Sabado 27/09/08. Ruta de la Corchuela

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 22 Sep 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Como esta el patio :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay:
     
  2. jvrodas

    jvrodas Guest

    Mi más sincero reconocimiento a los anfibios que se marquen hoy esta ruta, por muy llanita que sea.... Sois unos campeones......:alabando :alabando

    Y yo aquí, de rosita, co9n los pantalones del pijama y todavía el maillot puesto:defiesta .
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Acaban de decir que dentro de un rato probablemente entremos en alerta naranja.

    P.D. Los que no sepan nadar que no vayan.:satan
     
  4. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    estoy vestido con la bici en la puerta, pero esto tiene pinta de ponerse a dilubiar de un momento a otro, y aqui todo el personal de la casa protestando, en conclusion, que no voy. Suerte para los asistentes.
     
  5. LUISON

    LUISON XTR

    Señores lasituacion pinta fea,fea,fea.
    Saponi y yo nos quedamos

    Buena ruta
     
  6. telle

    telle Deore

    yo he hecho el juano totalmente

    me levanto, no llueve, me visto y cuando voy a coger la bici... a llover se ha dicho

    espero q los valientes disfruten

    podria haber esperado pa comenzar a llover una hora y nos hubiese cogido a todos ya en ruta y... a mojarse se hubiese dicho
     
    Última edición por un moderador: 27 Sep 2008
  7. kris

    kris XTR Di2

    Vaya nenasas..................... si el barro te deja la piel mu..... bien..
     
  8. LUISON

    LUISON XTR

    Cuidadin que la alerta es naranja:disparo10
     
  9. Peor lo pasaremos mñn en Jerez más de uno....
     
  10. purban

    purban XTR

    Tu tampoco eres mamona, como no puedes ir porque estas en el curro, seras cabr*ncete, jajajja
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pero señores, esto son cuatro gotas....
     
  12. Almudena

    Almudena Deore

    Aviso a todos aquellos que dicen haber hecho "el Juano".

    La aquí presente ha llegado a ir hasta la gasolinera de La Raza... y quiero dejar constancia de que Juano no ha hecho "el Juano"..que allí estaba el tío dispuesto y con su bici nueva (nada de llevar la antigua porque esté lloviendo...No hay dolor!!)...Así que la definición de hacer "el Juano" va a tener que cambiar para todos los "rajaos".

    Acepto que digáis, "hacer la Almudena"...cuando además de "rajados" hacéis el tonto, porque yo una vez en la gasolinera me he rajado de hacer la ruta y encima me he vuelto calada hasta ....(no voy a decir dónde)como si la hubiese hecho.

    Bueno, para otra vez me lo pensaré antes.
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    jajajajaj
     
  14. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    No te lo pienses, que es peor jajajaja

    Un saludo
     
  15. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Creo que eso ya tiene nombre y ya está hasta fotografiado. Hacer el "Felipe" en cierta ruta creo que por el Castillo de las Guardas.:defiesta
     
  16. Almudena

    Almudena Deore

    Bien...bien... Pues que siga siendo "hacer Felipe"... Me quedo más tranquila...:roll:
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    Aquí estoy enganchado al ordenador, estoy de aburrido....!!:cabezazo
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Vente a mi casa, que tengo tela de ropa por planchar.
     
  19. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo bastante tengo con hacer de mí mismo, que no es poco :sofa

    En fín, habrá que, por lo menos, reponer las sales minerales que he gastado en levantarme, ponerme la ropa, preparar la bici y volver a guardar todo. Eso se merece como mínimo un par de ellas :cerveza
     
  20. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Así es, yo lo hice una vez y pensé :flores “que contenta se va a poner mi mujer cuando me vea llegar tan pronto” Contenta...:sableluz si se cabreó y todo por llegar tan pronto. :scratch :cuernos: jajaja por eso ya ni salgo en bici, así que traspaso el nombre a Almudena.
     

Compartir esta página