Salida por el aljarafe el dia 17

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 13 Mar 2007.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Bueno, si no hay ninguna propuesta interesante para este sabado, yo saldre por el Aljarafe a hacer mi ruta preparatoria. Si os quereis apuntar, pues hacemos la lista. No me pregunteis por donde trascurre porque va por muchos sitios.

    Lugar quedada : Decathlon a las 9:00
    Distancia : Entre 70-75 Kms
    Dificultad fisica : Media-Alta
    Dificultad tecnica : Poquita
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    La lista:

    01.- Fatiga (Hispabikers).
    02.- Marcos (Hispabikers).
     
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    cuidadin Marcos, que esta seguro que es sin tostá...
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Jajajaj, preguntale a Fatiga la última vez que fui con él!, pastelitos cayeron algunos!!
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues en Valencina, después de subir la cañada del infierno o algo así, hay una tiendecita con pan calentito, para un bocata mixto con unos litros que te pone a mil.
     
  6. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Bien Fati, justo iba a preguntar si habia algo cerca de casa. Yo en principio iré pero como todavia no es seguro 100% no me apunto a la lista. En cualquier caso, no creo que pudiera hacer los 75kms que dices con lo que me daria media vuelta a mitad de camino mas o menos. Asi que te rogaria que mas o menos dieras algunas indicaciones de por donde transcurrirá la ruta para saber donde darme la vuelta.

    Saludos.

    PD: lo de la tostá no se puede negociar???? jejejeje
     
  7. purban

    purban XTR

    Me cago en la ma, so MUCA, tengo ganas de apuntarme a una de tus kdd.s, pero joe es que te temo, y na menos que unos 70 kms y menos mal que ya pre-avisas que sera de dificultad media-alta, o sea, con lo muca que eres tirando pa alta, alta.
    Aún así te tengo presente y veremos a lo largo de la semana
     
  8. kanario

    kanario Guest

    migue creo que la subida esa no se llama asi no?, la de infierno esta mas palante, la que sube a valencina es la que tiene el chorrito de agua casi al final que no se como se llama
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que el que se quiera volver antes, pues no hay problemas, vaya, que no nos vamos a alejar mucho de Sevilla. Pero a ver si somon mas lo que la hacemos entera, que hay que prepararse para proximos eventos.
     
  10. en un principio me interesa para seguir con mi tratamiento de re-enganche a la vida ciclista....
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo tengo boda la noche antes... posiblemente salga por mis tierras o con la flaca segun ande el clima.
     
  12. ruben

    ruben Guest

    yo como estoy de guardia iré a mi bola (por si me llaman), ya veré si voy a vuestro encuentro (tengo cenita el viernes y tengo previsto no madrugar....)
     
  13. hombre madrugar no es precisamente quedar a las 9 horas...
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ya tienes acompañante para ambas disciplinas.
     
  15. Game

    Game Guest

    Qué bonito es el amor...:amor3: :amor3: :dedorisa:
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jejejeje, pues ya hablamos pues yo creo que la boda sera larga y saldre tarde o por la tarde el sabado.
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    por mi sin problemas, incluso me vendria mejor que la jefa trabaja por la tarde el sabado
     
  18. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que os pasa? que veo la cosa muy pará. A ver si de aqui al sabado se anima mas gente, que lo pasaremos bien, que hay en San Juan cuesta virgen a explorar a la vuelta :martillo:
     
  19. avq_1979

    avq_1979 Guest

    tio da pistas sobre el recorrido....:martillo: :martillo:
     
  20. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si no tiene nada de especial, es por los pueblos del Aljarafe, lo que pasa que al ser larga, se pasa por muchos sitios y es muuuuuu largo andar detallando.

    Ademas que mas da si tu estas preparao :)
     

Compartir esta página