Sabado 23 "Fati Return"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 19 Feb 2008.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Como este fin de semana he estado de baja medica sin bici :mad: , este sabado toca el retorno.

    Lo mismo de siempre, en el Decarton a las 9:30.

    Espero que todo el que se apunte termine la ruta, que la útima se me fue el 80% de vuelta a la mitad.

    Vamos a introducir algunas subidillas que no he pillao todavia por Camas para ir calentando y voy a intentar que el final sea favorable, que la ultima ruta acabamos listo de papeles la mitad. Total 60kms como siempre :satan .

    Asistentes

    - Fati
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    joer fati me has asustado, el titulo del post al mas puro estilo poli.
    te ha iluminado?:risa
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Me alegro que estés mejor Fati. Que sepas que el record de asistencia del último sábado en tus rutas será muy difícil que lo superes éste año.
    El 50% se dio la vuelta, la gripe la cogieron 4 miembros que sepamos y cuando pones 60 Km. serán como mínimo 75 Km.
    Te iba a invitar a que te vengas a la ruta de Jerez pero es mejor que te quedes cerca de casa y cuides a tu MDR, suerte Campeón.
    Un saludo
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¡¡Que repetitivo eres!!........Cada vez entiendo más el sentido de tu nick :satan ..........:kiki
     
  5. caracol

    caracol SLX

    Pues yo seguramente me apunte, confirmaré más adelante.
     
  6. Rinki

    Rinki Guest

    Yo confirmo el viernes fati.
     
  7. Rinki

    Rinki Guest

    Por cierto fati,especifica un poco mas la ruta kilometraje y tal,anda q tu puedes XD
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Y tu no decias que te ibas a convertir en un escalador nato? , que yo sepa la ruta de Jerez tiene pocos puertos de montaña :defiesta .

    A ver si un dia te apuntas conmigo :) .
     
    Última edición por un moderador: 21 Feb 2008
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    A ver si no te rajas. Te recoges tempranillo el viernes y te vienes.

    Y sobre la ruta, no creo que llegue a los 70kms. Es que todavia no tengo claro por donde tiraremos, pero que no va a ser para morirnos, lo mismo llegamos hasta Aznalcazar que el camino de vuelta es muy divertido y poco duro.
     
  10. Rinki

    Rinki Guest


    Mas bien lo pregunto por un amigo q està empezando en este mundo y no quiero machacarle y aburrirlo,ya confirmo el viernes q te garantizo q si voy de rutas el sabado,no saldrè el viernes :loco
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Upxxxxxxx yo voy a salir con la de carretera el viernes adar una vuelta a ver como tengo la muñeca pero dudo que pueda ir con la de montaña por hay.
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Si la pusieses por la tarde, a lo mejor me apuntaba...
     
  13. Tolteca

    Tolteca Guest

    Rinki, no conozco a tu amigo dando pedales, pero piensa que el nick de "Fatiga" no es casualidad, si quieres seguir teniendo amigo, yo me lo pensaría antes de llevarlo a esta ruta.
     
  14. "Siempre con la benia",Me apunto aunque me gustaría saber si es una ruta muy técnica, físicamente no ando mal pero me queda un poco pa tener dominadas las piedras...carencia de un amante de las flacas(las bicicletas quiero decir).
     
  15. caracol

    caracol SLX

    Este tipo de rutas no suele ser técnica.
    Podrás comprobarlo porque a la mínima dificultad nos bajamos casi todos de la bici :)
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay:
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    con esto de no saberlo hasta último hora, de momento me apunto la tuya.
     
  18. onetti

    onetti Guest

    el sábado si estoy en sevilla salgo por la tarde, pero quizás me pasa y hago mitad de la ruta.
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo también confirmo a lo largo de la semana!
     
  20. Pues me apunto. ¿Dónde se queda?¿En la entrada de la tienda del decatlón?
     

Compartir esta página