Sabado 18 de Abril. Guillenazo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 16 Abr 2009.

  1. :cabezazo aver jeje
     
  2. :pc hay va fotol
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    donde?, la tuya al lado del nombre?
     
  4. mer

    mer SLX

    Bueno....al final merecio la pena,tiempo nada...se ha portado muy bien solo cuatro gotas tontas,los caminos a los que yo llamaba "por terreno" jejee fenomenal,perfecto para la gente que haga mañana brenes,ruta preciosa,caminos chulisimos,subidas como la del toro pero con paisajes muy bonitos,trialeras muy entretenidas e intersantes,,,,cientos de conejillos,,,en definitva ruton chulisimo...y bueno ni que decir la peaso de compañia e ir conociendo mas gente del foro
    saludos:ymca
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Y el serranito que te has comido, que?
    :artista
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Que era mas grande que ella:risa
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, me han salido 92 kms hasta mi casa.... soy el que mas cerca vive de la entrada norte de la ciudad :) ... Los ultimos kms parecían eternos, pero al final llegué a casa justo a tiempo de librarme de la lluvia gorda (solo me cayeron 4 gotitas a la altura de San Jeronimo, que no llegaron ni a mojarme).

    La compañia de lujo como siempre, y donde más disfrute (logicamente) fué en el camino de Santiago, y eso que en el primer salto que hice, se me partio la funda de la camara (de fotos) y esta cayo al suelo sin que me diera cuenta,,,, menos mal que los que venían tras demí se dieron cuenta, y me avisarón y me la trajeron.
    Con esto, me tuve quie parar y meter la camara en el camel, con lo cual me quedé el penultimo, pero eso me hizo disfrutar aun más del camino de Santiago, ya que para llegar al primero tuve que adelantar a 20 becerr@s por donde casi no se podia,..cogiendo las zonas que nadie cogia; las peores (las mejores pa mi :) ) Subidón de adrenalina TOTAL......

    El avituallamiento en mi pueblo, algunos lo hicieron en la tienda de siempre, y otros nos fuimos a una tienda cerca de la plaza Amarilla, y en esta plaza nos comimos los bocatas.

    Decirle a Marcos y JoseAn, que espero que sus caidas se queden solo en los raspones y que no tengan problemas alguno.

    En fin, un pedazo de dia de bici con una compañia genial.

    Aquí teneis las fotos (encima de cada foto te sale una lupa, si la pinchas, la tienes en su tamaño original)
    http://picasaweb.google.es/pepekiki.josemanuel/GuillenazoExtrem180409?authkey=Gv1sRgCIG7_qX5gMTJWw#
     
  8. matos

    matos Guest

    Que buena compañia y que ruton, recomendable al 100%, sobre todo la zona que ya sabeis. Agradecimiento especia a los que me esperaron y llevaron de retorno a Sevilla poniendo un ritmo llevadero. Ya venia con el deposito escurrido y las patas doloridas. Citando al gran chiquito "una mala tarde la tiene cuaquiera".
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    Pepe, el ir primero en el Camino de Santiago sabiendo que por la noche había llovido mucho estaba incomodo al no saber que me podría encontrar.
    Es la primera vez que me pasa el tener esa sensación de inseguridad.Puede ser que he dormido poco.
    Se disfruta adelantando a los compañeros en el Camino de Santiago, eso si, teniendo cuidado de no perjudicar a los compañeros.
    Decir que la ruta a estado genial, algo peligrosa en algunos tramos.
    Para Pre
    En la bajada tan larga que va a toda velocidad que llega al embalse,(no se como se llama ese tramo) observe que tenia muchas estrías por la parte interior de la curva causada por las agua (pierde adherencia) Otras parte peligrosa es la ultima pendiente antes de llegar a la Cantina están la piedra suelta en el medio del camino, es mas está señalizado (firme suelto peligro)
    Camino de Santiago en perfecto estado y en el tramo hacia Guillena está chapeau.
    El papeo de lujo lo boquerones las gambas la carne y que me dice de las migas joder....!!!!!!!! :beber: too.. mu.... barato.
    El que tiene el tractor amarillo (Mato) a ver si sale mas con nosotros y cambia de burra que pesa un Huevo.:risa
    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 18 Abr 2009
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo estoy de pm sólo un rasguño en la rodilla que no es nada, gracias a todos. Repito ruta de p.m., a pesar de que me he venido como ya he comentado la vuelta desde Guillena en coche, estoy hecho un máquina. :risa
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    MAQUINA DEVORADORA DE BOCADILLO DE MORTADELA jajajajajajajajaja
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pues a mí el bocadillo me duró más que a otros que se lo hincaron en un santi amén, yo me lo comí en dos tiempos.:risa:risa:risa:risa:risa
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ¿Donde ha sido el ágape?
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    El Punto
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    al punto estaba todo churrita:risa :risa
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    Estoy practicando con todos los dedos en el teclado.. pero como no.... yo como el Doc.:risa :risa :risa :risa
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    cuento cuatro te faltan dos, uno el pulgar, te digo el otro?
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Punto el que tu tines, so cabron:risa
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hermanos Punta
     

Compartir esta página