Sabado 27/09/08. Ruta de la Corchuela

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 22 Sep 2008.

  1. Almudena

    Almudena Deore

    Uy, uy...no no... por Dios!!!....El pionero es el pionero... cómo voy a permitir ese honor???... Además, no sólo llegar empapado a casa sin haber salido de ruta, y encima recibir bronca por ello... eso debería llamarse hacer el "Don Felipe"... :alabando
     
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Joder, es que llovia mucho.... :gay:
    y me iba a mojar.... :gay:
    y habia truenos...... :gay:

    Menos mal, que ayer salí y me enredé tomando Gintonic :beber:
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    AH, pero ha llovido??
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Alcohol..........:shock: quieres decir bebida isotónica
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    Se rumorea que han visto varias bicis a la deriva, las últimas noticias hablan de que los "presuntos dueños" han sido divisados tomando mirindas en la velá de Bellavista, maldiciendo a las ratas que habían abandonado el barco.:satan :satan

    Pa mañana no hay nada planteado? Lo digo pa poder apuntarme y rajarme otra vez:risa
     
  6. ratrio

    ratrio Guest

  7. Pre

    Pre XTR Di2

    ratrio, tu puedes poner las rutas que te de la gana, no tienes que proponer nada. Simplemente te vas a rutas y quedadas y abres un hilo y la pones como y cuando quieras. Bueno, como quieras no, que existen unas normas.
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=1146

    Saludos
     
  8. ratrio

    ratrio Guest

    ok. ya sé algo nuevo. Si mejora el tiempo esta tarde lo comunico y que se apunte quien quiera. ;)
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Ahhh, pero para esta tarde ??

    Joder, parece un poco pronto, jajaja
    En fin, puedes hacerlo si quieres, pero ya te aviso que socios van a ir pocos.
     
  10. Maverick

    Maverick Guest

    Te lo he explicado mejor para q lo entidas, es que el Sr.Pre es asis :satan
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, pues uno que ya esta duchaito y sequito......
    La verdad que ha lllovido durante toda la ruta, y se ha echao una mañana muy buena, al menos para los que nos gusta la lluvia.... aunque nadie se ha quejao por el agua....
    Al final nos hemos ido a Coria en lugar de la corchuela, ya que el camino de vuelta para entrar en Secilla, hay que pasar muchos tramos de carril bici, y como ya sabemos como estan los carriles mojaos....que por cierto, volviendo a mi casa, por detras de Plaza de armas, se me ha ido la bici al coger una curva en el carril, y no me metio una buena hostia, por que pude sacar a tiempo el pie (gracias crank) y hacer malavarismos para evitarlo.......Una chavala que pasaba por alli, no salia de su asombro viendome patinar de un lado a otro y que no me cayera...
    Ademas tambien pudimos desayunar en Coria, con las bicis dentro de un local del bar Oli, que nos abren (todo un detalle que tienen con nosotros siempre que llueve)
    Para l@s nuev@s miembros de la seccion rosa, deciros que ahí ha estao toda la ruta como un jabato Rafael, con solo 9 años, sin importarle lo mas minimo que lloviera; miento, por que me dijo que le encantaba pedalear bajo la lluvia. Y mientras tanto, otr@s con el pijamita en casita http://www.hispabikers.com/vbulletin/images/smilies/gay.gif
    Almudena, lo tuyo es de carcel, vienes a la salida, te mojas y te vas a tu casa :shock: :shock: Tu lo que querias es ver personalmente si Juano hacia el juano :risa :risa
    Tambien decir, que estuvimos esperando bajo el puente de hierro a que llegaran Lider, Gustavo y Rafael, y cuando llegaron, no se ni como ni donde, pero el lider traia la bici totalmente escondida en barro,,,, un barro que nadie habiamos visto por ningun lado :scratch
    Hoy no ha habido cervecita por que estabamos empapados y nos ibamos a enfriar....aunque te ibas a calentar por dentro :risa
    Hoy he tenio muuuuuuuuuu poco trabajo fotografico, asi que de momento voy a poner las fotos en este post..............:kiki

