Sabado 27 Enero Alcala-Montequinto-Dos Hermanas-Utrera-Alcala

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por morfeodpg, 20 Ene 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo bueno del cablado Shimano es que después de darle el ajuste fino, NO ROMPE CADENAS, sin acritud , seguidor de las ruedecitas esas del manillar que hacen ruido...
     
  2. kanario

    kanario Guest

    jajajajajajja, yo creo que el problema al final va a ser de las cadenas y tanto Sram como Shimano funcionan perfectamente

    MUERTE A LAS CADENAS
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues como siempre, dar las gracias a todos o participantes por su puntualidad, su concepto de grupo y su paciencia.:rebotando
    Dado un día 27 de Enero del presente año, teníamos que tener una excusa muy grande para dejar a nuestras familias, amigos y conocidos para acudir a la ruta con el frió, el viento, las enfermedades comunes y salir de noche para estar todos los participantes en todobici a las 8:30, gracias y enhorabuena.
    Comienzo la crónica dejando pasar la llegada a los arcos y Sevilla peste, ya que todo fue según programado.
    La salida de todobici fue un alivio después de pasar muchisimo frió en la plazoleta.Una vez emprendida la salida y de bajada por las calles de Alcalá llegamos al Retama donde teníamos que recoger a mas compañeros de ruta, Neuro se acerca al aparcamiento de Oromana y no quedaba nadie, así que rumbo al desguace no sin antes ser presa del barro que dejaría dura huella en nuestros cambios y las calas, horroroso. La burras con las cubiertas llenas de barro no agarraban nada, solo se deslizaban, con el peligro de caer al rió desde 4 metros de altura.:cool:
    Desde allí hasta lo mas alto del camino y antes de llegar a recoger a los ruteros que se fueron desde Sevilla a montequinto, no hubo novedades solo que estaban hartos de esperarnos con el frió-viento que hacia.
    Pusimos rumbo al hipódromo y vaya caminito chulo que nos enseñaron beticus y snop por la trasera de las pistas de carreras. Fuimos bordeando la pista para poder disfrutar de tan maravilloso hipódromo.
    Una vez llegado a la población de Dos Hermanas teníamos la duda de parar a tomar café o seguir en ruta. El organizador también lo dudaba y tuvimos que chantajearlo diciéndole que el cache de la ruta pasaba por parar.
    Sintiéndolo mucho no estaba el presidente de la sección tostada para entrar en debate de cual es mejor tostada; si la de olivares o la nueva tostada: "bar MOLI". (Recomendado por GURU) Tenemos que volver a este lugar porque tiene muy buena calidad y el tamaño ni os cuento. (Creo que hay fotografías).
    La tostada fue degustada por muy pocos asistentes por motivos de poca información, o sea, que pensaron que no se paraba y estaban ya satisfechos.
    Rumbo a Utrera por caminos de poca dificultad y hasta que llegamos a la zona de "¿por donde paso?", imposible, barro, agua, vegetación y muchas ganas de hacerlo a lomos de las burras. Nada mas salir de esta zona nos encontramos a Javi Jerez que venia en sentido contrario y se vuelve con nosotros después de saludarlo con mucha alegría.:bailar:
    Pasamos por la puertas de Utrera y nos desviamos camino de Alcalá con el consiguiente pinchazo de Beticus y a continuación el de Javi Jerez que intento inflar la goma trasera un par de veces para que al fina antes de subir el Kung-fu montar una cámara.
    La subida por esta cuesta fue apoteósica después de llevar muchos Km. en las espaldas ya las piernas no respondían lo suficiente, y una vez arriba el grupo se rompe en mil pedazos; 1- a montequinto 2- Alcalá rápido 3- Coche en Oromana
    Ya por las calles de Alcalá todo se desarrolla con suma normalidad debido a que el grupo rueda en pelotón agrupado.
    Y ya en Todobici la rotura fue total 4- Sevilla Peste con Prisa 5- Coche Todobici con prisa 6-Sevilla (Mi hermano y yo) por otro lado.
    El resultado ha sido muy positivo por la motivación del día a pesar del tiempo y también por ser una Ruta hispabiker que todos sabemos lo bien que lo pasamos.
    Desde Alcalá ha sido 60, 520 Km.; Desde Sevilla pueden ser los 90 Km. aproximadamente y desde Montequinto calculo que unos 80 Km. (que me corrijan).
    Espero no haber aburrido al personal y dar las gracias a Morfeo por la organización, a Neuro por la logística y a los emprendedores de la zona del hipódromo.:)
    A todos los asistentes muchas gracias por su asistencia y esperamos verles muy pronto a todos ellos.
    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 28 Ene 2007
  4. firewares1

    firewares1 Guest

    Muy buena crónica Domi, y me alegro de que lo pasarais bien.
    Un saludo para todos
     
