salida el miercoles

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por onetti, 25 Mar 2007.

  1. onetti

    onetti Guest

    bueno salgo a las 16:30 desde mi casa (alkosa)
    a las 17:00 (si llego 10 minutos tarde esperarme) recojo a la peña que se apunte en el estadio olimpico. en la puerta que da al puente.
    tiramos para camas, subimos entre los blokes de pisos para coger camino amarillo (subimos hasta lo alto).
    luego seguimos por el camino hasta llegar a la altura de un puente donde hay una subida a la izquierda, bueno pues esa subida me la voy hacer y luego bajo otra vez, el que no la quiera hacer que espere.
    seguimos por el camino amarillo hasta la altura de la subida a olivares, la cual subimos pero no por la carretera sino por un camino que hay antes de llegar a la carretera. subimos por el camino hasta llegar a un cruce arriba, tiramos para la derecha y desembocamos en lo alto de olivares, y cogemos la carretera hacia el camino amarillo, lo cojemos y volvemos a subir por la misma subida de antes, cuando lleguemos arriba cojemos otra vez el camino pero esta vez a la izquierda. a partir de aquí el camino se hace conocido por todos hasta camas.
     
  2. kanario

    kanario Guest

    si no tengo que ir por los dorsales de aznalcollar ese dia, me apunto del tiron
     
  3. onetti

    onetti Guest

    anda que has tardao en contestar!!!
     
  4. Malopo

    Malopo Guest

    este recorrido es parecido al que ruben y yo hicimos el viernes. En vez de subir la que está junto al puente del tren, y si quieres una con rampas más duras, hay una un poco más adelante, que prácticamente es paralela. Debes cruzar el puente siguiendo el camino, y a unos 100 metros girar a la izquierda. Cruzas las vías (aunque hay un paso con tablas), y ahí empieza la Cañana del Diablo.
     
  5. Malopo

    Malopo Guest

    kanario sabe bien a cual me refiero. La subí el viernes con rubén, que se la había enseñado kanario
     
  6. onetti

    onetti Guest

    la tendré en cuenta, ya que se puede poner otra más:rebotando
    se llamaría la ruta de las subidas.
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    Creo que te refieres a la que tambien le dicen la "cuesta del infierno" esa es cortita pero intensa. Pa tirarme un pegote diré que el otro día me la subí hablando por el móvil... jiji
     
  8. kanario

    kanario Guest

    doy fe de ello y yo no pude cogerlo :disparo10 , bueno pos aremos otra ruta de subidas, hadriano, mistertrek y yo hicimos una la semana pasada muy curiosa :dj:
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    pues yo me la subí el viernes, y no me salía palabra del cuerpo. Rubén me hizo subir esa, la del chorito y la qu está junto al puente de las vias del tren... y eso que acaba de bajarme del avión de regreso de valencia.... pero como os digo, terminé muerta
     
  10. beticus

    beticus Guest

    ¿ A qué hora se vuelve ?. Si se vuelve a las 20 h seguramente me apunte.
     
  11. kanario

    kanario Guest

    seguro que estamos antes de vuelta, estos mamones vuelan bajo :D :D :D
     
  12. Malopo

    Malopo Guest

    no me viene muy bien el miércoles, seguramente esté por allí el martes...
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    Yo de la ostia del sábado tengo que llevar la bici a algún sitio a que me miren el pulsador de los platos que no va muy bien. De todas formas en vez de la cuesta de los bloques la que sube desde la vía verde de Itálica es más empiná y más wapita, te pone las pilas pa empezar. Lo suyo sería hacer el recorrido que hicimos el otro día kanario, mistertrek y yo, es básicamente el que planteas pero subimos dos veces la que sube de itálica y la del puente del tren... eso en dos horas está hecho de sobra.... bueno ya vemos
     
  14. Hadriano

    Hadriano Guest

    Que tío más sádico!!!!
    jaja:dedorisa:
     
  15. onetti

    onetti Guest

    yo creo que pa las 20:00 estamos ya estamos en sevilla.
     
  16. barrikelo

    barrikelo Guest

    contad conmigo, aunque repita ruta esta semana, pero es la mas apropiada en vistas a hora y de cara a aznalkiki
     
  17. barrikelo

    barrikelo Guest

    aunque yo estare en camas a las 17:40, ya que salgo del curro a las 17 y mientras me cambio y tiro pa camas.
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Propon una para el Martes, haber si hay gente interesada, yo el Miercoles es no seguro, y el Martes no es que sea fijo, pero tengo nu 99% de posibilidad de ir, vamos que seguro que si. Dicelo a Ruben y así de camino vemos la "makina".:dedorisa:
     
  19. kanario

    kanario Guest

    yo lo mismo el marte voy pa aznalcollar a por los dorsales y lo mismo aprovecho yme doy un voltio por alli
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Je,je. Yo seguramente vaya mañana a hacer la ruta que hicimos con Antonio XTR.
     

Compartir esta página