Sabado 27 Enero Alcala-Montequinto-Dos Hermanas-Utrera-Alcala

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por morfeodpg, 20 Ene 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    joer la sensasion termica he salio al patio a ver a mi bici que la echaba de menos y vaya rasca coño la he metio hasta pa dentro pa que duerma en la cocina jajajajaja
     
  2. SERGI

    SERGI Guest

    Lo siento chicos pero esta mañana me he levantado con el pecho cojio y una tos de cojones. Me temo k bronkitis habemus. Espero k lo esteis o lo hyais pasado bien. Nos vemos en la proxima.
    Por cierto k frio joer:vomito: :disparo10
     
  3. al final me quede en casa por falta de transporte....otra vez sera....
     
  4. luisvq

    luisvq Guest

    ¿no te ha dado lugar a montarlo todo no?
     
  5. snop

    snop Guest

  6. l abici esta presta y dispuesta para rodar...mañana es mas qu eposible qu ehaga km por el aljarafe...
     
  7. kanario

    kanario Guest

    te abra quedao una bici provicional ultra light, a ve si puedo yo sali mañana a roda un poco, pero tengo una amigdala que se resiste a desinflarse :dedorisa:
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues nos vemos mañana en el EncontronazoXtrem :rebotando.
     
  9. kanario

    kanario Guest

    mario los dias de fiebre man dajao mas pillao de lo habitual, que co** es el encontronazoXtrem jajajajja
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Kanario, quitate ya la caraja de encima, jajaja Esta es la ruta del EncontronazoXtrem programada para mañana --> http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=673 :D .
     
  11. kanario

    kanario Guest

    madre este es el post surealista total jajajjajaj, yo lo leia con 39 de fiebre y veia dragones de colores jajjajaja
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Bueno, yo aparezco el primero por aqui.

    Que Fernando, que tan tarde no vi tu mensaje, si no te hubiese llevado.

    La ruta con mucho frio, encima no me lo explico, pero todo el rato el viento en contra y por tanto mas frio, mucho barro, varias caidas por el barro, se ha visto la gran eficacia de los Crank Brother, me pareces que vamos a dejar sin ni uno a Fizzick. Vaya, un diita para quedarse en casa si no nos gustara tanto la bici.

    Ya contara luego Domingo la cronica, los compañeros genial y esta vez nadie se ha quedado tirado.
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Otro que esta de vuelta, comido, duchado, siesta incluida y la burra limpia y engrasada que no veas si han pillado barro las pobrecitas.
    Dejaremos a Domi, que para eso es el cronitas del club, la cronica ofical como siempre.

    Un dia de frio que aun no se me ha quitado del cuerpo.
    Muy chula, con barro, caidas, zonas rodadoras, zonas tecnicas,... la zona de detras del hipodromo no la conocia y me encanto....(gracias a snop por enseñarnosla)

    Me he encontrado muy bien en toda la ruta pero el subir la cuesta final, donde juanma saco el sillin con el pecho, en plato mediano (porque con el barro con entra el chico) me ha hecho mella en los kms finales.

    Para variar, la compañia, genial
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    y una leche tienes tu una contractura. A ti lo que te pasa es que te has tragao un citroen Xara. Si se fijan, señores, lo veran:bailar:

    La Rx que has puesto es la Postero Anterior, pon la Lateral a ver si se ve el Xara y ubicamos en dos dimensiones donde tienes el Xara jajajaj:bailar:
     
    Última edición por un moderador: 27 Ene 2007
  16. kanario

    kanario Guest

    ostia es verdaaaaaaaaaaaaaaaa, como ta tragao er coche tio jajajajaj
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    en cuestiones profesionales no se bromea jajajaaj:bailar:
     
  18. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Señores peazo de ruta, cacho de tosta que me he comio y como he ido to el tiempo a la cola, al final hasta subia cuestas en bici. Siento no haber podido despedirme del personal, pero Javijerez tenia prisa y hemos salido pitando pa sevilla peste. Encantado de haber vuelto a picar pedales con vosotros. La semana que viene mas.
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues la ruta ha estado muy bien, yo, por ejemplo, he tenido mucho más frío conforme la mañana avanzaba.

    He notado que las Larsen TT, montadas en el sentido que Maxxis dice, en cuanto pillan un poquito de barro, ¡¡¡HALA!!! a surfear se ha dicho. Cuando las llebvaba al revés, para burla y escarno de JAviJerez, yo notaba que se agarraban más. En fin...

    La burra volverá a TodoBici este lunes puesto que durante toda la jornada el cambio y el desviador (ambos con fundas y cableado nuevos) has pasado de cambiar "de manera inteligente" (es decir, cambiar a los pocos segundos o minutos de realizar la maniobra en el Dual Control) a la "manera sexual" (es decir, "cambiaré cuando me salga de los coho****). Es por ello que necesita del 2º ajuste fino tras el proceso de tensado/destensado de los nuevos cables...
    Tenía que haber tomado el tren en Dos Hermanas, la vuelta desde Utrera ha sido complicada por que la bicicleta no estaba fina (¡¡¡y yo menos aún!!!), decir que sólo en la cuesta de Juanma (o de la Carretilla según me han dicho esta mañana) he contado unos 18 chupados de cadena y dos caídas.
    Quiero dar las gracias a Beticus y a Escalera por acompañerme en el trecho de Utrera hasta casi Alcalá, a partir de ahí el que me ayudó sobremanera (incluso se pateó toda Alcalá conmigo porque en cada cuestecita los chupados de cadena eran espectaculares) fue ManoloBH (¡¡¡bien por el Sevilla Peste Team!!!), gracias Manolo.

    Saludos (las tostadas del bar ese, antológicas, el Puto Amo tenía razón al recomendarlo...)
     
  20. kanario

    kanario Guest

    es lo bueno de Sram, yo los cambie con sus cables y fundas nuevas, y misteriosamente no he tenio que darle otro ajuste fino por estiramiento de los cables ......................................... sin acritud taliban shimano :D
     

Compartir esta página