Sabado 18 Guillenazo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por purban, 15 Feb 2012.

  1. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Guillenazo

    Naxoooooo,llevas razon,Lupe no es siempre la ultima,soy yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajaja.Hoy he tenido un diita..........,que pa mi se queda. Quiero agradeceros a todos la paciencia que habeis tenido conmigo por esperarme y hacerme compañia durante el tiempo que habeis podido.Yo llevaba ya 3 semanas sin coger la bici y despues de estar enfermo pues,imaginaros,forma fisica cero patatero.De la cuesta de los toros me voy a acordar unos dias.......,la madre que la pario. Eso si,desde Castilblanco para abajo he disfrutado como un niño en la feria.....,me lo he pasado de arte,es la primera vez que bajaba la trialera y como la he bajado......Eso si,Raul,el amigo de mi sobrino Purriky,ha sufrido un accidente,es decir,una buena ostia.Afortunadamente no ha sido muy grave.En fin,he sufrido bastante,pero tambien he disfrutado mucho,un saludo a todos y nos vemos en la proxima,eso si,con un poco mas de forma fisica.Javier.
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    anda anda! eso unos diitas mas y a rodar como ná!

    un saludo!
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Agradecer a Paco Purban la convocatoria de hoy....:alabando

    Una buena mañana con los compañeros te hace olvidar los sinsabores que actualmente a todos nos rodea.....
    Me he alegrado de ver a un gran numero de amigos hoy y espero que me perdonen los que no he podido saludar ni despedirme en Castilblanco, pero tenia prisa por llegar a casa.
    Nos vemos en la proxima.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Muchas Gracias Paquitoooooooo, un besito muack

    bocatas de varios un
    Qué malísima es la edad, dejándose los pañuelos en cualquier bar, jejejejeeee.

    Bueno lo mio tampoco tiene desperdicio porque hoy he salido sin agua y cuando he llegado a casa lo tenía aquí, que huevos, en fin.

    La ruta ha sido un auténtico éxito por todo, convocatoria, ambiente, buen físico, día explendio de temperatura, etc.

    El personal está muy muy muy muy fuerte más que el vinagre, yo me he quedado asombrado de como anda el personal a estas alturas y a partir de hoy desciendo a tercera división porque en segunda no puedo ir a esos ritmos.

    Me lo he pasado genial y espero que la mayoría también porque no hemos tenido incidente alguno excepto la bajona de Arty y el pinchazo de MITOLO, el finde que viene más por el Castillo de las Guardas, atentos a sus pantallas.

    Un saludo
     
  5. ruben

    ruben Guest

    Muy buena rutaaaaa....echaba de menos esos guillenazos y ver a tanta gente!!!!

    siento haberme ido pitando en Castilblanco, pero me estaban esperando en casa las 3 generaciones de mi familia....ofu!!!!

    PD..saludos de Marga
     
  6. purban

    purban XTR

    Mu wenos dias, agradeceros a todos por la asistencia de ayer, hacia tiempo que no se hacia esta ruta y se vio que la gente estaba deseosa de ella, creo que es de esas rutas que engancha, pues tiene de todo un poquito, subidas, bajadas y tecnica, la parte mas bonita con el camino de santiago, al menos para mi, ayer estaba bastante mejor que otras veces, al no haber llovido.

    Tambien querría disculparme con la gente pues finalmente el ritmo creo que fue un poco alto, pero es que al haber tanta gente pues es normal que haya distintos niveles con lo que en las paradas los que llegan los primeros estan deseando poderse ir pues estan frios, tambien me disculpo pues al final no hubo cervecita en los hermanos punta, es que cuando vi tanta gente y si invitaba me iba a costar un riñon, jajaj, no en serio, mi amiga Zaida tenia prisa pues el novio le estaba esperando (a que me suena esta excusa, jaja).

    Lo dicho muchas gracias a todos y nos vemos en la proxima
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Padrino muchas gracias por convocar la ruta. Ha sido una mañana de esas que hace mucho tiempo que no teniamos. Sin duda ha sido un verdadero polacer volver a compartir pedaladas con tantos compañeros a los que hacia muchisimo que no veía.

    Un placer rodar con algunos socios y foreros a los que no tenia el gusto de conocer.
     
  8. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Los rezagados también disfrutamos de un buen guillenazo. Lo mejor, el lujo de subir las cuestas con “hilo musical stereo”, la trialera muy divertida y sin sustos y en definitiva, una estupenda mañana de bici en compañía de una buena tropa, con remate final de cervezas en la rotonda del Alamillo. Gracias al promotor de la quedada y al resto de la banda, en especial a los compañeros de fatiga por su paciencia.
    Hasta la próxima
     
  9. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Pues yo disfruté como un enano, sobre todo por ser la primera vez que hacía una ruta con cuestas en condiciones y por la buena compañia (creo que ibamos 30!!!). Sobre todo dar las gracias JL Moreno por servirme de guía y preocuparse por los novatillos que no sabíamos muy bien como iba el tema,jejeje.
     
  10. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    Pre al de las morcillas no me dio tiempo de acercarme,:cabezazo pero a la pasteleria te aseguro que si, que weno estan estos rocos de loja de santa teresa ..:ymca :ymca

    Por cierto me alegro mucho por el pedazo de ruta que habeis echo.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    MecagontoPepe !!!!. Te has dejado atrás lo mejor hombre !!!. Los roscos están buenos, pero donde se ponga una morcilla de cebolla de Graná en una barbacoa, que se quite todo.
     
  12. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Ya volvere, ya volvere, que el domingo dia 4 de marzo tengo una barbacoa en la que te aseguro que no falta ese preciado manjar.:satan
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    buen dia pasamos ayer, la verdad es que el ritmo fue bastante altito purban, pero tambien te digo que asi, es bueno para ir cogiendo el fondo, hubo algunos en las cuestas, que algunos se bajaron, en la cuesta de los Toros, y otros la subimos del tiron, salvo yo en un pequeño salto de cadena, que lo arregle y volvia a montarme en la bici, y para arriba.

    Tinker, quien, eras tu y tu harrymaquina, a ver si nos volvemos a ver en otras rutas

    gitano de triana, lo que te toca es salir un poco y trankilo que la cuesta de los toros la proxima vez, no te costara como el sabado, eso si hay subirla cada uno a su ritmo.
     
  14. Lupe

    Lupe Guest

    Me lo pasé pipa!! Naxo vente más diítas con nosotros. Rubén, en unos meses seremos unas máquinas!! jeje (eso sí, no entrenes mucho cuando no estoy que si no no vas a querer salir conmigo!!!).
    Gran ruta.
     

Compartir esta página