Sabado 27/09/08. Ruta de la Corchuela

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 22 Sep 2008.

  1. Salfer

    Salfer Guest

    Buena rutilla que os habeis metio hoy!! siento mucho no haberme podido apuntar a esta ruta, pues me huviese gustao mojarme con ustedes :) de la proxima no me escapo!! y tu jvrodas.. no querias mojarte??? jejejeje
     
  2. jvrodas

    jvrodas Guest

    Si hombre, y acabar con el gran nombre que me estoy haciendo:globero

    Lo impresionante es lo de ese chaval, con su BMX y tan sólo 9 años.....:alabando .

    PD: Por lo menos, me he mojado por dentro, y han sido :beber: :beber: :beber: :beber: , jeje.
     
  3. Almudena

    Almudena Deore

     
  4. Mosto

    Mosto Deore XT

    Me hubiera gustado ir pero otras obligaciones, que algunos saben, me lo han impredido, y me he librado de la bronda antes de salir. jejejeje
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    jejeje, lo que hacen algunos para lavar la bicicleta, toda la mañana bajo la lluvía¡¡¡¡:risa

    Nadie llevaba una petaquita???. La próxima con agua que pueda ir me la llevo yo, a falta de botellines bien está un digestivo para entrar en calor¡¡¡¡

    Enhorabuena a esos valientes por el primer paseo pasado del agua del curso. :alabando Y que sean muchos mas:banda:
     
  6. jose

    jose Guest

    lider muy fuerte soltar todo el tocho que has soltao y no decir que el que se quedo contigo hasta el final fui yo!!!xD:taz

    Increible lo mio , q despues de haber pasao agua, tierra,barro,piedras,hierba, plantas ,arena y to lo que hay en el suelo... voy y pincho en carretera!
    Gracias a los que se quedaron ayudandome! y sobretodo enhorabuena a Rafael por haber aguantado todo el camino!:cool:
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Esta noche te costará conciliar el sueño :melopien:
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    bueno se me olivada, jose luego se quedo y llegamos hasta la altura del galisport
     
  9. juano

    juano Guest

    Bueno señores, otro de los que hizo el Juano !!!!!!!
    Nunca había rodado por el Corredor Verde con barro (todos los días verás y sentirás cosas nuevas) nunca había visto una Sección Rosa tan Amplia, nunca vayas a una salida para no salir, nunca me había refugiado debajo de un puente, nunca ví, hasta hoy, a un SuperRafael disfrutar tanto bajo la lluvia (solo tuvimos tres minutos de descanso), nunca un ABC sirvió para mejores menesteres, nunca pensé que solo haríamos la ruta 12 pringaos...............................

    Lo dicho, la Sección Rosa ha sufrido un fortísimo incremento incluso ya incluye a person@s muy características.

    Como siempre que lo necesitamos, un 11 a Casa Oli de Coria. Hoy ni siquiera nos han dejado limpiar el local, que terminó encharcado, con zonas de barro y mesa con resto de pringá.

    Saludos a los 11.
     
  10. euguss

    euguss Guest

    debo decir que hemos disfrutado mucho de la ruta de agua que hicimos, hoy me toco limpieza y engrase de las burras, se puede decir que ya estan en condiciones.

    muchas gracias por el buen rato que pasamos, y por los agradables comentarios sobre el enano. el disfruta mucho en cada salida.

    hasta la proxima y ya nos veremos.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Supongo que tu eres el padre del chiquitín. La verdad es que es para estar orgulloso de el, que tio. Como un campeón. La foto de la barcaza todo lleno de barro me ha hecho ilusión verla.

    Por cierto, no estaría mal que te pasaras por el subforo de bienvenidas y te presentaras, para daros la bienvenida como es debido.

    Un saludo.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya se presento en su dia....es Gustavo Santander, pero debio tener un problema, y se ha registrado de nuevo con este nick.......:kiki
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Esto de escribir con la Blackberry tiene sus limitaciones (en estos momentos estoy viendo el Sevilla en a la tele con un montón de borrachos cerBeZeros), ruego disculpas por las faltas.

    La ruta estuvo, para los que perseguímamos ese fin, verdaderamente genial, creo que hubo un par de charcos que no pasamos, en todos los demás nos metimos.

    Lo de Rafael es de puntuación ¡¡¡jodío enano!!!, verlo picar pedales así es un placer, dentro de un par de años (y una burra más adecuada) no sale con nosotros porque se aburre, fijo.

    No hubo tromba, sólo lluvia así que fue un magnifico día, lo máximo que mi rodilla puede aguantar, la compañía fue fantástica, lástima que tanta gente se quedara en casa, la sección rosa crece exponencialmente en otoño y en invierno, curioso....jajajajajajajaja.

    Almudena, se te echó en falta.

    Saludos.
     
  14. ppysubici

    ppysubici Guest

    Yo viendo lo que caía me retiré. La próxima será
     
  15. LIDER

    LIDER XTR

    euggus, tu eres el de la jamis
     
  16. hola a todos.

    yo soy el papá de rafael, y ya quisiera tener una de esas bicicleta, la mia es una hibrida.
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  18. realmente mis posibilidades por el momento son muy pocas, aunque hay tres que me interesan, sobre todo por el precio, y sobre todo porque me la tengo que financiar a muchas cuotas

    ORBEA DAKAR
    ORBEA RIPLEY
    BH SPYRO

    muchos saludos a todos.
     

Compartir esta página