Salida por el aljarafe el dia 17

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 13 Mar 2007.

  1. javijerez

    javijerez XTR

    domingo tengo tu par de gafas
     
  2. Menos mal que me raje como una maldita perra. Mi garganta no hubiera aguantado los achaques de fatiga y compañia, y yo no valgo pa ir detras, me hubiera picao y la hubiera cagao al ponerme peor.
    Que voy a desí, que espero otra vez poder ir.
    Pd: me merezco algun que otro insulto
     
  3. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Fati...ese cuadro....¿cuando voy a por él?...

    Panda de mamones! ajajajajjajajaja:martillo:

    De todas maneras hubiera podido compensar con una blanquita Orbea Lanza con un sistema rotor cojonudo para tu rodillas Cruzber, yo creo que esta te vendría mucho mejor y como ya tienes una negra para que quieres la Mendiz???? Mejor cambiar y tener una blanquita con unas ruedas muuuuuu chulis, ademas esta te hubiera salido mas baratita aún a 250 leuros jajajajja; el carbono es cosa de pijas y es mas caro y total petas igual jajajajajjaja
    Lastima que cosa así de las 17:25 se ha acabado la subasta del ebay Gelves y se la ha adjudicado un tal Fati...

    Pues nada, eso ya os habeis enterado, he petado la cadena y la roldana con el consiguiente tortazo!!!!! Todo ha sido culpa mia, debido a mi novatez en el tema cuando tuve la gran osadía de pasarle al "Fati" a alta velocidad en una bajada...y claro Fati, veterano ya en la materia, se guarda ases en la manga y al ver al globerete "subdito" de turno subiendose a las barbas le avisa un pelin tarde(jejeje es broma) de que tiene que girar a la derecha y subir un pequeño repecho...y zas me lo comio con papas!!!
    LECCION DE HOY = "NO PASES AL PUTO AMO y menos si es "el FATI" ajajajajajaj"Creo que iba con el plato grande y yo burrito de mí he querido cambiar plato y piñon a la vez y tarde con la consiguiente rotura...y castañazo!!!!(Shimano también peta amigo Cruzber!!!).
    Aprovecho para agradecer enormemente a Fati que me haya dejado su blanquita para llegar a casa a horas no intempestivas ya que despues de un arreglo poco profesional ,pero poco podiamos hacer , el cambio ha pasado de ser "inteligente", como diría Cruzber, a "sincronizado" o "automatico" pues a pesar de no tener el cambio puesto cambiaba como le daba la gana...
    Muchas gracias a los 5 magnificos que tuvieron la amabilidad de esperarme a esas horas de la tarde, en especial a Onetti y a Incierto...
    Aunque la peña estaba deseando buscarse una escusa pa pirarse y esta era la oportunidad ya que Fati y Onetti pusieron un ritmo en la ultima parte de la ruta para ir dejando caer "cadaveres" a los lados jajajajja
    Me ha encantado la ruta, lastima que por mi averia no hayamos podido completarla porque me hubiera encantado probar el postre final que nos tenía prepararado el Fati para los mas osados...

    A mi me han salido 75 Km justos hasta casa del Fati y al final unos 90 o poco mas hasta casa...

    Por cierto me he pasado por Decarton a ver si me podían arreglar el desastre esta tarde pero no encontraban una roldana xt ni nada parecido, los chavales la han buscado insistentemente pero no ha podido ser y estaban dispuestos a arreglarmela sobre la marcha...(todo hay que decirlo por si algun día necesitais un arreglo de urgencia no muy complicado para salir del paso) así que peligra mi asistencia al Real aunque intentaré pillar una bici prestada...
    Gracias a todos y perdonad el ladrillazo...ya debo una camara y un click de cadena y mas de una cervecita...estoy en deuda!!! jajajaj :beber: :beber: :beber:
     
  4. onogorco, no te apures, roldanas shimano hay a patadas en cualquier tienda medio decente. por cierto, si hubieses llevado sram podrias haber pasado de plato grande a plato enano e igual con los piños a la vez si mas...estos chinos de shimano no aprenden....
     
