Sabado 18 de Abril. Guillenazo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 16 Abr 2009.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    muy bueno
     
  2. me gusto la ruta, por desgracia mi estado físico es lamentable, lo que ha provocado cierto retraso y la incomodidad de más de uno.

    pido todas las disculpas posibles.

    debo agradecer la paciencia del P.A. y a esperar otra pringá que parece que es lo mio...
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Bueno, pues con algo mas de tiempo y fuerzas, entro para escribir mi parte.

    La verdad es que me habia "embarcado" en esta ruta casi sin comerlo ni beberlo: tenia programada la misma para hora pero fue verla en el foro y tirarme a la plaza.
    No crei que pudiera aguantar y menos tan bien (dentro de lo que cabe), ya que, a excepcion de los 4-5kms antes de llegar a San Jeronimo, tuve muy buenas sensaciones.
    Al final me salieron 101kms (será una señal???); jamas habia hecho una ruta tan larga en bici. Lo mas cerca fueron 90ytantos de un Maraton de La Palma (2006 creo que fué)
    El cambio de cuadro (antes tenia un Lapierre y ahora una Epic) ha sido todo un acierto y me encuentro mucho mas comodo sobre la bici: nada de dolores en el cuello, espalda.... debidos a la postura. Sinceramente, es que antes me equivoqué de talla y ahora no.
    La compañia estupenda, se hace muy ameno el recorrido si vas acompañado con gente y se aprende mucho de los demás. Y niveles hay para todos los gustos, asi que nadie se disculpe por ello.

    ¿Para cuando la proxima???

    Un saludo

    PD: decir que hoy he salido con la intencion de hacer la misma ruta pero esta vez me quedaba en Guillena y me llevaban a casa en coche. Pero cuando llegué a la Cantina iba frito y, pensando lo que quedaba hasta Castilblanco, decidí volver a Guillena por el Cordel de la Mujer. Al final, otros 58kms para el cuerpo jejejeje
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No tienes que pedir ninguna disculpa..... y cada vez te veo mejor, al menos ya no te bajas en las cuestas como antes,,,, poco a poco se va cogiendo el tono... así que no digas más chorradas de que la Pringá es la tuya; la Pringa es la de todos jijiiji...

    Ademas, el puto amo no te esperaba, el puto amo está quemao y pa disimilar hacía como el que te esperaba :risa :risa :risa
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    En el video hay una foto que no me cuadra..... veo en la mesa a Fernando sentado junto a Arty :shock: :shock: :shock:
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    nos los encontramos en el bar, que te podias haber quedao cujons!
     

Compartir esta página