Sabado 22. Cala-Monasterio de Tentudía.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 18 Feb 2014.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Es verdad que te he confundido con Rhaian
     
  2. Yo voy, qitame el interrogante.

    Por cierto, tengo un porta para 3 bicis, lo digo por qe podriamos ir en mi covhe y compartir gastos.
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ya vemos lo de la logística, según los que vayamos a ir finalmente, ok? :)
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Quiero el track..................... pero no puedo ir y mira que hablamos de esta ruta Fati, pero...................... EL DOMINGO CORRO MI QUINTO MARATON DE SEVILLA.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Fati debajo del cuadrado para responder a los post, hay un boton de "administrar archivos adjuntos" pinchas ahí y adjuntas el archivo desde tu ordenador en formato GPX y enviar respuesta y listo.
     
  6. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Mira que me gustaría ir a esta ruta pero es que tengo que estar en casa , ASEGURADO, a las 15:00 para coger el coche y salir para mi pueblo (250 km). Seguramente haga la ruta con Frex donde si la cosa se complica sin necesidad de coche y no estando lejos puedo desviarme hacia mi casa.

    Lo siento.


    Saludos.
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    No te preocupes Sergio. Este tipo de rutas nunca se sabe seguro la hora de llegar.
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

  9. iyo las fotos son solo de pista tio, si es pista... pista uffff por mu chula qe sea la zona. es un palo hacer casi 100 km para eso. no?

    te adjunto una foto de los dos tracks

    https://imagizer.imageshack.us/v2/70x70q90/c/24/a8w8.jpg

    como ves esta muy cerca pero por las fotos veo no se parecen jajajajj la nuestra es durilla fisicamente y tecnicamente la tuya segun las fotos parece pista.
     
  10. la tuya es la de la derecha.
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Bernardo revisastes el track que te pase?

    La subida y bajada de la sierra esa de agua fria no la hice yo en su dia y por lo que cuentan de pisteo poco.
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ya supongo que es otro track mas interesante, lo he puesto por si alguno no la conoce.
     
  13. Si, eso es un tramo de la maratón de cala. No es pisteo, no, pero ese tramo y la super trialera son los qe se salvan...

    Cuenta conmigo.

    Ahhhhh el ritmo tranquilo jjjjj qe no estoy en mi mejor momento.

    Yo ire con la camella
     
  14. Seguro qe hay algo qe se me escapa, y la zona es muy guapa en estas fechas.
     
  15. LUISON

    LUISON XTR

    Ostias,una pena,me la pierdo,estare por tierras granadinas celebrando un poco tarde el dia de los enamoraos
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si no se me rajan los Gelveños, el amigo Simeon es de los tuyos, vais a hacer buenas migas en las zonas técnicas que haya.

    El ritmo igualmente si vienen esta gente será tranquilo.
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Bernardo que cuento contigo para ir, ok? Y Rinki igual si se anima.

    Que a pesar q esto este muerto, estoy formando un grupito apañaete para ir por mis otros medios y no vamos a estar solos.
     
  18. Ok, cuenta conmigo.

    A qe hora saldreis desde gelves? En cuanto lo sepas me lo dices y reagrupamos a la hora qe digas en la gas de guillena.
    Te parece bien?
     
  19. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Ya cuando os aclaréis ponéis el track, igual me apunto.
     

Compartir esta página