Sabado 18 Guillenazo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por purban, 15 Feb 2012.

  1. purban

    purban XTR

    Sabado 18/02 Guillenazo

    Hace tiempo que no se hace, o mejor dicho, yo al menos no la hago, ya que el fin de semana pasado la hicieron algunos, eso si, en plan "machote", jajaja. Ademas quiero aprovechar que mi compañera Zaida (que algunos ya conocen), como digo quiero aprovechar que mi compañera se queda este fin de semana por estas tierras para que empiece a disfrutar de unas buenas rutas H@B y que mejor ruta que la trialera del Camino de Santiago, asi pues os propongo para este sábado el ya conocido Guillenazo.
    El ritmo sera el normalito entre los NO maquinas, es decir, de tranquilo, constante pero sin locuras, si que me gustaria NO parar en la Cantina mas de lo indispensable, es decir, para reagrupar y de nuevo picar pedales, eso si, comernos un bocata de mortadela en Castiblanco de los Arroyos, eso SI.

    Hora y lugar de salida: Guillena , plaza cruz de la mujer, hora las 09,30.

    Hora de llegada a los coches. Antes de las 14 horas.

    Distancia 52 Km.

    Dificulta Física: Media

    Dificultad Técnina: Baja (excepción de la trialera del Camino de Santiago)

    SE ME ORVIDABA PONER QUE SIN CASO NO SE SALE

    LISTA DE ASISTENTES

    .- 01 Zaida
    .- 02 Purban


    P.D.: Por ahi hay quien estaria interesado en hacerla desde Sevilla, ida y vuelta, por lo que si alguien esta tambien interesado pues se puede unir ya en el Cordel de la Mujer en Guillena
     
    Última edición por un moderador: 17 Feb 2012
  2. rezagado

    rezagado Deore XT

    Me han dicho que te pregunte si nos vas a enseñar a hacer el Purban...un MUCA. :satan :defiesta
     
  3. purban

    purban XTR


    Jajaja, sera mamona Pedro, ya te lo dire yo algun día, hace ya tiempo que no lo hago, pero si quieres te lo enseño, mammmmmmmona
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bien crocket-man!, vuelven las rutas entretenidas, este sábado me es imposible.
    Para la próxima será, eso si!, mal acompañao no vas. :D
    Un saludo!
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Mamona ya la podias haber puesto media hora mas tarde que voy a tener que salir a despertar el gallo mamona!!!!!!
     
  6. purban

    purban XTR

    Cambiado queda, sera por pedir, jajaja
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gracias.

    Pues yo salgo desde Sevilla a las 8.15 desde la rotonda del Puente del Alamillo. Aprovecho para desayunar en Guillena y me uno a Purban and company a las 9.30 en el cordel de la mujer.

    Salida desde Alamillo

    1.- Chema
     
  8. rezagado

    rezagado Deore XT

    Joder, cuantos kms son eso chema??
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Seguramente, me apunte ya confirmare el viernes noche..
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2




    Sobre unos 90 me salen a mi Pedro saliendio desde casa aproximadamente.
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Seguramente me pondré a las ordenes del capitán jejejejeje
    Ir de Sevilla dependerá del tiempo, dan riesgo de agua, asi q ya se vera
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    yo si no puedo ir a otro lado, me unire a vosotros sin dudarlo y purban
     
  13. MITOLO

    MITOLO SLX

    Donde has visto tu que den agua ma.....na??????:satan :satan
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Agua CRUZCAMPO que sale de un grifo fresquita, que no estas en ná so MAMONA, que el pedrito los viernes a medio día da mieo acercarse a la calle Faura como este por allí, jajajajajaaaa.

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 15 Feb 2012
  15. MITOLO

    MITOLO SLX

    Ya sabia que el agua que daba era amarilla y fresquita SOOOOOO MAMONAAAAAAA, por eso le preguntaba jejejejejeje.:disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  16. CALERIN

    CALERIN SLX

    me gustaria hacerla con vosotros pero trabajo sabado y domingo ahora que encontrao curro como pa decir que no:cabezazo que lo paseis bien sera la proxima.....rodillo toca:globero
     
  17. purban

    purban XTR

    No pasa ná, tu le dices que este sabado tienes un Guillenazo y no puedes currar, que ya el lunes lo recuperas, jajaja, en serio, me alegro que el problema sea que no puedes asistir porque tienes curro, ya habra otras, seguro.
    Saludos
     
  18. purban

    purban XTR

    Tú lo que eres es un impresentable, esta ruta corresponde mas o menos a la 4 ó 5 de tus promesas de 12 Guillenazos al año, que hicistes en el 2011, y si no me equivoco fuimos a las 3 primeras, mamonnnnza. P'a la próxima te espero.

    Pedrito, te pondras a las ordenes del o de la capitán, jajaja, no te cabe na, te espero p'al sábado que seguro que "agüita" va a haber para poder remojar unos torreznos, jajaajaja.

    Saludos
     
  19. CALERIN

    CALERIN SLX

    la beta esta mala y hay que aprovechar lo que cae, seguro que hay mas fines semana y ami personalmente me encanta esa zona
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    LLevan varios días dando agua las previsiones :defiesta ahora parece que no :) :)
     

Compartir esta página