Sabado 26/09/09. Guillenazo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 22 Sep 2009.

  1. mercurio

    mercurio Guest

    Saludos familia, me alegra un taco que lo hayais disfrutado tanto, yo al final sali con un vecino nuevo como yo y salimos de salteras a los pinares de arnarcasas, hacin se llama el pueblo? la ostias no nos callo agua, empapado, y caída y porraso por las arenas, en fin espero que la proximas rutas que pongáis, sea mas facilona, y con menos cuestas, bueno descansar que lo teneis merecido.
     
  2. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno, pues otra pal bote......

    Hoy ha sido mi primer guillenazo y lo he llegado a disfrutar más que a sufrir..... Cada vez me encuentro mejor encima de la burra, aunque las patas a veces me hacen unos amagos globeriles.....

    Una mañana espléndida, con un grupo numeroso (PPKK es un predicador) y con pocas cosas negativas (Riderbiker, poco a poco se irá cogiendo la forma, ánimo).

    La familia Moreno tan güena gente como zucomandante.

    Ea, pues a por la próxima!!!!
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Como te decia esta mañana,vas a tener que dejar las malas compañias fraternales,que te llevan por el mal camino...:beber: :defiesta :beber:
    En serio,que hoy le hemos echado de menos al hermano mayor.
     
  4. Cuberos

    Cuberos SLX

    Pues Leni no termina de recuperarse de sus problemas de rodilla, así que mi gozo en un pozo.

    Por cierto no le das tanta caña a RiPlie que tuvo que poner pie a tierra en la cuesta porque le resbaló la rueda de atrás.
     
  5. jddlope

    jddlope Guest

    Pues sí José Antonio, lo que pasa es que ya estaba cansado de tanta "cuestecita" ("pa 'riba"). En Castilblanco me vine con el grupo de Montequinto, mi tierra. En la Trialera me salí dos veces, sin llegar a caerme por los pelos. Pero fue una pasada, nunca había hecho nada igual. Tengo agujetas en las piernas y en las muñecas.
    A ver si me entero como se hace eso de responder citando.
     
  6. Bueno ha sido muy completita la verdad... sobreviví, empezando por el trabajito que me costó poner los piés en el suelo tras el toke de diana lo conseguí.

    Subí los toros con un pequeño descanso y el contraembalse tb quedó rendido a mis piés... jajaja. Como dice Mecano; HOY NO ME PUEDO LEVANTAR!!!

    Y en general pues lo de siempre y en especial; coño Kris pa queé te rompes na!!! esa cuesta de los toros sin tu rojita y tu culito delante noooooo es lo mimmo... eeeeeee distintooooooo.... vale!! (etc)

    Marcnexus nos dió alcance, Sera fue visto en Meta, y Jpg con su grupito estuvo prácticamente a la par.

    Buenas fotos Cuberos y gracias, si es que cada vez me sacáis mejor, ya se me va viendo hasta estilo montando... :pc

    Por cierto... hemos tenido muchas nuevas incorporaciones y la Gran Jolines no ha sido presentada de forma ofisiá!!!:banda:
    A las nuevas incorporaciones de rutas quiero su telf pero yaaaaaaaaaaaa.... jajaja :beber: :beber: :beber:

    (pdata; tan temprano y diciendo ya tantas tonterías verdad? yo tb lo he pensao :flores )
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Pues le da recuerdos a Leni. Lo de Piplie, no es que le quiera dar caña.. Paterna está hay a lado y si no va bien entrenado lo puede pasa mal ( El año pasado era todo para arriba ) no quiero ver a mis gentes sugriendo.
    Saludos
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Viniendo de ti, todo debe ser bueno amigo, y asi me lo he tomao, no te preocupes que te hago caso, a poquito a poco.
    Soy gilipollas, si, estaba subiendo los toros en plano mediano, :cabezazo
    :flores
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    :culo :sofa :oops: Me nos mal que nos conocemos muchoo... Princesa...! :risa :flores
     
  10. purban

    purban XTR

    Mu sencillo, en todos los post hay dos botoncitos en la parte inferior derecha, uno que pone "quote" y el otro pone Q.R.", el primero significa "citar y responder" que seria el que tu quieres utilizar y el segundo es "respuesta rápida".