    LOs valientes + el fotografo, que hoy no se podia mojar la camara.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 27 Sep 2008
  12. Maverick

    Maverick Guest

  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    bueno, pues parece que soy el segundo de "los valientes" si asi se nos puede llamar, que mi madre me llama de otra forma...Ruton de la pringa pasá por agua, oli nos ha cedido su local lateral para entrar con las bicis,chapó.
    Ruta muy entretenida, teniendo encuenta que ibamos algunos a los que los charcos nos gustan como a un enano,por cierto hablando de enano, verguenza cochina os tendria que dar a todos aquellos que habeis hecho el purban, hasta el alevin de le bmx apareció. Ya colgaran las pocas fotos, para que veais los "valientes"...jajaja en definitiva, ruta muy humeda, pero muy muy divertida.!!
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

    Para el benjamín, para el más valiente de todos, que campeón

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

    Pd: Me alegro de que tod@s esteis sin caidas, enhorabuena!!
     
  15. LIDER

    LIDER XTR

    otro valiente que aparece por aqui, pues bueno la verrdad es que hemos echo una rutita bastante apaña, eso si pasada por agua, hemos llevao buena media y bastante barro, jejeje, bueno pues despues de los charcos que no han habido tantos y llegaos a la barcaza pues hemos llegao al nuestro bar de coria, que muy gentilmente, nos ha prestao el local, para dssayunar y lavar las bicis.
    Ya despues hemos ido pillando carretera, con mucho cuidadin, de pasos de cebra y las lines blancas de la carretera, y bueno pues entonces han empezao a tirar nuestro grandote CRUZBER, y Mingo y bueno he empezao a pegarme a sus ruedas como una lapa, primero al mediano y luego a plato, no se que velocidad llevaria mingo pero lo que si se es que tengo muchisima mas resistencia en el llano para mover todo ese desaroolloy bueno pues luego nos hemos pillao para torre triana.
    Donde nos hemos despedido y a la cada uno a su nido, y entonces servidor del barro, se habra debido de meter en las pinzas y claro pues no rodaba, habido muchos tramos en los que iba muy frenada, hasta que hemos ido hasta el lavadero del elefante y alli la hemos pegau un buen mangerazo, y luego medio empezando a llover, pues he ido con mucho cuidado por el carril bici y OJO no me he caido y ni patinao.
    Bueno perdonar por el tochon
     
  16. juannito

    juannito Deore XT

    Buenas, aqui "otro valiente" como dice Nacho de los que ha estado en la rutita, rutita como ya sabemos pasada por agua, mucha agua, pero ha sido muy divertida, al menos para mi y algunos que llevaban una cara de felicidad cada vez que veia un charco, verdad Bernardo??, jejeje. Yo he pinchado una vez y luego he vuelto con la rueda casi pinchada, he tenido que parar para llenarla tres veces, bufff el brazo ya no me respondia, jejeje

    Dar la enhorabuena a ese peazo de Rafael, el tio como ha aguantado el tiron con la bmx, mientras otros estaban bajo techo, jejeje, bueno la proxima sera no??,

    Decirle a Almudena que se ha perdido una buena ruta, pero bueno, espero que haya aprovechado para hacer las cosillas que tenia pendiente.

    Bueno compañeros, para los que mañana tengan competi que tengan mucho cuidado que estan los caminos regular.

    Saludos para todos/as.

    Happy Trails
     
  17. purban

    purban XTR

    Tu mamon, no te confundas, hacer el purban es quedarse en la cama agustito mientras los compañeros pedalean, no tiene nada que ver con que llueva o no, no me confundas con hacer el juano
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Coño Paco, hoy hemos tenido las dos cosas; "hacer el Purban" y "hacer el Juano", que cada uno lo identifique como quiera, jajajajajajaajajajaaa :pc
    Un saludo:pc
    PD: Como soy muy amigo tuyo hoy me quedo con hacer el Purban
     
  19. juannito

    juannito Deore XT

     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    tu tanquilo que yo tambien he debido de sufrir un colapso por tanto agua...;););)jejejej!!
     

Compartir esta página