  5. kanario

    kanario Guest

    muy bueno domi eres la unica persona que me hace leer si te viera algun que otro profesor mio je je
     
  6. Game

    Game Guest

    Muy buena crónica Antonio, como siempre...
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Muy buena cronica y tu nunca aburres a nadie. Lo pasamos de maravilla. Yo personalemente senti menos frio en los pies que el dia de la ruta de Maguer por Aznalcollar, pero son sensaciones personales. A los que fuimos de Sevilla a Montequinto nos salieron 76-77 kms. Como siempre lo mejor la compañia y el disfrute colectivo.
    Lo del senderito de detras del Hipodromo darle las gracias a snop que es el que me lo enseño a mi y, ahora, a todos.

    Saludos.
     
  8. juano

    juano Guest

    :beber: Antonio, la crónica sencillamente espléndida. Cada vez la mejoras.
    Me salieron 81 km (Eritaña-Montekin).
    Lo único que eché de menos, como señalo en el emoticón, fue unas medianas, pero era tardísimo. Nos resarciremos la próxima vez en Gaviño.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Buena descripcion, me he enterado mejor incluso que cuando la escribe LIDER:dj:
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Que decir de la cronica de domi, genial y espectacular como siempre.

    Y a los compañeros de ruta, gracias
     
  11. incierto

    incierto SLX

    Bueno, pues mi segunda ruta con vosotros desde que los reyes me echaron la bici, y tengo que decir que esto engancha.
    El dia empezó con 15 min esperando a un dormilón en los bermejales, que me sirvieron para departir y conocer a George(perdon si no se escribe así), el hombre que vino del frio, un austriaco muy buena gente que por talante más parece de triana que centroeuropeo.
    Ya con David (BETICUS) nos dirigimos al desguace de monte5º, a una velocidad excesiva para un superglobero y novato como yo. En esta parte de la historia surgen divergencias pues segun ellos iban despacito y esperandome.(menos mal)
    En el desguace nos encontramos a juano y a su acompañante, con los que compartimos tertulia y congelación hasta que llegaron los alcalareños y sus bicis rebozadas en barro.
    Del resto de la ruta ya esta casí todo dicho por domi, yo fui de los privilegiados en comerse una tostada en la mesa junto a bernardo y al hombre que se baja de la bici como quiere(jeje).
    muy divertida la zona de detras del hipodromo donde me he enfrentado a mis primeras "traleritas", y lo dicho sois geniales y gracias a beticus, george y juano por cuidarme a la vuelta cuando iba reventado (;-)
     
  12. incierto

    incierto SLX

    Ah se me olvidaba, mencion honorifica al que se curro pasarnos las bicia a todos en unas zanjas que impedian el paso (creo que era morfeo) y tb agradecer al que saco el video y las fotos. ahora si, the end.
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Morfeo ya esta semana no va al gimnasio. Cuantas bici cogio, por lo menos 20
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Que mamones fuisteis, nadie me dio el relevo para coger burras en la zanja
     
  15. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    eso, junto con la tosta es garantia de exito para la proxima ruta que convoques.
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Sera muca. Si solo fueron 7 minutillos de nada, jeje.

    En cuanto al austriaco ( bueno, tiene la doble nacionalidad al estar casado con una choquera,jeje) su nombre real es Georg, pero sus amigos mejor le decimos Jorge o simplemente "el guiri":dedorisa:

    En cuanto a lo de las cervecitas, si era tardisimo.

    Y Morfeo queda nombrado oficialmente cargador de burras, al menos en las rutas que el organice:martillo:
     
  17. SERGI

    SERGI Guest

    Que envidia tios. Joer para una ve que me apunto y le echo valor, las circunstancias me lo impiden.:lenguafue
    Por cierto alguien me podia decir cual es el camino k lleva a Utrera desde Dos Hermanas? Creo k es cogiendo un camino k hay junto a la venta del nevero. Pero no se muy bien.
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tenemos que pedirle al Presidente de la Sección Tostada que estudie la posibilidad de organizar "la Ruta de la Tostada al Moli"...pero saliendo desde Dos Hermanas no sea que nos cansemos mucho, jajajajajajajajjajajajajaajajajajajajajajajaj
     
  19. marcelo

    marcelo Guest

    Hola a todos, hermano tu como siempre en tu linea. (adivinar quien me hacia las redacciones que me mandaban en el instituto.) Mis felicitaciones a Morfeodp por la organizacion y destacar una nueva tostada de referencia para la guia Tostadas con encanto en las Rutas Hisp@bikers. Mi cuenta marcaba cuando llege a casa 91 Km. Saludos. :bailar:
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    La ruta fue estupenda!!!
    Mucho barro, kmts, viento y frio....
    Me gusto la zona del hipodromo.
     

Compartir esta página