja
     
  11. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Puesss fresquito no ha hecho :satan :satan , al menos en las patas, que se han ido calentitas.

    Al final nos hemos encontrado, la verdad es que aquí te cargas unas buenas rampas en pocos kms.
    Bueno, hoy gracias al amigo Carlos, me he tirado por sitios que no lo hubiese pensado nunca, me han quedao dos cuestones, que ahora que las conozco, las dejo como pendientes, que ya caerán.
    Gracias Carlos, por enseñarme estos sitios, que conocía algunos, pero pocos, y vaya si se disfruta.

    Nos vemos en la siguiente. Yo ya aviso de que mi plan de futuro es venir todas las semanas al menos un día, un par de horas después de comer. Casi siempre seguro el Jueves o Martes.
     
  12. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Esta semana si no cambia la cosa, los Cerros los haré el Martes.
    Misma hora y mismo plan.

    Por cierto, si algún moderador le edita el titulo y quita la fecha, lo puedo utilizar para todas las semanas.
    Graciaaaas.
     
    Última edición por un moderador: 23 Nov 2013
  13. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Confirmo Que salgo mañana sobre las 16:10 desde el Hospital de bormujos. horas.
    El que quiera será bienvenido, y por supuesto el ritmo no será un problema, se espera o me espera el que sea.
     
  14. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Mañana tengo faena y no creo que me de tiempo. Te mando un wasap si me da lugar pero 99% de que no. Pásalo bien.
     
  15. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Ok, intentaré hacer algo de lo del otro día, aunque solo no se si podré .....:alabando
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ¿Algo más?...:deal
     
  17. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT


    Gracias jefeee. :beber: :beber:
     
  18. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Hola compañeros.
    Hoy voy a comenzar a retomar esta salida semanal. Aunque de memento no meta mucha subida.
    Voy salir sobre las 4:15 o así, con la idea de dar una vuelta mas o menos tranqui, sin agobios, para ir soltando los restos de la gripe, que me ha dejado tela de tocao.
    Alguna subidita tranquilo y alguna bajadita, lo que se dice para retomar el contacto y poco mas.
    una horita y media o así.
    Hora : 4:15 en las urgencias del Hospital de Bormujos.
     
  19. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Bueno amigos, esta semana volvemos a las andadas.
    Aun estoy en duda de si saldré mañana o el Jueves, pero el dia que sea, será a las 4 en la glorieta de la gasolinera frente al Hospital de Bormujos, la del Sloopi joe.
    Direccion Valencina por carril bici, que hay prisa , y hacer unas cuantas subidas y bajadasy vuelta. Total 1:30 o 2 horas como mucho.
    subir a jierro e intentar bajar montado :):)
    El que sea es bienvenido, da igual nivel. Si va mejor que yo, mejor. Va por ti CArlosG :)
     
  20. Carlosg la Mamóna tiene un mapa topográfico de toda la zona metia en el ccerebro, imposible cogerle por allí
     

Compartir esta página