salida el miercoles

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por onetti, 25 Mar 2007.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    Ha estado álguien a las 5 en el estadio olímpico????
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    lo ignoro, pero este post ha sido un desastre para quedar, algún moderador tenía que haber tomado cartas en el asunto porque se han mezclado las salidas de hoy y ayer, se ha cambiado el lugar de encuentro que al final era al final del puente de camas a las 17.10... en segunda convocatoria y a las 16.00 en Torre Triana en primera convocatoria.
    Espero que no te hayas quedado descolgado!!
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Al más puro estilo Hispabikers.
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Exigente ruta, inmejorable compañía y me han salido unos 60 kms desde mi casa.

    Onogorco ha intentado darme un par de hachazos viendome despistado y obnubilado por mi nueva compra, pero he respondido adecuadamente. De Onetti y Hadriano no hablo porque no están a mi nivel ( y no por debajo precisamente).

    Le he estado haciendo un marcaje férreo a Kanario para que no hiciera el brutote con mi nueva adquisición, jaja.
     
  5. onetti

    onetti Guest

    hola!!! ya he llegado a casa. una duchita y a ver la selección.
    la ruta bien, pero muy pocos subieron la de olivares por camino y menos aún dos veces.
    la del infierno tambien la subimos hadriano y yo.
    pero la compañia ha sido inmejorable, y al final litrona!!!:beber:
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Mamona, pero si no sé subir la de Olivares por camino. A ver si otro día lo enseñais.
     
  7. kanario

    kanario Guest

    la ruta de lujo, me he encontrao mejor que ayer, pero las piernas estan cargaditas, asi que se acabo la bici hasta el sabado y si salgo es a 15 por hora a da unavuelta en llano, bueno no man dejao baja a saco, para que mi querida trek no sufiera ante su nuevo dueño, la echare de menos
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Solo añadir que en el grupito de esta tarde había de todo, los maquinas, los reservados, los bajo en forma. Todo fantástico, yo muy contento ya que puedo meter las dos calas, por fin. La subida a Olivares por el camino esta bastante mejor que por carretera, muy pesada, muy larga y cada 100 metros sube un 2 % para terminar muy agarrotado.
    La vuelta ha sido un visto y no visto, me marche con mi hermano que tenía algo de prisa y le he podido enseñar los caminos por el cual nos llevo Ricardio hace poco y hemos disfrutado tela, excepto dos perros guarda cabras que no veas el bocinazo que les dio el cabrero. Por lo demás genial.
    Ya toca descanso que me duelen muchas cosas raras de llevar el pedal en el puente del pie, pero eso ya paso.
    Un saludo
    PD: Kanario esta que se sale en las bajadas rápidas
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    yo improvisé, y estuve más o menos a las 5 en el estadio olímpico, crucé el rio y como iba sólo, estuve a penas una horita y volví, para ir a las 7.30 al spinning, buena clase.. me crucé con marcnexus, yo entraba y el salía.
     
  10. barrikelo

    barrikelo Guest

    bueno yo al finaaaallllllll del grupo controlando que no se desmadren.
    hoy ha sido un dia de empezar muy mal a mejorar, pero un dolor intenso en la rodilla drcha, la parte del cuadriceps interno (llamese el que esta mas cerca de la pierna izqda) no me dejaba pedalear bien.
    la compañia de lujo, y ya conozco a mas peña.

    ah! salu2 a ricarktm y tumbona que estaban animando a los que pasamos por luis montoto, salu2 mostruos.
    a descansar y a ver como estoy pa aznalkiki, que no tengo buenas vibraciones.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Mañana quiero salir solo a rodar, "solo a rodar", y despacito para descargar tensiones. Cruzaré la SE-30 por Pino Montano donde esta la venta Avelino (sin premio), caminito de la reina y cuando pase por el puente del tren me tiro a la izquierda y todo paralelo a las vías. Cuando lleve unos 20 kilómetros de vuelta que quiero estar a las 20:30 en el kiosco de la melva para que a Beticus le mengue el taco. Quien quiera que se apunte, saldremos a las 17:00 del parque miraflores, entrada rotonda San diego.
    Un saludo
     
  12. kanario

    kanario Guest

    no le saques mucha pasta que tiene que afrontar varios pagos :D :D, lo mismo voy si es solo a rodar a ritmo globero total
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Me voy a tener que presentar de alcalde de algún pueblo costero para afrontar todos los pagos :bailar:
     
  14. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Pues si, por fin soy participe de una kdd entre semana, aunque sólo sea indirectamente al cruzarme en spinning con Arty.

