Sabado 23 "Fati Return"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 19 Feb 2008.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    EL domingo, el domingo... así hay más... no se, yo jajajaja :D
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    vamos a ver............, yo llueva o no llueva voy donde sea, está claro que mañana saldré, ahora, el tema de Jerez no puedo por el mismo motivo que Fati el tiempo, osease duración de horas fuera de casa ya que mi mujer ahora en los primeros 3 meses está fastidiada y encima cargando con la peque de 4 años............ pero por lo demás yo mañana quiero salir, Fati que hacemos la ruta más corta por agua o barro, de acuerdo, pero coño vamos a salir no??? o en Ronda si llueve nos damos la vuelta?????, venga aclárate ya que a partir de las 3 de hoy no tengo internet y no me j**** si por la tarde decides anularla, me llamarias????, pos eso señor@s si esta se anula, quiero saber si alguien sale mañana para acompañarlo, y no propongo ninguna yo, pues perdería a to el mundo por campo. Pos eso, no me gustaría darle al rodillo un sábado por la mañana.:sableluz
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Como dije antes, si me levanto y no esta lloviendo, cojo la bici y me voy a dar un garbeo por ahi. Me llevo mi chubasquero y punto.

    Si me levanto y esta cayendo una buena, me quedo en casa y lo mismo salgo el domingo.

    Si acaso me pasaria por el decarton a las 9:30. De todas maneras, el que este interesado que me pida el movil y podemos hablar por la mañana y decidir a esa hora.
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Estaba mirando la prediccion y el INM dice que mañana en sevilla no llueve, que solo hay un 35% de probabilidad, osea, na.
     
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    jajaj entonces llueve segurooooooooo.:risa
     
  6. Maverick

    Maverick Guest

    bueno xicos ya nos vemos mañana yo ahora me las piro a la calle. si hay nueva noticias ya las vere cuando vuelva.
     
  7. caracol

    caracol SLX

    Yo según como vea el día mañana iré o no.

    Estaría bien que mañana antes de salir con la bici, escribiésemos quiénes vamos a ir o no.
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo seguro que voy.

    Aunque esperate... que el berrocal... ^^
     
  9. onetti

    onetti Guest

    yo voy, allí estaré.
     
  10. fatiga para donde vas a tirar?? si vas a ir al decarton para luego volver a pasar por san juan, me lo ahorro y os espero en el paseo del rio...que media hora de sueño a mi edad es importantisimo
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Finalmente, berrocal... otra vez será. Que vaya bien!!! ;)
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Jojojo Fatiiiiiii Se Te Caen D Ela Lista En .
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    En principio iremos por camas, asi que tirate para el decarton.
     
  14. Maverick

    Maverick Guest


    +1 Sorry, ya nos conoceremos en otra ruta
     
  15. barrikelo

    barrikelo Guest

    yo el post lo titularia.....
    fati returns al lado mas calentito de la cama.

    joer fati, propones una ruta y el cardillo se te cae por el culote, el puto amo es como el comandante del barco, como estas insinuando la rajada, jajajajajaja

    no te enfades eh.
     
  16. mi no entender...fati ha dicho que no hay ruta???
     
  17. firewares1

    firewares1 Guest

    No lo que el quiere decir que cuando os levantéis, mires que tiempo creéis que hace donde vive Fati y asi saber si hay que salir o no jejeje l que son las cosa mariposa jejeje, que la Renault encoje
     
  18. Fatiga

    Fatiga XTR

    Me voy a la cama. Como explicaba, me levantaré con intencion de hacer la ruta. Que esta dilubiando, me vuelvo a la cama. Que no llueve, me visto y me voy al Decarton. Que llego al decarton y no hay nadie, pues me voy solo.

    Ta mañana compañeros.
     
  19. caracol

    caracol SLX

    Pues yo al final no voy, no me gusta cómo está el cielo.

    Pasadlo bien.
     
  20. Fatiga

    Fatiga XTR

    El dia se presenta aceptable para coger la bici, no dilubia asi que el que se quiera dar una vuelta a las 9:30 en el Decarton.
     

Compartir esta página