  5. Game

    Game Guest

    Eso qué significa???? :martillo:
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ja. Con Shimano se cambia plato y piñones a la vez sin ningun problema. ¿No será que cambió tarde y haciendo mucha fuerza a la vez, sobre los pedales?
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Jejejejjej yo de ingeniería japonesa o taliban no entiendo,yo lo unico que sé es que tengo el perineo o "bajogüevo" como una amapola!!! jajajaj
    Este Fati me ha puesto el culito calentito jajajajaj ufffff como suena eso !!!!! jajajajajajjaja. Mañana si salgo me voy a tener que llevar pañales!!!!!!!!! jajajajjajaj:bailar: :bailar: :bailar:
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Te habían dado la H de la Academia, por corregir a Ruben un error tipografico.
    Y yo creo que es mejor darte la M de MAMÓN, sólo es eso:bailar:
     
  9. Game

    Game Guest

    Aaaaa es que sé lo que es un MAMÓN, pero no un MAMOM :martillo: :dedorisa: :dedos2:
     
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker


    SI,SI,SI,SI ESO HA SIDO ...es que creo que te has pasado en la dosis que me mandaste de eritropoyetina jajajajjajajajajja
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues lo mismo:martillo:
     
  12. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Por cierto, no sé si podremos ir al Real porque estoy intentando agenciarme una bici suplente...creo ya casi la tengo vamos...
    ¿Como estará el tiempo?
     
  13. Game

    Game Guest

    Soleado...
     
  14. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Entonces guayyyyy hay que pillar esa bici y los pañales jajajajjajaja
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Onogorco, para eso estan los compañeros, lo mismo un dia me hace falta tu ayuda. Ojala todo fuera como eso, dejarte una bici para llegar a tu casa a una hora decente.

    Ahora que as probao un alumino de verdad, lo mismo ya no quieres el carbono, podiamoa hablar de un cambio, jaja.
     
  16. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Amigo por suerte ya había probado el aluminio antes...que uno "antes de ser cura ha sido fraile "jajajajja
    Pero vamos que me ha gustado probar la blanquita con sus chulas rueditas y el rotor ese futurista jejejeje...mañana vuelvo aprobar el aluminio jejejej
    Espero no tener otra avería mecanica porque ultimamente no paro de joderla a última hora!!! Yo estoy como para ganar carreras jajajajaj!!!!!!
     
  17. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    "Onogorco, para eso estan los compañeros, lo mismo un dia me hace falta tu ayuda. Ojala todo fuera como eso, dejarte una bici para llegar a tu casa a una hora decente."

    Por esto o estas cosas me hice yo de este club...por la calidad humana de quienes lo formais...siempre amables,serviciales,encantadores,carismaticos...la verdad es que cada día estoy mas contento de formar parte de este maravilloso grupo...
    No lo dudes que cuando yo pueda echar un cable allí estaré...a tí o cualquier persona que venga con nosotros!!!!!!!

    ¡VIVA HISPABIKERS!
     
  18. Game

    Game Guest

    Para que se me están saltando las lagrimas...:sonrisas:
     
  19. parece que estuviera pagado por el club para lanzar ese mensaje...
     
  20. purban

    purban XTR

    Karmelo es que no te puedo dejar solo, eh¡¡, el otro día pinchas, te tienen que dejar la camara hoy rompes y no tienes burra de repuesto, eres un irresponsable, jajajaja.
    Bueno ya en serio, espero que estes bien, que no haya sido nada la caida y que nos veamos pronto en la proxima kdd, en lo de la roldana (sin premio), como no se lo que es ni te pregunto.
    Total que hoy no te has podido hartar de carne mecha ¿no?:dedos2: :dedos2:
     

Compartir esta página