Salida, que no ruta, globera Salteras-Guillena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jvrodas, 2 Oct 2008.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    A ver, antes de nada, explico que no pretendo organizar una ruta, sino comunicaros lo que voy a hacer el sábado por si alguien quiere coger el testigo y organizar algo de verdad, a lo cual me apuntaría.:ymca

    Pretendemos (un par de colegas míos y un servidor) salir de la Gasolinera de Salteras hacia Guillena, con posible (pero no segura) subida hacia la Cantina por la restringida, y vuelta por donde hemos venido. La dificultad técnica no ha sido invitada a la ruta y la física está entre baja y media, dependiendo de la decisión una vez llegado a Guillena. La ruta, por lo que he calculado, puede rondar entre los 50 y 60 kms, pero os aviso que voy al ritmo de un amigo que se está iniciando en esto......

    Por supuesto, si alguien está interesado en venir con nosotros, será recibido con :alabando :alabando , incluso podríais (si le apetece a alguno o alguna) usurparme la ruta y convertirla en algo ofisiá!!!!

    Lo dicho, creo que es una opción más y lo mismo a alguien le viene bien, motivo por el que lo pongo.

    Hora de salida: 9:30 horas
    Lugar: Gasolinera de Salteras, la 1ª según vienes de Sevilla.
    Hora de llegada: 13:00 aprox.
     
    Última edición por un moderador: 3 Oct 2008
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Brother, así no vamos a ningun lao ... :satan :satan

    PD: cuidaito con la restringida, ok?
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Venga ya,no sea cagon,tu eres el puto amo y listo,tan sencillo como poner lo que quieres hacer y el ritmo lo marcas tu y el que le interese lo que propones en la ruta se apuntara.Ya sabemos que cuando no es una salida numerosa(de 10 o mas)siempre se puede decidir en la propia ruta si se hace algun cambio y el que la organiza esta de acuerdo.
    Asi que te animo que lo digas bien fuerte y no con la letra pequeña y pongas todos los datos como tiene que ser cuando se propone una ruta
    ruta.
    lugar de quedada
    dificultad(fisica y tecnica)

    Y como te dice tu hermano,cuidado en la restringida,que aunque parece que alguno es que somos muy torpes y nos caemos,conviene avisar de que vayais con cuidado.
    Un saludo y pasarlo bien
     
  4. miguelito

    miguelito Guest

    +1
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ojú, la que te van a dar .... :satan
     
  6. Salfer

    Salfer Guest

    Pues nada Jvrodas.. donde esta esa lista de asistentes??? porque ya cuentas con otro mas para la rutilla, que este finde tengo via libre!! jejeje haber si dejas por aqui un mapa de como llegar a esa gasolinera que soy mu torpe!!

    ASISTENTES:

    01. Jvrodas
    02. (Colega Namber guan)
    03. (Colega Namber tur)
    04. Salfer
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    La lista mas que nada es para saber los que vamos.. que segun el P.A. esto no es una ruta oficial jejeje
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si llueve......... ¿Se sale? :satan :satan :satan
     
  9. alvarito

    alvarito Alivio

    si de verda es una ruta globera yo estoy interesado pon un mapilla de donde esta esa gasolinera. intentare confirmar mañana
    P.D. pepe no va a llover jeje
     
  10. Salfer

    Salfer Guest

    una dudilla para que me la resuelva jvrodas.. ustedes como vais a ir a saltera en coche?? os lo digo por si no tendriais inconveniente de hacer unos 20km mas y en vez de salir desde salteras hasta guillena.. salir desde mi casa, "mairena del aljarafe".
    salir de mairena supondria unos 15 o 20km mas añadido a la ruta. sin ninguna dificultad fisica ni tecnica.

    Os propongo esto por que esta era la ruta que yo tenia pensado hacer este finde. el unico problema que yo tengo es que desde salteras no se como llegar a guillena. pero para eso estas tu jejeje

    y para alvarito decir que no tiene dificulta ninguna esta ruta.

    espero tu respuesta hacia mi propocicion ;)
    saludos
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest


    hay mas cuernos aquí que en la finca de los osborne......:risa
     
  12. jvrodas

    jvrodas Guest


    Precisamente esa es la que yo quería hacre, pero viene mi amigo Jesús (ya sabes , el del día de la restringida) y está muy cortito de fuerzas y no se atreve (no permite negociaciones).

    Por cierto, lo de la ruta está clarito, salimos desde la gasolinera de Salteras, bajamos por la cuesta del "retortillo???", pasamos por los depósitos, llegamos a Gerena, y de ahí a Guillena.

    IMPORTANTE: Se adelanta la ruta a las 9:30 de la mañana


    Repito:

    Dificultad técnica: No hay
    Dificultad física: Baja.
    Ritmo: llaneo a unos 25 kms/h y los repechos a lo que se pueda.
    Lugar de Quedada: Gasolinera de Salteras.
    Cerveza: Ya buscaremos algo, eso es fácil.

    Asistentes: Los que estén allí:), que parece van a ser jvrodas, jesús goma, jesús grande, salfer y alvarito.

    PD: No me gusta lo de puto amo, prefiero sólo lo de p...:risa
     
  13. jvrodas

    jvrodas Guest


    Si decidimos hacerla será por el camino de la cruz de la mujer, no por la restringida.

    PD: GRacias por el consejo, recuperate ya que nos tenemos que tomar unas :beber: :beber: tras alguna rutita.
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

    Por cierto, Salfer, si sales desde Mairena antes, en 40 minutos máxino estás en Salteras......, nosotros te esperamos un poquito si te lo planteas. Tienes mi nº tlfno.
     
  15. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Salfer recuerda que si sales de Mairena hacia Salteras que está a 20Km y quieres tardar 40 min tendrás que rodar a una media de 30Km/h según la fórmula v=e/t.
    Esto sólo es por echar una mano al PA que le estais complicando la salida con su amigo de mala manera.
     
  16. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo la he hecho en 40 minutos y no fui a esa media, te lo aseguro,,,,, sales de mairena, por la cañada de las islas, atraviesas por debajo de la autovia, y sigues hacia salteras.... serán unos 15 creo....(vamos si tu garmin no me contradice, que si no si sería la media a 30:shock: )

    PD: Vicbike otra fórmula es: Pista de padel + jugador = Faltan 3 jugadores.:defiesta
     
  17. jvrodas

    jvrodas Guest

    No sé colgar el mapa, pero la gasolinera está al comienzo del pueblo viniendo de Valencinas, a la derecha según entras. No tiene pérdida.:)
     
  18. jvrodas

    jvrodas Guest


    Lo mismo nos presentamos en tu casita a bebernos tus :beber: :beber: aquariumsssss. (Y a ver la obra de El Escorial)
     
  19. Salfer

    Salfer Guest

    vale, pero de todas formas empezare a pedalear mejor en la gasolinera como ustedes jejeje que luego me cojeis cansao y os aprovechais de mi!!

    no se donde esta esa gasolinera ni si hay mas de una en saltera.. si puedes poner un mapilla de la zona, mas que nada por mi y por alvarito que tampoco lo sabia.
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

    Mira 3 respuestas arriba.......

    PD: Actualizo lista:


    Jvrodas
    Jesus Goma (colega number uan)
    Jesus Grande (colega number tu)
    Jesus Costa (colega number zri)
    Salfer
    Alvarito (por confirmar)

    PD: no se admiten más personas llamadas Jesús
     

Compartir esta página