salida el miercoles

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por onetti, 25 Mar 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    yo me gustaria irme a las 4, pero ayer me note cansao, no se si va a ser peor machacarme hoy
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Te machacas hoy y el jueves sales una o dos horitas muy tranquilito y el viernes descansas.
     
  3. kanario

    kanario Guest

    bueno a ver que dice hadriano y ya vere
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    que si mamona que a las 16 nos vemos en torre triana!! No me conecto hasta tarde porque si no no rindo.
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    damos una vuelta pa calentar y a las 17.10 estamos al final del puente de camas y recogemos al segundo grupo!!
     
  6. kanario

    kanario Guest

    yo si no estoy alli a las 16:05 no me espereis a ve como me veo, si no aparecere a las 17
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo saldré igual que ayer sobre las 17:30 de Camas, antes no me da tiempo ni a comer. Mi hermano viene conmigo así que nos veremos en la segunda vuelta a la subida de Olivares, calculo yo.
    Un saludo
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Pues no comas como yo, jeje.
     
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker


    JAJAJJAJAJA Tipica muestra de especimen andalú...a última hora quieres perder peso!!!!! Y encima vas a entrenar!!!! SI SI desde las 4 ...
    BETICUS tenias que ser JAJAJAJAJAJ

    Como vaya Antonioxtr con barritas polvillo o den buenos bocatas en los avituayamientos...te vas a enterar!!! Tanto vacilar...
    Y si no preguntale al FATI o a MARCOS el efecto de un buen bocata en mi torrente sanguineo JAJAJAJAJJAJAJAJ
    Morderas el polvo en las subidas!!!!:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
    Y para las bajadas tengo un nuevo arma que voy a probar esta tarde a ver que tal va ajajajaj...
     
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Estoy por irme ya del curro a ver si llego a la quedada de las 4...que este MUCA BETICO me esta picando!!!!
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Mamona, no como, no por perder peso, si no porque no me da tiempo.

    Cuando llegue a casa me voy a comer un kilo de arroz hervido con tomate frito y un par de huevos fritos. A tu salud:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  12. kanario

    kanario Guest

    yo voy a comer ahora, y si puedo tiro a las 4 pa ya
     
  13. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Claro tu puedes hacer eso que tienes buenas reservas JAJAJAJAJAJ:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:

    Los hipoglucemicos y los mas finos no podemos hacer esas cosas...

    Aunque ya en serio, te recomendaria que comieras algo rapido,porque ultimamente no vas con estos MUCAS y por lo que veo no sabes de que va la historia!!! JEJEJEJEJJEJEJE
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Hombre, una barrita y algo de aliño de pimientos asados caerá antes de salir.
     
  15. barrikelo

    barrikelo Guest

    edu, ke hago te espero en pza armas, en camas, veleta,chaquetero,liante,jajajajajajaja
    ah, me has mandao un sms diciendo pza armas a las 17, que conste y sirva como prueba.
     
  16. kanario

    kanario Guest

    si pero me voy a tirar al charco a ve como me encuentro hoy, si no estos dos me van a matar, tirate pa final del puente a las 17.10, no me seas mamona que solo ha cambiao 10 m :D
     
  17. barrikelo

    barrikelo Guest

    ja ja ja
    10min, punto de encuentro, espera que quizas venga tarde, en fin esas cosas que hacen que se llegue tardisisssiiiimo.
    no te enfades que es por saber que hacemos onetti y yo
     
  18. kanario

    kanario Guest

    la otra ve estabamos alli clavaos al reves tubiemos que esperar, asi que no se que problema hay, a las 17.10 estoy al final del puente de camas
     
  19. barrikelo

    barrikelo Guest

    illu no te eceleres que te lo he aclarao es solo por saber si te esperaba en pza de armas como me digistes o no.
    jaus de mais, akuna matata, no problemo
     
  20. Hadriano

    Hadriano Guest

    Pues ya estamos por aki, la ruta wapa exigente y al final litronas viendo atardecer en el Capote(sin premio), más correctamente el Barranco.
    Hemos echado de menos a MisterTrek hace tiempo que no se le ve el pelo, y a Inspector que imaginamos que el curro no se lo habrá impedido.
    Un saludo
     

Compartir esta página