Sabado 26/09/09. Guillenazo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 22 Sep 2009.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    huaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cafelito ypa guillena....
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    no digo na....:cabezazo :crybaby
     
  3. romo

    romo Alivio

    buah!!! aqui en coria esta cayendo tela de agua.
    espero que no os esteis mojando mucho.
     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    esperemos vuestras cronicas dentro de poco
     
  5. Cuberos

    Cuberos SLX

    Ya estoy en casita sin mojarme ni nada de nada, un día estupendo para monatr en bicicleta.

    Ningún incidente negativo descatable salvo un pinchazo y una rotura de cambio.

    Os dejo unas cuantas de fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    !!!!!OLEEEEEEEEE!!!!!!!!!que buenas fotos tira siempre Cuberos. Muchas gracias por compartirlas.
    Una mañana de lujo,nos ha respetado el agua y el ambiente ha sido como siempre, lo mejor de la ruta,sin incidentes y con ritmo. A todos los nuevos asistentes,no os desanimeis y un placer conoceros.
    Esoy viendo el video ahora mismito.
    :beber: :ymca :beber:
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Que maravilla ver esos cielos llenos de nubes. A ver si descargan.

    Ahí ahí, guilleneando ¡¡¡¡

    --
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    Manuel ( Riplie ) te veo algo espeso en las cuestas... Tío tienes que entrenar mas en las subidas si no Paterna se te va hacer una pesadilla. Saludos campeón.
    Por las fotos me alegra ver amigos en ruta que se que se lo han pasado a lo grande, tengo una envidia sana por como la habeis pasado en los caminos.
    Mario a ver si coincidimos ....
    Cubero, chapeau por las fotos... y Leni..?
    Er Arturin... te pones de pies para salir bien en la foto..? Hispabikersrallypowerman
    Er Luison... echando jierro...!!!

    Er tio este quien es... Puede que sea AMoreno..? coincidimos en las Pajanosa en una ruta por esos dominios , estaba José Maria.José y tu..

    [​IMG]

    Que buena gentes hay en esa mesa..con bebidas isotónicas..
    ainss.... la madre que me parioo... y yo escalabrao..
    Ya me desquitare ya.. ya.. veréis
     
    Última edición por un moderador: 26 Sep 2009
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Si señor, que buena mañana. Que tiempo mas cojonudo para montar en bici. Que becerrada por los caminos. Hoy estoy contento. Desde el verano cada vez que me subo en la bici termino cabreao porque me encuentro como el culo, sin embargo hoy me he encontrado mucho mejor. Hoy en las cuestas no sentía morir y me veía con fuerzas para subir e incluso a ratos con ganas de derrochar las fuerzas, como en el camino restringido, que puse jierro a tope cuando pasé a Roncero, porque sabía que me cogería la rueda para no dejarme ir, jajajaja. Y así fue, se me enganchó como una lapa hasta la Cantina. Que bribon eres Raulito.

    Gracias a todos, lo he pasado realmente bien.
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Santoniooooo,te echamos en falta. Tus yajuuuuuuuuusssss en las bajadas calientan el ambiente.
    ¿Nos vemos esta semana en una de Pajanosas?
     
  11. juannito

    juannito Deore XT

    Magnifica mañana la que hemos echado por tierra guilleneras, hoy despues de algun tiempo he vuelto a montar y madre mia, me ha costado trabajito las subidas, jeje, pero bueno poco a poco y con paciencia, aunque paterna esta ahi al lado, jejeje.

    Me ha dado mucha alegria ver a muchos de vosotros que hace mucho que no veia y encantado de conocer a los que no conocia, y como dice A.Moreno, los nuevos no desespereis que en un mes, estais como verdaderas maquinas dando pedales.

    Espero pronto volver a coincidir con todos vosotros.

    Un saludo
     
  12. juannito

    juannito Deore XT

    Por cierto A.Moreno, ya tengo ganas de ver ese peazo de video que has hecho.

    Un saludo
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pues si,soy er A.Moreno, con un deo partio del pie derecho y 3 roturas de clavicula y sé por lo que estas pasando,asi que ya te estas poniendo weno y cogiendo la burra que se te va a poner el culo cuadrao de tanto sofa,coño y dejate de quejarte y no le eches cuenta al dolor,duelele tu a él.
    Un abrazo y que nos vemos muy pronto, que te voy a presentar a otros Kristobales de mi familia.
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    El video lo tendre que montar y pasarlo a DVD porque tiene 4 gb . Lo estoy visualizando en el curro . Un placer conocerte Juan y dejate ver mas por las rutas,con esa peaso Rush .
     
  15. juannito

    juannito Deore XT


    Igualmente Antonio, un placer, ya he "empezado" la temporada, jejeje.

    Un saludo y gracias por el video.
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    que mamoncios y yo currando...si es que...ya vereis cuando tenga la burra nueva, como dice Kris ya vereis..!!
     
  17. LIDER

    LIDER XTR

    enorabuena a todos por la fotos y por el dia, y siento mucho habermela perdio
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Cuando no currabas te quejabas de estar siempre tieso. El caso es quejarse.

    ¿Tu quieres un trabajo que implique viajar y mucho sexo?

    Po vete a tomar por culo, jajajajajaja.
     
  19. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Eso pasa por decir lo que no se debe.:cabezazo :pc
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    :dedorisa: jajajaja er Pre que arte....
    Coño... A.Moreno para una vez en mi vida que me parto un hueso, dejame quejarme. Espero pronto en coincidir conmigo, artista.
     

Compartir esta página