Sabado 26/09/09. Guillenazo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 22 Sep 2009.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Eso si,sacale rendimiento y dejate que te mimen ahora,jejejejej.
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Lo que yo te digo, un portatil en el coche :satan
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pedazo de m,.ñlfjoineiuhcñnñoihje !!!


    Ya veo que os lo habeis pasado del caraj*. Yo estoy en Cordoba en casa de mi cuñao :cunaoo y mañana me acercaré a ver a estos en la salida ... entre unos y otros me estoy arañando la cara .... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Otro que aparece por aquí. Muy buena ruta la que nos hemos marcado esta mañana. Ha sido un placer picar pedales con estos grandes compañeros, algunos hacía tiempo que no coincidía. Poco a poco la maquinaria H@B se va poniendo a punto para la nueva temporada. Algunos andan ya que da miedo. Yo voy poco a poco recuperando la forma de Julio. Con un par de salida consecutivas más creo que podré dar por terminada la pretemporada.

    A. Moreno, intenta recopilar unos 10 minutos de video con lo mejor de la ruta y súbelo a youtube.

    Kris amigo, sabes que aunque no estés en las rutas nos acordamos de ti. Ánimos y paciencia. Nos vemos mostro.
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    He echado mucho de menos a Kris,(animo amigo) hemos tenido un tiempo magnifico. El unico pero, el tiempo que he tenido que esperar a la gente en las subidas, llegaba a la cima y ala!, media hora esperando que llegaran los primeros.

    Pero en fin, este es el peaje que se paga por perenecer a un club de globeros.El año que viene me apunto al Astana o a cualquier otro, a ver si tengo que esperar menos:satan .

    Moreno, esperamos con impaciencia el video. Ni que decir tiene que me he hartao de reir, y de carrillada, de carne asá, de cervecitas......................

    Un saludo y nos vemos en la proxima.
    A Silvia e le ha estropeado el cambio, bueno ya le comprare un altus, que el alivio es mu caro:defiesta
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Doy fe de lo que dice Antonio.

    Mientras nosotros esperabamos en Castilblanco, el estaba esperando al final de la cuesta de los toros. Tuvimos que llamarlo por telefono para decirle que estaba haciendo el gilipollas allí solo y que siguiera.
     
  7. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    ¿Como llegó Riderbiker?

    Enhorabuena a todos. Me alegro por la buena mañana que habéis echado.
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Buen Guillenazo el de hoy, si siñor!
    Kris, me tuve que bajar, por un error tecnico, gracias a dios hoy tenia fuerzas pató, hasta disfrute de la tralerita.
    Treninta y tantos becerros, que bueno.
    Cuberos muchas gracias por la fotos!
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    Me alegro Manuel, pero lo dicho Paterna es duro y quiero que lo pase bien. Busca para entrenar las rutas con mas cuestas y veras que Paterna te es mas fácil.
     
    Última edición por un moderador: 26 Sep 2009
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Oido cocina!
    Que ganas tengo de verte montao en la burra!
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Ya mismo haremos un Portugues Xtrem, no te quepa duda. Ya mismito la tiene puesta Mario.
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Llegó, llegó. Cuando estabamos en Guillena hablo con PepeKiki por telefono y ya estaba en Torre la Reina.
     
  13. Estevez

    Estevez XTR

    hola a todos de nuevo, solo ecribo estas lineas para deciros lo bien que me lo he pasado esta mañana con una compañia tan agradable como la de todos vosotros. espero que esto se repita pronto
     
  14. jddlope

    jddlope Guest

    Hola a todos. Para mi ha sido estupendo el día de hoy, por la ruta (gracias Pepe Kiki) y por la compañía. Espero poder hacer muchas más. Soís un grupo estupendo.
     
  15. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Buena rutita hoy!! El Clan de los Moreno nos lo hemos pasado de escandalo con vuestra compañia, espero veros pronto.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Cuando quieras. Ya viste que la llegada a Castilblanco no era tan dura como parecía desde lejos, eh ?. Jajaja, se te cambió la cara cuando te dije que nos quedaba aquella cuesta. Luego no nos vimos mas, que te pareció el camino de Santiago ?? divertido no ?
    Un saludo.
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    bueno,pues ahora que estoy por aqui os cuento que ha sido una mañana muy buena,al final me han salido 80kms y he echado el resto para no tardar mucho hasta gerena,y eso que hay bastantes cuetecitas,pero merecia la pena el esfuerzo,el coche me esperaba.
    Desde el principio dando leña por los cortafuegos de guillena,despues pegandole la peña en el camino restringido,cuando no era uno era otro y al final,yo pinchazo que aguante hasta la cantina,donde por culpa de arreglarlo,no pude toma ni un vaso de agua,un platano a mordiscazos y pitando porque encima se habian ido todos lo becerro y todos diciendo,vamos palante que tu nos coges(seran mamones).Total empezamos a coger gente y a subir los toros.La zona de pendiente mas dura y constante(1/2 de la cuesta)pasa factura y se empieza a ver a la genteechando el higadillo,el amigo pre que venia por detra echan las largas,aunque creo que despues se le fundieron un poco las luces porque deje de verla(je,je9que va el tio iba hoy como un jabato.
    Total,en mi intento de comer algo mas en el cruce del ronquillo,pues un mojon pa mi,no me da tiempo de sacr la barrita cuando empieza la peña a salir pitando,ea,po vamos que nos vamos.A ritmito hata llegar a el contraembalse el cual se subio bastante bien(al menos yo iba con la maquina al maximo),total que al final pa coger sitio en la omaita pa el bocata,llegamos fenomenun y un servidor pa que no nos cogiera el tor.
    tras un rapido avituallamiento,ponemos rumbo a la trialera sin terminar de llegar la gente,cosa que comunique antes de la ruta cuando me apunte y que comunicamos a mario que se quedaba alli,porque sino se nos hacia muy tarde y yo iba para gerena y algunos para el alamillo,asi que de nuevo a zumbar por la trialera,la cualse hizo bastante bien y que el amigo luison disfruto tela(cuando te sepas donde estan to las piedras como yo,la disfrutaras mas)y al llegar a guiilena,deje alli a fenomenun,tolteca,manubiker y puse rumbo en solitario pa gerena,la cual me dio mucha alegria de ver cuando se fue acercando.
    Pues esta ha sido mi toston de cronica,por si a alguien le interesa y prepararos,que la semana que viene,al menos yo,PORTUGUES EXTREM
    Un saludo a todos y un placer pedalear en comapñia de tantos conocidos.Que guay eso de ver a lo largo de todo el camino,conocidos por todo el recorrido
     
  18. Arty

    Arty XTR Di2

    Otro que aparece por aki.....Hoy he ido rapidito y con los de cabeza, salimos de noche desde Sevilla y hemos tardado 6 horas en hacernos los 92 km, Siento haberme perdido la cervezada de Gillena, os he echado de menos.

    Aunque a esas horas ya tanía mi cervecita con la estupenda compañía de Altair, Gandalf, Saponi , Luisón.
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues llego ahora y por fin me siento,porque nada mas llegar a mi casa,duchita corriendo y a comer por ahi para que la jefa tambien disfruta del dia y a continuacio"de tiendas" hasta ahora que me siento,asi que esto es como otro guillenazo mas.Habra que agradecerle el entrenamiento,lo hace por mi.
     
  20. LIDER

    LIDER XTR

    me alegro, que lo hayais pasao bien
     

Compartir esta página