Sabado 23 "Fati Return"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 19 Feb 2008.

  1. javijerez

    javijerez XTR


    y si la gente se va al decarton y tu no vas???:melopien:
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Finalmente hemos salido 5 Bikers. ManoloBh, Onetty, Atlebeto, Valeri Carpin y el que escribe.

    Ya al final de la ruta, a eso de las 13:30 apareció el agua con mas fuerza, pero durante toda la rutilla se ha comportado.

    Destacar lo que nos hemos tenido que reir en Camas na mas empezar, que por investigar sitios nuevos, hemos dao con un hombre mayor con muy mal genio al que le hemos dao la mañana, jeje. Queda pendiente saber si hay salida al final del camino :satan .

    Y nada mas, encantado de conocer a Valeri, otro mas al grupo de los que ven la bici como un deporte.
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Por ahora todavia no he dejao tirao a nadie. Hoy a las 8:00 estaba conectado para avisar de que iría.

    Y sobre los que no se han dignado ni a decir que no van, cuento hasta 4 y mejor me callo.
     
  4. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Buena ruta, y con lo que nos hemos reido al principio con ese rio con tan buen aspecto jajaja y con el hombre de abajo....valery carpin pica pedales de una forma impresionante, los ultimos 10kms me han llevado con la lengu fuera y ellos comoosi estuviesen comiendo pipas jajaja....
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    lee el post 43, yo entiendo que queda todo en el aire y dependiendo de como este el dia sale o no.
    particularmente me da igual y si le escribo esto es en plan coña y porque es fati.
    ex-presi estas espeso.

    el titulo era algo asi como el resurgimiento del ave fenix, y menos mal que ha salido hoy que si no me lo cargo jajajajajajjajajaja.

    es broma y no enfadarse.
     
  6. Rinki

    Rinki Guest


    Fati lo sieeennnto yo no pude ir.:p
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ruben si yo no me enfado, ahi estan todos los que hemos estado, que no se le ha dao importancia. Estas cosas me las tomo con indiferencia. Yo he cumplido con lo que dije en el post, que si no dilubiaba iba, pero aparte me he conectado a primera hora, cosa que nunca hago, por si habia alguno indeciso.

    Las cosas hay que hacerlas como ha hecho Caracol, que el chaval se ha molestado en conectarse y decir que no iba.
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Y tu eres una mamona :martillo: , ya hemos visto que no as venio, jeje.

    Ya nos veremos en otra :) .
     
  9. barrikelo

    barrikelo Guest

    vale tio pero tampoco pases de mi, que si no quien me va a hacer caso jiji
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno aprovecho la conexion de internet de mi hermana, jejejejeje, para decir que ayer me partí la caja con el minigrupo que salimos cuando campo a través tuvimos que escapar de un sr. Mayor de edad, osease "abuelete" que lo único que faltó fue sacar el rifle, y es increible como en la misma Camas te puedes perder en una plantación de Olivos y como a 5 kilómetros de salir le puede a uno dar calmabres en los gemelos, jejejejejeje, vamos que me gustó lo del Duatlon (no se como se escribe) que hicimos.
    Despues una vez salir a la civilización los 3 mákinas Fati, Onetti y El Carpin dejandonos atrás continuamente a los dos que quedabamos en todas las subidas, hasta que llegamos a una tiendecita donde me pude resarcir con un bocata de jamon York ya que desde las 3 de la tarde del día anterior no comía nada sólido, por los demás nos dimos la vuelta Onetti y yo a las 11,30 pegándole tela pa volver (Onetti ni se enteró, creo) y despues de lavar las burras a la 1 estaba tomando mi cervecita en el barrio y sin agua, eso si fue subir y caer la de Dios.
    Al final dar las Gracias a Onetti por llamarme el viernes para salir el sábado, a Fati por el peazo de ruta en su linea, (cada vez me gusta más tus recorridos, incluidos los "sorpresa") y a Atlebeto y Carpin por la compañía, un saludo y nos vemos en la próxima.
     
  11. onetti

    onetti Guest

    Pues la verdad es que fue una salida guapa y lo pasamos muy bien.
    Después me fui a la estación en bici y empezó a llover justo cuando ya no merecía la pena dar la vuelta perdería el tren, después en la estación todo el mundo mirándome, que pasa todo el mundo tiene derecho a mojarse!!!
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    SUELE pasar jaja la gente te mira en pero cuando tu estas en el otro lado sueles juas si que a tenio ke disfrutar este.
     

Compartir esta página