Salida por el aljarafe el dia 17

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 13 Mar 2007.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    EEEEEEEEee que pasa compañeros acabo de salir de currar, y por lo que leo menos mal que uy de la machacada de er faty jaaaaja que si no bueno yo llegue bien al decarlon y un placer a ver salido con ustedes espero salir mas veces sois la polla abrazosssssss
     
  2. purban

    purban XTR

    El reportaje gráfico esta en camino, hay fotos muy guapas y cuestas increibles, proximamente estaran colgadas en el foro.
     
  3. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Juas hoy estais de foto no?
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No compañero, que yo sepa la FOTOFISIÁ del club es el 15 de Abril...
     
  5. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Paco eso me pasó por osado pero no me pasó nada...cambio de cadena y de roldana...intentaré llevarla esta tarde...
    No me pagan por decir esas cursilerias pero la verdad es lo que siento...
    He salido con varios grupos y no me he encontrado todavía a gente tan hospitalaria como aqui...los habrá mas rapidos, mas arriesgados, mas competidores pero ninguno como HISPABIKERS.:beber: :beber: :beber:
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues si, aún estoy vivo, vaya paliza que me disteis so mucas, al final me salieron 82 km, pero me lo pase genial. Ya estoy todo recuperado. Gracias Fati por la ruta.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lágrimas acuden a mis ojos ante tanto amor....NENAZA...por cierto no se si lo sabes pero le he comprado al Fati un cuadro de carbono Mendiz tela de parecido al tuyo, estoy esperando que se aclaren algunos detalles d el aoperación y lo pronto iré a por él...:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  8. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Bueno pues yo llego un poco tarde, pero bueno. Hacia muuucho tiempo que no pillaba la bici y veo que nada ha cambiado: la gente es de lo mejor.

    A nivel personal, salia con la interrogante de saber como me encontraria encima de la bici y al final todo salio mejor de lo que hubiera podido imaginar. De piernas iba estupendamente, lo unico los problemas de siempre: el dolor en el culete :mad: :mad: sino, podria haber seguido pedaleando muchos kilometros mas.

    La ruta en si estuvo muy guapa, con unos cuestones que no veas (en la subida al mirador de Benacazon alcanzamos un 22%) que me han venido de perlas para reforzarme moralmente de cara al Duathlon de Ronda este proximo domingo.

    Ahi os dejo el perfil de marras:
    [​IMG]

    Un saludo
     
  9. avq_1979

    avq_1979 Guest

    la ruta en el Google Earth:
     

    Adjuntos:

  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Esos piquitos del perfil que es, que se ve unas rallas ahi to finas.
     
  11. purban

    purban XTR

    Y la crónica para cuando? Ahora si que nos vamos a amotinar, todos contra el cronista (Fatiga)
     
  12. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    JAJJAJAJAJA Siento decirte que a lo mejor te han tangado como el chino ese de ebay que vende specialized a 50 euros...
    La bromita del sabado me ha salido al final mas cara de la cuenta...he tenido que cambiar el cambio entero ya que lo había doblado...(es que Antonio me mandó demasiada "poyetina", se paso de dosis jejejeje); ademas al final le he puesto un xtr pero el modelo del año pasado...
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Entonces. ¿era tu cuadro?, ¡¡¡mecachís!!! yo pensaba que el Fati era un tío legal....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¡¡¡AVISO!!!
    Compañeros, haber si se podeis dejar caer por Off topic, en un post titulado Desaparecido. Haber si entre todos podemos hechar una manita. Gracias.
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Jooooooo, yo no valgo para escribir cronicas :mad: , es que Domi es una maestro y no me veo yo asi.

    Por cierto, Onogorco, anda que no te ha salio cara la dichosa cuesta sorpresa, en parte me siento un poquitin culpable, pero bueno, no cumplistes el tercer mandamiento hispabiker " Nunca adelantes al guia de la ruta" :)
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Por cierto, el cuadro de Onogorco esta chulo, si fuera rojo o blanco estaria mas bonito que verde, pero bueno, me lo quedaba de todas formas. Hay que ver, con lo bien que le venia a Cruzber.
     
  17. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Fati esa rallita to fina que se ve sobre el km.45 es la subida la mirador de Benacazon, donde alcanzamos una pendiente de hasta el 22%
     
  18. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    JEJEJEJE verde no es por DIOS!!!! jajajaj es negro con letras amarillas...a mi personalmente me gusta una cosa mas discreta como lo que tiene mi suegro pero es que la pille de oferta...
    En cuanto a lo de la averia no te preocupes Fati son cosas que pasan y mas cuando uno es novato...yo pensaba que iba en una moto...jejejej
    El caso es que hice el amago de seguir hacia adelante por la carretera pero a ultima hora "de sobradillo" pensé que entraba y sin problemas...plofff
    Por cierto, ya tengo las DT montadas y el xtr tambien...
    Estoy deseando probarla en otra FATIRUTA a ver que tal va ahora...jejejejej
     
  19. Game

    Game Guest

    Ejem, ejem, es "rayita"...:martillo:
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Alfonso, por Dios, que tú eres maestro............................. :martillo:

    Ayysss, esos pobres niños :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     

Compartir esta página