sabado 3/01 Ruta de la serrania suroeste (carretera)

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por jo6antonio, 31 Dic 2008.

  1. Ergrande

    Ergrande Guest

    yo me apunto si es el domingo seguro, ademas que tengo ganas de hacer una rutita apañada como esta con la flaca, hay que prepararse para la quebrantahuesos :sableluz
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Ya estas picado con la Quebrantahuesos eh... jejejej
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Nueva Fecha

    SEÑORES, NUEVA FECHA 04/01/08: EDITO PRIMER POST

    La nueva fecha de salida será el domingo 4 de enero
    Lugar: Morón de la Frontera. Plaza de Toros
    Hora. 8.45 HB
    Distancia 115 km
    Dureza física: alta

    Sin casco no se sale. Barritas y agua. Pasaremos por puntos de agua aproximadamente cada 20 km. quien sabe si lo mismo cae hasta un bocata...

    Ruta de gran interes paisajístico.

    He podido consultar las otras páginas, a las que no tenía acceso a ellas esta mañana, y efectivamente, todas coinciden: a última hora del sabado deja de llover. Cielos más o menos despejados para el domingo :bailar: . 0 litros. Bueno, lo que lleve cada uno. La ruta se pasa al domingo. La verdad es que el 0.01% de reserva era por si empeoraba ...

    Como es navidad, que me pone tierno, es tiempo de compartir, sniff ....http://personales.ya.com/tavogus/tiempo/prediccion/

    De cualquier manera, son sólo predicciones...:satan

    La lista,

    - jo6antonio
    - Villamarin eterno (si no llueve )
    - Domi (si puede...)
    - Ergrande


    Pd. Felipe, no te preocupes, no te vas a escapar de la próxima :boxing :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: ...serás el p.a.
     
    Última edición por un moderador: 3 Ene 2009
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Arreglalo mamón q tienes a la peña acojoná :risa :risa :risa :risa
     
  5. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Jos6, ¿Qué probabilidad tengo de estar a las 14h en Dos Hermanas?
    Si marca el ritmo Ergrande me apunto ya que llegaría a casa sobre las 12h.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    De momento desde Morón hasta Olvera van 1184 metro de desnivel acumulado, eso es otra cosa.
    Me queda el el tramo de vuelta.
    Un saludo
     
  7. Podemos irnos y volvernos juntos Vicente desde La Motilla, yo también quiero llegar tempranito a casa... Ya me contarás qué te parece.
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest



    A las 13.15 arracando el coche... saliendo a las 8.45...y más de 110 km de carretera de montaña por delante...no se la tuya, Vicbike, mi probabilidad es cero patatero :risa :risa :risa

    Me imagino que como redbull, la necesidad y una buena rueda te daría alas...

    Un saludo
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya tengo el nuevo perfil, tranqulidad en la masas que la cosa ha bajado bastante. Aun así creo que puede bajar algo más pero no soy capaz de hilar tan fino.
    Cuando se haga en vivo y directo saldremos de dudas, ahí lo llevas.
    Un saludo

    [​IMG]
     
  10. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Vaya domi, ahí estan los 2.000 jejeje. Gracias, no me había dado cuenta que se podían sacar perfiles con el gmapedometer Nunca te acostarás sin saber una cosa más :alabando

    Se ve que tienes que darle a la opción y te da la elevación de cada punto. Ni idea. Esto es tremendo.

    Un saludo
     
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Va pa 2000m no voy
    Vicente al ritmo de jo6antonio llegais a las 6 de la tarde y al ritmo de ergrande, ya lo sabes, en 1 hora te hace la ruta el mamonaz*
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ya te lo dije yo, pero como no me escuchas:sableluz
     
  13. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ya lo veremos,... , antes de las 15.00 me estoy tomando una carrillada en Morón...fijo. Llevo entrenando duro toda la semana, especialmente el 31.:defiesta
     
  14. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Si sigues tocando vas a dejar la ruta cuesta abajo.:)
     
  15. Ergrande

    Ergrande Guest

    quillo la verdad que a mi tambien me interesaria llegar a las 14:00 a dos hermanas, la cuestion es que si la media es de 20 km/h hasta las 15:00 nos estamos en dos hermanas, otra cosas es que podamos subir esa media, lo que si mas tarde las 15:00 seria un problema para mi MDR uhuhuhuhuhu, aun asi vicente animate, aunque informo que va a ser una ruta dura segun el perfil que veo pero va a merecer la pena,

    yo creo que podemos hacer una media de 30 o mas jejejeje
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues el cielo se está abriendo. :)

    A ver como se da el día.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Al final no me atrevo a ir, la parienta trabajando, mi chica sola por casa.
    Me quedo más cerquita. Ya nos veremos en otra Jo6antonio y compañía.
    Un saludo
     
  18. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Oño Domi, vaya, lo siento. Pues seguro que pronto...
     
  19. Yo también me caigo de la lista... Esta mañana salí a rodar un rato por la sierra norte y entre pitos y flautas, volví tardísimo con el consiguiente cabreo de la MDR, así que mañana paso de malos rollos con ella... :(

    A ver si hay más suerte para la próxima, porque las rutas que organizas, jo6antonio, son cojonudas....
     
  20. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    No me voy a apuntar porque está claro que no vamos a estar aqui a las 14h y eso es fundamental para mi. Quiero salir toda esta semana y para eso el Domingo tengo que cumplir en casa.
     

Compartir esta página