Sabado 27 Enero Alcala-Montequinto-Dos Hermanas-Utrera-Alcala

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por morfeodpg, 20 Ene 2007.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    por lo que he leido os lo habéis pasado genial... me alegro, la próxima que organizéis por la zona me apunto, porque ya hay varios que me han hablado de esa zona del río, y ahora tengo curiosidad por conocerla...
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Espero que en proximas fechas Neuro organice alguna por alli con subidas y bajadas por la retama y ermita
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2


    Tengo pensada una para la primavera (principios o mediados de marzo) con comida final en el meson los Hermanos jijiji. :bailar:
     
  4. kanario

    kanario Guest

    que bien suena eso compañero, adema hace tiempo que no hago nada largo por alcala
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    :lenguafue Yo ayer (a pesar del frio y el viento) me lo pasé pipa. Me encanto la parte del rio y la de detras del hipodromo, y aluciné, por que no creia que hubiese persona humana que fuera capaz de comerse una tostada entera de las del "Moli":lenguafue :lenguafue :lenguafue Tambien doy fé que Domingo pasó más de 3 y de 4 bicis en la zanja, y tengo testimonios graficos de ello. Ahora solo me queda aprender a enviarlas al foro.:bazooka: La verdad, que ademas de la :brindis: , tambien falto una foto de todo el grupo juntos; ya que queri tenerla como recuerdo de mi primera ruta con vosotros, ya como socio. En fin, para la proxima será. Lo dicho, que con el barro, los charcos grandes, el paisaje y LA COMPAÑIA, me lo pase más agusto que un cochino en un charco (nunca mejor dicho). Gracias:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
     
  6. onetti

    onetti Guest

    muy buena ruta la organizada por morfeo, enhorabuena!!!!:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
    pero como siempre felicito a la compañia que hemos tenido, cada vez somas más!!!!
    lo unico que falto y por falta de tiempo fue la birra final.:brindis:
    nos veremos en la próxima.
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    he subido las fots de snop, a la espera de validacion por parte de algun administraor
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ya las han "validado". muy buenas, pero veo que has fortalecido tambien el tren superior:rebotando
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    las que estan son las de pepe , las de snop aun no
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Que alguien me diga donde tengo que entrar y como, para poder ver las fotos. Mira que he dao vueltas por toda la pagina, y nada; ya me tiene desesperado el "parato":martillo:
     
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  13. onetti

    onetti Guest

    unos se acuestan tarde y otros nos levantamos tempranos.
    muy buenas las fotos:cuernos: :cuernos: :cuernos:
     
  14. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Fantastica ruta!!!
    La compañia como siempre, mejor todavía!!!
    El complemento perfecto y gracioso, el "maletin der Carrefour"(4,5Kg),del que todo el mundo pica tarde o temprano, verdad CRUZBER????
    Lo que pasa es que si la ruta aprieta y la Tostááá del Moli aún mas...nos obliga a aligerar peso plantando un pino mas en la espesura del pseudo-bosque...se notó el aligeramiento de peso y el paso a cambio sexuá del amigo Cruzber!!!!!
    Y como tu bien dices me parece que le voy a dar:
    MUERTE a SPD!!!!
    Y los voy a dejar para los paseitos con la parienta porque pegué 4 talegazos por culpa de los pedales llenos de barro!!!

    Bueno y aprovecho este post para solicitar mi admisión como socio del club hispabikers, no sé cuantas veces podré salir con vosotros pero con las 2 veces que he salido estaría mas que compensado ya que lo he pasado realmente genial y he hechado unas risas para no olvidar!!!
    pero bueno seguro y espero salir con vosotros muchas veces mas...
    Un abrazo.
    P.D: Hay que mandarle un privado a Ako verdad???
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Jejejeje, la filosofía MUERTE A SPD este sábado ganó muchos adeptos...daba gusto ver a la panda de becerros golpeando el canto frontal de los pedales en la esperanza de que el barro se desprendiera de las calas o de los pedales...

    Explico lo del maletin Carrefour: hubo cierto descojone porque Manolo BH necesitó un alicates y cuando también se le ofreció una llave inglesa, repuestos de cables, guantes para no mancharse las manos, en fin...que hubo descojone con lo que llevo en la hidratante del decartón...

    Onogorco: debes enviarle un mp a AKO...
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    bueno yo para seguir como de costumbre el último.
    creo que se ha descrito muy bien la rutita de marras, solo aclarar unas cositas como que mucha gente no llego a subir la cuestacita graciosilla del final :dedorisa: (yo si), que Bernardo ha estado cerca de mandar la bici al ca**** :disparo10 en varias ocasiones, que el que se baja de la burra como quiere soy yo y van DOS :rolleyes: , y por último en Alcalá no se pudo rodar totalmente en grupo ya que Bernardo y yo tuvimos que patearnosla hasta (que preguntando) llegamos al lavadero de burras porque en todobici ya no había nadie, así que de vuelta a la sede del Sevilla Peste Team volvimos los dos tranquiiiiilamente porque el Shimano´s aceite parece que funcionó.:D
    Espero con ansiedad la siguiente para gozar de tan amplia y gustosa compañía.:brindis:
     
  17. juano

    juano Guest

    :bailar: Doy fe que Manolo BH fue de los pocos, pocos que se subió la cuesta de la Carretilla, bien Manolo con dos pares de c.......
     
  18. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    yo también, que para eso me estuve reservando toda la ruta. Siempre con los últimos para llegar descansao al final y poder apretar en las cuestas.
     
  19. Game

    Game Guest

    Miguel, veo que por fin has convencido a Antonio para que salga con nosotros...Me lo encontré hace poco en Mairena y me dijo que te conocía, el mundo es un pañuelo.
    Y viendo las fotos digo, me suena esa cara,.... BROCA2, increíble, ha reaparecido :palmas:
     
  20. kanario

    kanario Guest

    sabia yo que esto de tu ir atras tenia turco :rebotando :rebotando
     

Compartir esta página