    Saludos
     
  11. purban

    purban XTR

    Yo también lo he echado de menos, sobre todo en la bajada del camino de santiago, que no he tenido a un mam*n queriéndome adelantar incluso a riesgo de mandarme a tomar por saco, jajaja, ofu Kris, como se baja el caminito de santiago con una doble, que pasada.

    Recuperate
     
  12. riderbiker

    riderbiker Guest

    saludos a todos , he llegado bien un poco ,,,pocaso rezagado pero bien , el tobillo me jugo una mala pasada ,,,,,muchas gracias marcelo por preguntar por mi
     
  13. Moises no sabía que te habías dado la vuelta, Antonioxtr lo comentó ya con las cervecitas y la verdad como yo andaba justita de fuerzas tiraba con Silvia para adelante y no hacía parada de reagrupamiento y aún así siempre muy rezagada...

    Que te mejores!!
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    va a ser cosa de la edad, me he fijado que a ti te pasa lo mismo...jajaj!!:satan :ymca
     
  15. Gandalf

    Gandalf Guest

    Pedazo de ruta la que nos pegamos todos, compañia como siempre de escandalo, los que salimos desde el Alamillo nos tuvimos que venir antes desde la tiendecita, que por cierto tiene los mejores bocadillos de mortadela con axceituna de España y Jerez, llegamos a Sevilla cansados pero fue estupendo el poder picar pedales con todos vosotros como siempre.
    Saludos a los conocidos y a los menos conocidos.
    Nos vemos pronto.
    Gandalf
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    Gracias Paco, yo os echo de menos y mucho y + cuando veo la sagrada familia en el Punto jajajajajaja
    Me alegro que este comodo en la doble veras que no solo es las trialeras es como termina el cuerpo al final de cada ruta.
     
  17. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    sí, duro Guillenazo, pero algo corto en Kms para mí gusto, debo de acumular mas kms, me arrepiento de no haber salido desde el Alamillo, al grupito que ha salido desde allí, si le ha salido un entreno de bastante calidad, veo a este grupo que ha estado a un nivel estupendo, a todos, me ha costado bastante ir a ruedas de ellos y en las subidas me dejaban atras, me cuesta mucho subir, no tengo confianzas en tirar y temo a quedarme sin fuerzas en mitad de la subida, pero hubo un momento en mitad de la subida del contra-envalse, en el cual Luison decidió de subir en pie un tramo, decidí acompañarlo y lo terminamos de subir muy bien, legamos a Castiblanco, nos comimos un bocata de mortadela con aceitunas y lata de cerveza y a tirar para el camino de Santiago, que lo hice con la rueda trasera muy vacia, sufriendo un poco, pues se iba la bici de atrás con mucha facilidad y ademaás temia de dar un llantazo, al terminar la trialera llene la rueda y a tirar para Guillena, llegando al pueblo nos despedimos unos cuantos y a guardar la bici y tirar para casa, que nos esperaban, en fin un buen dia, una compañia de lujo y sobre todo una ruta echa sin sufrir mucho y con muy buenas sesaciones, es decir, cuando me he encontrdo mejor he tirado más y cuando me he encontrado peor, he aflojado para recuperar, para mi esto es así, cada uno debe de saber donde estan sus posibilidades y sus limitaciones, saludos a todos y nos vemos en la proxima.
     
  18. riderbiker

    riderbiker Guest

    no , no me he dado la vuelta termine la ruta al completo pero el ultimo jejejeje
     
  19. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    me alegré de volver a verte picando pedales, lo de llegar el último es una simple anecdota, la cuestión es hacerla entera.
     
  20. LIDER

    LIDER XTR

    trankilo riderbker, que tieens que coger fondo despues de mucho tiempo parao por eso no te preocupes
     

Compartir esta página