sabado 3/01 Ruta de la serrania suroeste (carretera)

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por jo6antonio, 31 Dic 2008.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    NUEVA FECHA: DOMINGO 4 DE ENERO

    Bueno, una ruta por la zona oeste de la Sierra Sur de Sevilla.

    NUEVA FECHA: DOMINGO 4 DE ENERO



    Salimos de Morón de la Frontera en dirección al sur, hasta Coripe, de ahí, tras cruzar por un puente la via verde, una carretera ascendente y dura nos llevará hasta la Muela, de donde cogeremos dirección este, y tras cruzar sucesivamente Olvera (Cadiz), Pruna y Algamitas, llegaremos al pueblo de Villanueva de San Juan. Desde este último cogeremos ya carretera en dirección de vuelta a Morón de la Frontera.

    Distancia: 115 kms
    Salida: Morón de la Frontera. Hora. 8.45. Lugar PLAZA DE TOROS DE MORÓN http://www.gmap-pedometer.com/?r=2462597
    Dificultad física: medio-alta

    Carretera revirada, en un entorno de dehesas, cruzaremos varías sierras, con firme en buen estado y poco tráfico.

    Tramo libre a partir del puente de la via verde.

    Esta es la ruta

    [​IMG]

    Un Saludo :defiesta

    :defiesta FELIZ AÑO NUEVO :defiesta A TODOS :banda: :ymca :banda:
     
    Última edición por un moderador: 2 Ene 2009
  2. juano

    juano Guest

    Buena ruta, carretero de pro.
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Gracias Juan, Feliz año nuevo.

    Como puedes ver en la imagen, el area que forma la ruta, tiene mucho mucho juego...:biker con una buena red de caminos :D .Ya haremos alguno.

    Un saludo
     
  4. Pedazo de ruta, si no llueve, me apunto 100%, cuenta conmigo seguro.
     
  5. juano

    juano Guest

    Estoy estudiando una ruta pero con las gordas.
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Buena ruta, esta vez no podré acompañarte.
    Saludos.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Viendo el perfil hay que echarle un par de ....... eso.

    [​IMG]

    Si puedo me apunto.
     
  8. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¿De verdad es ese el perfil? ¿3475m de subida acumulada en 112Km?
     
  9. :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

    ¿Ese perfil es en serio?
    ¿3475m de subida acumulada en 112Km?
    Con ese desnivel, no creo que lleguemos ni a los 20 km/h de media... Joer... Me parece que me estoy empezando a arrepentir... Y encima parece que va a llover ¿no?... Es un pasote ¿no?...
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Yo este sábado curro, que si no...

    Un Sludo
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    De donde has sacado el perfil :fumao ???, En realidad no creo que llegue a los 2.000 metros de desnivel. Tal vez sea otro itinerario...por Sierra Nevada...

    Pero bueno, de cualquier modo :whistle , revisaré mis notas, y diré en casa que llegaré tarde :meparto

    No se, entre Morón, que es lo más bajo a 297 y Pruna que está a 633 (a Olvera no voy a subir al castillo, con 643), sólo hay 300 y pico de metros...y varias sierras jejeje

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 2 Ene 2009
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Si os fijáis hay muchos picos super finos que aumentan el desnivel pero le podemos quitar como mucho 300 metros.
    Aquí dejo de donde he sacado el perfil pero siempre siguiendo tu primer post:

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2463078 Moron-Coripe

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2463137 coripe-la muela

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2463211 la muela-olvera

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2463289 olvera-algamitas

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=2463355 Algamitas-Moron

    También dejo el track por si me he equivoca en algo, ya me diréis.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Quillllllllloooooooooooo, tu estás tomando EPO o algo de eso ¿¿¿no mamón???:shock: :shock:
    Ya tengo una flaca emprestá, pero esto es una pasada, entre q no me he montado nunca y la baja forma de los excesos de las fiestas , otra vez será.
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Jo6antonio, si encontras el error me lo dices que no lo veo.
    El caso es que salen mucho desnivel y esa zona no es para tanto.
    He sumado los track y puede ser que lo hay duplicado, lo que puedo hacer es de uno en uno a ver que sale. :melopien:
    Un saludo
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Posible Cambio De Fecha: Domingo 4 De Enero

    Bueno, anticipo un más que probable (99,9%) cambio de fecha.

    Se pasará al domingo 4. Se mantiene el lugar de salida y la hora. Esta tarde sobre las 20.00-21.00 pegaré otra visual a la página y confirmo definitivamente.

    Los americanos dan agua para el sabado en Morón hasta las 24.00 horas, y luego despejado y suben las presiones. Con estas perspectivas teniendo el domingo, meterse en agua el sabado, como que no... Si alguién tiene datos con otra información, se agradece se ponga en el foro. Pero parece que el domingo va a estar despejado.


    Un dato: En mi caso, Tramo libre significa que el P.A. se reserva la última plaza de la ruta sin que le esperen :risa . Este tipo de rutas no deben tener pérdidas con lo cual no voy a permitir que gente más preparada pase un mal día esperandome. Luego nos reiremos viendo los tiempos...También significa que si hay alguíen más lento o tan lento como yo, pues vamos a pasar un largo día juntos jejeje. Si en cambio no puede más... pues en el siguiente pueblo coge la desviación a Morón, o en su defecto un taxi.

    Animate Pecoby

    Aquí va la predicción.


    [​IMG]


    Domi, sobre los tropecientos mil metros de desnivel, :scratch , no los veo. Las rutas que he estado haciendo estas semanas tornaban los 2.000 y no veo en el itinerario un salto tan tremendo. Se sube algo para llegar a Coripe, luego se baja y se sube un tramo muy bonito tras cruzar la via verde hasta la Muela, de ahí subibajas hasta Olvera, donde nos esperan un par de puertos (para alcanzar Pruna, y tal vez durete el de la sierra del tablón jejeje) y ya desde Algamitas, subibajas hasta Morón. No se, ya veremos en cuanto se queda...



    Un saludo
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Jummmmm... me gusta la ruta, pero no me atrevo, no me fio de las patas... y la del 5 me parece que va a ser de mis últimas rutas de antes de los exámenes de febrero. No quiero joderme la rodilla justo antes de mi despedida triunfal de la bici durante un mes :sofa Aparte, esa ruta es demasiado para mi forma carreteril, yo soy de montaña, la carretera solo la tengo para pillar algo más de fondo y fuerza :D pero a mi ritmo.
     
  17. Me alegro de que lo pases al domingo, la verdad es que el sabado tiene pinta de llover a saco... El domingo, creo que me apunto, pero si no llueve, claro... Y si no hay tanto desnivel!!!!!jajaajaja:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Tan solo en el primer tramo hay unos 450 metros quitandole los hilos finos.

    [​IMG]

    A ver si hago los demás y se puede hacer la suma.
    Un saludo
     
  19. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Jo6antonio, que pedazo de ruta. Mamón haz otra ruta llana, llana, y deja esa para cuando vuelva :disparo10
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Aquí llega el primer error, es culpa de los picos, jejejejeeeee.
    1000 metros en 15 km no hay aquí, intentaré arreglar los dientes de sierra.
    Además termina en 0 metros ¿Eso que esss, la playa de chipiona? jajajajaaaa
    Un saludo

    [​IMG]
     

Compartir esta página