Sabado 18 de Abril. Guillenazo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 16 Abr 2009.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Juajjajjajajjajjajajajajajajajajajjaja, la leche que os dieron.
    Bar Hermanos Puntas se llama. Me parece que os vi sentados alli al pasar con la moto, sobre las 3 de la tarde.
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Si Señor.... Me partoooooooooooooooooooooo............................................................................................
    El punto que tenia ayer por la noche.................jajajajajajajajaja jajajajaja tres horitas y picando pedales 9:30
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    y a las cuatro tambien estabamos:beber: :beber: :beber: :beber:
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    No hay retrataura..?
     
  5. jose

    jose Guest

    fotos?
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si leyeramos todos los post sabriais donde estan las fotos :cabezazo :cabezazo
     
  7. menafumy

    menafumy SLX

    buenas ,hasta hoy no he podido hacer constancia por aqui de lo bien que me lo pase ayer,la ruta estupenda como se preveia y mas cuando la lluvia nos respeto.al final me salieron 94 km,un recorrido largo para lo que estoy acostumbrado a realizar,pero que con la compañia y el buen ambiente de los asistente lo pude superar sin mayores dificultades(el bocata de mortadela tambien ayudo bastante).Nos vemos en la proxima.
     
  8. jose

    jose Guest

  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    tio jose con ese tamaño de foto te has cargado la pagina!!jajaja!!!
     
  10. jose

    jose Guest

    solo la e maquillado...
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Así es que cuesta trrabajo de leer en el post... .si editas y las pones a 800x600, la pagina vuelve a su tamaño, y las fotos se pueden ver mejor...:game

    O las metes en una web, y las puedes veren cualquier tamaño sin modificar el tamaño de la pagina...... y como pedisteis las fotos, y veo que no os gusta leer mucho :martillo: , aquí te dejo el enlace que ya había puesto en la pagina anterior http://picasaweb.google.es/pepekiki.josemanuel/GuillenazoExtrem180409?authkey=Gv1sRgCIG7_qX5gMTJWw#
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo que tienes que hacer es ponerla en la galería de foro, maricona.
    ¿Que cojones te pasa ultimamente?
    Un saludo
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po que he aprendio a usar el Picasa, y como dice mi amiga Angelina, es mucho más comodo y no tienes que estar reduciendo fotos y despues subirlas una a una a la galeria....:risa :risa

    Pero la principal razón de que no suba ESTAS fotos a la galeria, es que como me formatearon el ordenador la semana pasada, ahora no me da la opción "rezise pictures", con lo cual no puedo reducirlas, y sin reducirlas, la galeria no me permite subirlas......
    Simplemente es eso... , por que las otras que no subo a la galeria son las de las rutas "VIPS", popr que ya alguien me dijo que no era "etico" que haga rutas vips no puestas en el foro, y que despues utilice la galeria pa poner las fotos. Así que las pongo en mi web de Picasa :)

    Así que si alguien me dice como hacer que cuando pincho en una foto con el boton derecho del ratón, me dé la opción Resize pictures para reducir las fotos, lo haré gustosamente :)
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Pásate por tus mensajes privados que te paso un programa y podrás darle la resolución a todas de un plumazo.
    Respecto a lo demás te han aconsejado bien.
    Un saludo
     
  15. jodaro

    jodaro SLX

    ME
    Parece
    un
    buen
    truco
    escribir
    pocas
    palabras
    por
    linea
    para
    poder
    leer
    en
    páginas
    con
    fotos
    tan
    grandes.
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

  17. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    :scratch
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    esperate coño
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

  20. comepiedras

    comepiedras Guest

    Jejejeje muy buen trabajo Riplie... es un video muy metal
     

Compartir esta página