SALIDA SEMANAL:Cerros de Camas y Valencina.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Lumaraf, 21 Nov 2013.

  1. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Definitivamente me voy mañana.
    A las 4 en el Sloopi joe el que quiera.
     
  2. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Buenaaaaas, ya se que nunca se viene nadie, pero no será por falta de comunicarlo :):)
    Este Jueves, a las 4 aprox. saldré de nuevo hacia los cerros de Camas - Valencina. Caña parriba y no caeerme pabajo :) , bueno, cada vez lo hago un poco mejor, ya casi me tiro por todos los sitios.
    El que quiera será bienvenido, no importa ritmo ni nada.
    Si alguien quiere, nos vemos alli, no tiene que llegar hasta Bormujos.
     
  3. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Yo saldré esta tarde a las 15:30 desde TT, por si alguien se anima a acompañarme un par de horas o algo menos.
     
  4. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Aunque lo dudo, pero por si alguien pretendía encontrarse conmigo en los Cerros, no voy a poder. CANCELO LA SALIDA por trabajo inesperado de mi MDR y cangurada obligatoria.
    Intentaré hacerlo mañana por la mañana.
     
  5. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Holaaa, sere breve, ya que tengo poco poder de convoctoria :)
    este jueves, 3:50 en el sloopi joe de Bormujos. Misma cancion de siempre.
    El que quiera será bienvenido.
     
  6. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Muy buenas, el jueves puede que salga por la zona, suelo subir desde camas al camino amarillo dirección los depositos con intención de subirlo y de vuelta, subir a valencina y después practicar un poco por ls cerros de Santa Brigida. podriamos encontrarnos por el camino y así aprendo nuevas opciones. Eso sí, no me tiro por todos los sitios...
     
  7. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Ok, a mi me verás por la zona, suelo llegar a la ruta del agua desde Salteras, y subo a Valencina una o dos veces por la cuesta de la Via del tren , la corta del 18%. Hago un bucle por los caminos y bajo de nuevo a la Ruta del agua por la cuesta que da al puente sobre la vía del tren. Después tiro para los cerros, y subo y bajo varias veces, Santa Brigida, el Volcan, el que va a CAstilleja.
    Si ves un zumbao de hispabiker subiendo y bajando, ese soy yo, me pegas una voz y te acoplas. :)
     
  8. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Si te parece nos podriamos ver en la cuesta del tren sobre las 4.30?
     
  9. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Bueno, pues casi de casualidad nos hemos visto y hemos echado unas cuentecitos. pocas, porque tenía prisa.
    Un placer compañero. A ver si se une mas gente.
     
  10. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Mañana idem de lo mismo, que le estoy cogiendo gustito :)
    a las 4 frente a las urgencias del Hospital de Bormujos. Sobre 4:30 en el circuito de Valencina, y sobre las 4:45 en los cerros.
    Un par de horas.
     
  11. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Circuito de Valencina???, yo estaré de 15:30 a 17:30 por allí hoy, igual nos vemos, intentaré saber qué es el circuito de Valencina.
    Si alguien se anima, a las 15:30 en TT.
     
  12. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Desde la Ruta del Agua, subes a Valencina por la cuesta corta y puta, que hay pasando el paso a nivel sin barreras. Llegas a Valencina y la bordeas por un sendero en el campo, y vuelves a bajar por la cuesta larga que da al puente sobre las vias. Y despues a repetir .
     
  13. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Buenas Guille, nos vemos en TT a las 15.30. Se une un amigo a la altura de la entrada del camino amarillo, en la cuesta de castilleja.

    Con Lumaraf nos podriamos ver a la altura del puente del tren, a la altura de la cuesta larga, sobre las 16.30
     
  14. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Estupendo, a las 15:30 en TT.
     
  15. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Ok. nos vemos por allí.
     
  16. isla

    isla XTR

    El martes iré a los cerros de camas a hacer cuestas sobre las 16'30h...por si hay algun interesado
     
  17. jgs76

    jgs76 Deore XT

    me apunto mañana nos vemos 16:30 en torre Triana

    asistentes
    -isla
    -jgs
    -....................................
     
  18. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo iré esta semana el Miercoles, que hay que dejar algún dita de reposo de cara a la Paliza del Sabado que viene.
    A las 4 saldré por el camino habitual. Desde las urgencias del Hospital.
    Haré una de Valencina, y un par de ellas de los Cerros, con sus bajaditas y para casa.
    Sin castigos a tope, solo subir para poder bajar durante una horita y media.
     
  19. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Yo estaré a las 15:30 en TT para unos depósitos rápidos, quién se viene?
     
  20. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Guille, nos vemos a las 15.30 en TT
     

Compartir esta página