Salida, que no ruta, globera Salteras-Guillena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jvrodas, 2 Oct 2008.

  1. Salfer

    Salfer Guest

    Como describe jvrodas, la ruta no solo ha estado bien.. Sino que la compañia a sido lo mejor. yo le doy un notable alto!! el terreno muy divertido con todo tipo de desniveles, y paisajes que agradaban la vista, en definiva, hemos echado una mañana de sabado de lo mas atractiva. el P.A. de esta ruta se lo ha currado como nadie!!! :alabando

    Mi eleccion de salir desde mi casa, mairena del aljarafe, la cumplí. pues mi intencion era llegar a pasar de los 100km. El primer tramo hasta saltera lo pase solo, por lo que la ausencia de palabra.. Da fuerza de pedaleo. En media hora llege a saltera. Alli en la gasolinera esperamos a algun que otro rezagado que como en todas rutas, siempre hay uno que llega tarde :risa . Salimos direccion gerena a la aventura, pues el P.A. no tenia ni P... Idea del camino a seguin :risa un 10 en preparacion de la ruta jejeje pero la intuicion nos llevo a buen puerto, y a jugar un poco a utilizar la orientacion. por lo que podemos decir que la ruta no solo ha sido una ruta, sino una prueba y un reto para cada uno de nosotros!!! aunque eso si.. A un ritmo gobero, y aunque jvrodas lo intento con todas sus fuerza.. No fue capaz de agotar a su jefe del trabajo jejeje venia a su ritmo, pero nos seguio sin quejarse!! en guillena nos desayunamos unos montaitos de tortilla, salmorejo, y filete de pollo :) un señor desayuno!!! del que temiamos pasara factura. pero sin problemas volvimos a gerena donde desgraciadamente le volvio a dar el tiron muscular a jvrodas. al no poder seguir adelante se quedo con su jefe a esperar al coche escoba jejeje a salteras llegamos vivos: jesus, edu, jesus, ratrio y yo y a un muy buen ritmo!!. de aqui decirle a todos los que asistimos que sois geniales, de lo mejor que podemos tener a nuestro lado en una ruta. Espero que lo volvamos a repetir!!!
    Ya teniamos toda la mañana perdida y siendo las 2.30 de la tarde.. Nos quedamos a tapear, total.. la regañina de nuestras MDR ya la teniamos ganada!! :cabezazo :beber:

    Pd: Para mí, no habido ruta mas facil de aprenderse los nombres de los compañeros. con decir jesus!! no te equivocaba jejeje

    Jvrodas, espero que te recuperes de ese musculo y encuentres el problema y la solucion lo antes posible. las fotos las subire en breve ;)

    esfuerzo.. resistencia.. tecnica.. compañerismo.. orientacion.. seguridad.. avituayamientos.. 80km.. que le ha faltado ha esta ruta?? eres el P.A. jvrodas!!!! :ymca

    ..
     
  2. jvrodas

    jvrodas Guest

    :) Antes de nada, muchas gracias Salfer, esta ha sido una ruta democrática, todos estábamos igual de perdidos...... La próxima vez, que sin duda habrá una próxima vez, será clara gracias al jipiese de Ratrio. :pc

    Por cierto, enhorabuena a Ratrio y a su amigo Eduardo, peaso de picapedales, y a mi colega Jesús Grande que ha mejorado bastante y hoy se ha metío 70 kms en su Gresley de coleccionista. Por supuesto, el Goma, que está mucho mejor de lo que dice, que seguro hace una carrera de la Palma muy interesante. El otro Jesús, que no era mi jefe sactamente, a su ritmo..... apodado como "El piraña", de Verano Azul (no por su peso, sino porque venía unos 100 metros siempre detrás). Ahora el tío ni se queja ni se cansa, qué curiosa manera de hacer kilómetros!!!!

    Buena compañía, si señor :ymca .

    PD: Salfer, si te planteas lo del sábado, es tuyo!!! (Regalaito y tó).

