Sabado 18 Guillenazo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por purban, 15 Feb 2012.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Te crees tu q te va a conocer con el casco las gafas y las bragas del cuello , jajajajajajaja. Y si , la parada es obligatoria :defiesta
     
  2. Buyu

    Buyu SLX

    El otro dia me vio mi madre y no me reconoció contri mas mi suegra que no ma pario. Jajajaja pero eso si cocina pa reventar de bien.:risa :angelito
     
  3. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Bueno, pues si aceptan a un novatillo del foro... me apunto. Eso sí, desde Guillena, que para ir desde Sevilla todavía me falta mucho más fondo.

    Es la primera vez que haría esa ruta, aunque he escuchado hablar mucho de ella y tengo muchas ganas de hacerla, así que acepto consejos.

    ¿Donde es exactamente el lugar de kdd? ¿Aquí?
    http://maps.google.es/maps?saddr=37...00501,0.009645&mra=mift&mrsp=0&sz=17&t=k&z=17

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Zaida
    02.- Purban
    03.- Buyu
    04.- Guille
    05.- Arty
    06.-Gitanotriana
    07.-Alberto(amigo de Gitanotriana)
    08.- Harrymaquina

    Desde el alamillo:
    1.- Chema
    2.-
    3.- Domi 8:45
    4.- LIDER
    5.- MITOLO 8:45
    6.- Pecoby
     
  4. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Ese es exactamente el lugar de kdd harrymaquina
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Vente que será un buen día :banda:
     
  6. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Pues allí estaré si nada me lo impide.
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Motivos familiares me obligan a a suspender mi asistencia a la ruta. Haré lo mismo pero el Domingo.

    Que disfruteis

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Zaida
    02.- Purban
    03.- Buyu
    04.- Guille
    05.- Arty
    06.-Gitanotriana
    07.-Alberto(amigo de Gitanotriana)
    08.- Harrymaquina

    Desde el alamillo:

    1.- Domi 8:45
    2.- LIDER
    3.- MITOLO 8:45
    4.- Pecoby
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Entiendo que los que salen desde el Alamillo van a toda leche para llegar justo a tiempo a la kdd de las 9:30 y ni siquiera tomarse un tentempié en Guillena antes de empezar la ruta.
    Que alguien me lo confirme, es por desayunar antes en casa o al menos llevar barritas para el camino, que hasta Castilblanco son muchos km. sin avituallarse.

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Zaida
    02.- Purban
    03.- Buyu
    04.- Guille
    05.- Arty
    06.-Gitanotriana
    07.-Alberto(amigo de Gitanotriana)
    08.- Harrymaquina

    Desde el alamillo:

    1.- Domi 8:45
    2.- LIDER
    3.- MITOLO 8:45
    4.- Pecoby
    5.- Frex
     
  9. mer

    mer SLX

    Pues lo mismo pienso yo ...estamos Salva y yo pensando de como sera el ritmo ya que yo tampoco puedo ir dándole mucha caña por el tema de mi rodilla,si puedo llevar un ritmo constante,llevadero...pero sin dar caña...bueno a ver,todo dependerá de si se nos une una parejilla y ver como sera el ritmo..
     
  10. Buyu

    Buyu SLX

    Pues mer yo no se como sera el ritmo que llevaran hasta guillena pero si te digo que el ritmo que yo llevaré desde guillena si será llevadero para tu rodilla con un globero como yo:banda: Asi que veniros y hechamos todos un buen dia:alabando
     
    Última edición por un moderador: 17 Feb 2012
  11. Purriky

    Purriky Guest

    eiiiiiiiiiii que todavia falto yooooooooooo!!!!weno yo y un amigo que se viene conmigo con el permiso de vosotros claro.

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Zaida
    02.- Purban
    03.- Buyu
    04.- Guille
    05.- Arty
    06.-Gitanotriana
    07.-Alberto(amigo de Gitanotriana)
    08.- Harrymaquina
    09.- Purriky
    10.- Amigo Purriky ( Rau )

    Desde el alamillo:

    1.- Domi 8:45
    2.- LIDER
    3.- MITOLO 8:45
    4.- Pecoby
    5.- Frex
     
  12. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Si queréis poner una quedada a las 8;30 para ir mas tranqui ponerla y apuntarme a mi y creo q Frex tambien
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Yo me apuntaría a las 8:30 para ir, no solo más tranquilo sino por prevenir incidentes, imagina que alguien pincha, por ej.

    Aún no me ha contestado nadie si el camino es por carretera hacia La Algaba - Torre de la Reina - Guillena. Entiendo que es el camino más corto.
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Sin problemas se adelanta la hora de salida, al final le haremos caso a Chema y saldremos casi a la hora que él tenía prevista, ya vereis.

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Zaida
    02.- Purban
    03.- Buyu
    04.- Guille
    05.- Arty
    06.-Gitanotriana
    07.-Alberto(amigo de Gitanotriana)
    08.- Harrymaquina
    09.- Purriky
    10.- Amigo Purriky ( Rau )

    Desde el alamillo:

    1.- Domi 8:30
    2.- LIDER
    3.- MITOLO 8:30
    4.- Pecoby 8:30
    5.- Frex

    Un saludo
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Huele a lluvia jjajajajajajajaj
     
  16. purban

    purban XTR

    Amos a ver Mer, este es el primer post de la kdd, y ya dice que

    Esa es la idea, los "masquinas", si asi lo desean y como van a ir pasando antes que los demas por la Cantina, por la tienda de los Bocatas de Mortadela, y algunos por el Bar de los Hermanos Puntas, pues como digo si quieren pueden ir abonando las consumiciones de los que vamos a ir a un ritmo mas acorde.
    En serio, es una ruta que todo el mundo conoce, por lo que el que quiera ir a plato lo tiene facil, los demas iremos sin muchas paradas pero con ritmo constante, por lo que no habra nadie que se quede cortao.
    Saludos
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Zaida
    02.- Purban
    03.- Buyu
    04.- Guille
    05.- Arty
    06.-Gitanotriana
    07.-Alberto(amigo de Gitanotriana)
    08.- Harrymaquina
    09.- Purriky
    10.- Amigo Purriky ( Rau )

    Desde el alamillo:

    1.- Domi 8:30
    2.- LIDER
    3.- MITOLO 8:30
    4.- Pecoby 8:30
    5.- Frex
    6.- Chema 8:30


    Vuelvo al redil, al final los astros se han aliado para que pueda disfrutar de tan excelente compañia

    Tamañana...
     
  18. purban

    purban XTR

    No hay mamones en San Diego, jajajja
     
  19. purban

    purban XTR

    Pos ya no lo quito, eaaa, eres una mamona Ahijao jajajaaaa
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Paco los motivos familiares son mi hijo Pablo que ha estado toda la noche con 40 º de temperatura y no me atrevía a dejar a mi santa sola mañana con él pero esta mañana le han pesto tratamiento y parece que la fiebre va remitiendo por lo que en principio parece ser que finalmente os podré acompañar aunque ya sabes como es la fiebre en los niños.

    Si veo que la cosa se complica esta noche aviso a primera hora de la mañana para que no me esperen.
     

Compartir esta página