Sabado 22. Cala-Monasterio de Tentudía.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 18 Feb 2014.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Nosotros hemos quedado a las 7:30 para repartir a la gente y tal y supongo que en 10-15" salimos. De Gelves a la gasolinera se tarda 10-15". Con que estes a las 7:50 vamos bien.

    El que quiera venirse que haga lo misno, en la gasolinera a esa hora. Nos referimos a la que está en el desvio de Guillena, pero en la carretera antigua de las Pajanosas.

    Un compi que viene de Sevilla este lo mas seguro es que se vaya para allá. Me dijistes que podias llevar una bici mas no? Por si se lo digo y compartis gasolina.

    Ya me dices.
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Guille está todo claro. Está el track diseñado y se sale a las 9 de alli.

    Para ir juntos como ves hemos quedado en la gasolinera de Guillena a las 7:50.

    Nosotros la idea es llegar 15-20" y desayunar en cala rapidillo y salir a las 9:00. Lo mismo se podria desayunar en la venta de la gasolinera.

    Todo es hablarlo allí.
     
  3. Si, caben 2 bicis mas.
    Entonces a las 7.50 en la gas.
     
  4. Última edición por un moderador: 21 Feb 2014
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    La que yo he trazado no es igual que la de la pringa, pero casi igual.

    El inicio es por otro lado y aparte me he currado el meterle la visita a un mirador que hay que dice que es espectacular y el de la pringá no lo tiene. Es poco mas pero dice que merece la pena. Ya lo opinaremos en vivo y en directo.

    Que no ha sido copiar y pegar, que me he llevado mi buen rato para diseñarlo.
     

  6. ok, mi idea fue poner otro, aunqe parecido y no igual por el tema de la altimetria.
     
  7. ya esta el gato en la talega, o lo qe es lo mismo... el track en el gps.
     
  8. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Luisma, yo me apuntaría, pero me temo que la ruta requiere cierta destreza técnica. eso me hace dudar.
     

  9. los pasos tecnicos no son muy largos, yo iria. aunqe... cada uno se conoce asi mismo. lo qe yo recuerdo es un sendero qe se llena de piedras... son 100 metros a lo sumo de una trialera de piedra muy rota, y casi sin desnivel (lo qe la hace mas dificil por la falta de inercia), y la bajada de aguasfrias qe es una bajada por verea muy muy chula por dentro de un bosqe qe desemboca en una pista qe es la qe nos devuelve a cala. lo demas es sendero ancho sin llegar a pista y con el piso algo irregular pero qe te permite llevar una buena cadencia de pedaleo.
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Juan si quieres una ruta espectacular algo de tramo malo habrá, pero con bajarte no te va a pasar nada.

    Pos no me baje yo veces este domingo en la oficial.

    El lunes hay que ir a currar integro.

    Aqui es mas estar fuerte y tu lo estas. Aparte que ya te digo que el ritmo será de disfrutar. Yo el domingo me meteré la leña que me haga falta.
     
  11. Rinki

    Rinki Guest

    Fati,podria ir con vosotros pero no puedo llegar tan tarde por compromiso.

    Saldré temprano por estos lares a rodar.

    Que os lo paseis bien maquinas.

    Salu2s!.
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    No te preocupes, ya contábamos con que no ibas a venir :martillo: .
     
  13. Conmigo viene min.
     
  14. Fatiga

    Fatiga XTR

    Bernardo pásame tu móvil por privado. No sea que tengamos que hablar por la mañana para algo.

    Nosotros vamos a ir en principio contando conmigo 6-7.
     
  15. CALERIN

    CALERIN SLX

    Esta vez no os voy a castigar:satan ( y me gustaria) pero ya tengo otro compromiso, me echareis de menos je je a pasarlo bien ya habra otra oportunidad
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Te lo ibas a pasar bien. Otra vez será fenómeno :) .
     
  17. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Yo me apunto a la siguiente. La ruta pinta muy bien. Que lo paséis bien y gracias por la informacion
     
  18. Buena mañana qe tuvimos aller, la zona nunca defrauda.
    La gente genial, todos pero todos gente genial. Y no veas como bajan los jipis... cojimos una super trialera en la qe se me rompieron 2 radios, y la peña paso casi todos los tramos subido@.
    En resumidas cuentas, un dia de los qe hacen aficion.

    La super trialera esa, ya estamos estudiando la zona para hacer una ruta endurera por la zona para poder meterla.
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Como bien dices son gente muy especial. Si te fijas, la mayoría llevan bicis muy normalitas y no te veas si le echan al tema.

    Ya te aviso cuando se organice otra. A ver si para la siguiente me da por publicarla aquí y hay un poquito mas interés general, tanto social como institucional.
     

Compartir esta página