    PD II: Voy a seguir haciendo el curso de medicina deportiva on line, que vaya tarde llevo a ver si saco algo que me pueda hacer corregir este problema. :pc
     
  3. ratrio

    ratrio Guest

    Adjuntos:

  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ese brother !!!

    Killooooooooo, no te obsesiones tanto con el tema, hombre, que pájaras y lesiones tiene todo el mundo alguna vez... Hazle caso a Domi y prueba a modificar un poco el pedaleo (haz pruebas en ruta corta y llana). Por otro lado, soluciona lo de la muela para descartar (aunque no creo que tenga nada que ver, pero weno ... así tampoco te da la brasa la que tu y yo sabemos ... :satan con el "te lo dije").

    Pero repito, lo que no puedes hacer bajo ningun concepto es OBSESIONARTE (que te conozco) porque te haya pasado 2 veces .... (recuerda que sólo llevas 2 meses con la bici, campeón ...).

    Hablamos, ok? ;)

    PD: Por lo menos esta vez no te perdiste las fresquitas ... :beber: :beber:
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    Tú ya sabes, eso de perder o abandonar,,, como que no!!!!

    Seguiremos probando y corrigiendo cosas, pero tendré que hacerlo con rutas largas, pues con rutas cortas no sabré el resultado final. Lo del sábado lo voy a descartar por ahora, porque creo voy a descansar un par de semanas por si es una pequeña lesión sin curar. Desde Julio he descansado poquito, por lo que es otra opción más.

    En cuanto a la información que ha colgado Ratrio, guapísimo (parece que hemos hecho el anglirú, como engaña el jipiese!!!).

    Buena ruta, muy muy entretenida!!!

    PD: Brother, un besito pal peque, a ver si nos vemos!!!! Esta tarde, como siempre, tengo la liga en casa (SFC).
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    :pc Salfer, Qué pasa con esas fotos???? :pc

    Venga hombre, que quiero ver esas fotitos en el puente, que seguro tendrán buena pinta.....

    Eso sí, si me hiciste alguna foto en el momento de mi triste decisión cnservadora, puedes ahorrarla :defiesta , que esa no interesa a nadie :sofa
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    ahora mismo tengo problemas con el servidor donde yo las subo, en cuanto este mejor las pongo ;) si quieres te paso las fotos a tu correo.
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest


    Es broma :risa , puedo esperar.....
     
  9. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Bueno, la cosa está clara, antes hacías deporte y no te pasaba nada, ¿Dónde está el problema..........? Claramente en la alimentación, hay que volver a la neverita de tu madre y no la mala alimentación de las MDR que además sólo hace comida pa ti y no pa todos como la neverita. Espero haberte ayudado, un saludo y que te mejores.
     
  10. Salfer

    Salfer Guest

    Bueno, aqui os dejo algunas fotillos del peazo dia que echamos!!
    :ymca

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Siento el tamaño, pero asi las vereis mejor :satan

    saludosss
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    Muy guapas las fotos, si señor. Ahora, estaría bien editarlas que asustan de lo grandes que salen.

    Por cierto, a ver quien me dice que no soy un tío seguro, eh?? Desayunando con el casco puesto, que el edificio de la cafetería estaba en obras.

    PD: ¿Para cuando las letritas rojas debajo de tu nick, Salva? Suelta ya la manteca!!!!
     
  12. Salfer

    Salfer Guest

    jejje que mamona...
     
  13. ratrio

    ratrio Guest

    Muy buenas las fotos, pero la proxima vez no me saques dormido :fumao

    :)
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

    Mi MDR te manda un cordial saludo:disparo10 :disparo10 .
    El sábado nos veremos, y posiblemente a ella también, porque iba a venir con mi cuñaita (dícese, MDR de Rodjo) a almorzá y a recoger al posible "marido barrido".

    Prepárate :boxing :sofa :disparo10
     
  15. VICBIKE

    VICBIKE XTR


    Además necesitareis coches y gente para llevar los trofeos.:defiesta
     

Compartir esta página