    Que suerte teneis de poder salir hasta los miércoles. Yo, en cambio, a las 16 estaba todavia en el tren volviendo de Jerez, así que lo más que me da tiempo es consolarme haciendo spinning.
     
  15. onetti

    onetti Guest

    yo repasé los port y no vi a nadie que fuera al estadio olimpico por eso no me pasé.
    además llegue de currar tarde y fui cagando leches.
     
  16. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker


    Bueno yo tengo unas agujetas de cojones...Domi yo pienso que ayer no se reservó casi nadie...
    Barrikelo y yo acabamos achicharrados...jejjeje
    En la primera vuelta que no estabais vosotros, Kanario y Hadriano pusieron un ritmo infernal y eso me dejó K.O...en la segunda apareció Onetti con ganas de marcha y volvió a forzar el ritmo...con lo cual peté despues de la subidita al "mirador" de Camas...En ningun momento me he llegado a encontrar mal por mi problema del azucar,lo cual me alegro pues es lo que mas me preocupa,sino mas bien que tenía las piernas cansadas...
    Al final me he ido recuperando y he intentado pegarle a Beticus un par de hachazos,jajajaj,pero se ha defendido bien, el Muca está tomando clases de como bajar con Kanario y ahora encima le pilla la TREK, así que miedo me dá...
    Me ha demostrado que a pesar de no haberle visto el "pelo" se está entrenando en carreras populares y otras salidas multidisciplinares...jajaja todavía recuerdo cuando lo dejé clavado en una subida la primera vez que nos conocimos...Así que me ha sorprendido gratamente su mejoría...;)
    La compañia genial como siempre...y proximamente no sé que me espera...supongo que será subir el puente del Alamillo porque estos Mucas ya no dejan nada por subir...
    Un saludo...
    P.D: Me paré a quitarle la mierda de cabra a la burricleta y no veas si era pegajosa la cabrona...Onetti no me digas que dormiste oliendo a Cabra maldita?, jejejej
     
  17. beticus

    beticus Guest

    El pelo es difícil que me lo veas, pero en todos los aspectos :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: .

    En cuanto tenga la Trek y unos buenos frenos, os vais a cagar como voy a bajar.

    Ayer me encontré muy bien y casi que me bajo la cuesta de los depósitos y me la vuelvo a subir..... eso será la próxima vez. El efecto Onetti y Hadriano se nota en mis piernas. Al principio también me costó, pero es que mi cuerpo tarda en adaptarse al esfuerzo. Me pasa igual al correr o al nadar ( los primeros 500 mts estoy que me muero y todo el rato pensando: lo dejo, lo dejo. Pero a partir de ahí, ya todo va mucho mejor).

    A ver como sale Aznalkiki. Creo que hoy voy a llevar a revisar la bici a 26", que me pilla cerca de casa. Ayer cuando se me quedó bloqueado el desviador de platos creí que había roto el cable. Luego kanario le dió un poco hacia adentro del desviador y se arregló, pero no me fio, no me vaya a dejar tirado.
     
  18. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Beticus toma nota del tlf de Quique de 26 pulgadas(636860632) y lo llamas para preguntarle si te puede mirar la bici hoy...no creo que tenga problemas y si tiene un hueco te la ve sobre la marcha pero el prefiere que pidan cita porque a veces esta hasta la bola...
    Por cierto ahora ha cambiado de sitio y esta junto a Bodymaster,al bajar el puente,por si no lo sabes...
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Ya,ya, si la he visto cuando he pasado por 2H.

    Gracias por el consejo.
     
  20. kanario

    kanario Guest

    no deberias haber cerrado la compra delante de la del decarton, esta celosa y te esta jodiendo :D :D :D
     

Compartir esta página