Sabado 17/Ene ruta 110kms

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pecoby, 15 Ene 2009.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Si salir he salío pero a las 10 de la mañana :satan
    A ver si coincidimos..... voy a proponer una próximamente por Galaroza ya te cuento........
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Rutón del 15, con un ritmo alto, 113 kms y 9 horas encima de la bici (descontando el tiempo del desayuno y el de los montaitos).
    Una compañia de autentico lujo, y reventaito que he acabao; pero aun así, mañana no puede faltar una rutita de la Pringa para estirar piernas y lavar la burra.
    Mañana subiré las pocas fotos que he hecho; solo en parado, ya que debido al ritmo impuesto, no me podia ni entretener en sacar la camara de fotos.
    Jesus, gracias por el rutón de hoy.
     
  3. purban

    purban XTR

    Peazo de ruta nos hemos marcado, tanto unos, los de la corta (75 kms) como los de la larga (110), sobre todo estos ultimos, en cualquier caso ha sido a un ritmo fuertisimo, pues a nosotros nos ha salido casi a 19 km/h, si vosotros habeis terminado a 18,5 vaya pasada de ritmo que habeis continuado.
     
  4. michelito

    michelito Guest

    Enhorbuena Jesus por la ruta, todo perfecto, trazado, climatología, desayuno y sobre todo "la guena gente" he disfrutado mucho este día, espero se repita pronto.

    PD. illo jesus, pon la próxima en domingo pa no tener que acortar pa ir de niñero, oño.:saltarin
     
  5. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    en fin, que decir de la ruta, es para hacerla y disfrutarla, un monton de Kms a ritmo alegrito, conclusion, un entreno de diez, Felicidades a tod@s los asistentes a la ruta, pues nos hemos portado como lo que somos ¿........?, (cada uno que se ponga su etiqueta) y al P.A. de la ruta, decirle que se ha marcado una ruta del quince y esperemos que se prepare rutas como esta, Felicidades a los dos.
     
  6. Almudena

    Almudena Deore

    Vaya "quemaera" de ruta!!.... yo para mí que la he hecho porque estoy "tó enamorá" del P.A.... que si noooooooooo!!!:biker

    Muy buen día y muy buena compañía, como siempre.

    Gracias, Manu!!! ... y Dani, vaya bici!!... espero que yo cuando tenga la mía mejore como tú (sin necesitar glucosa)
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Amos a ver, cohones q tampoco ha sido pa tanto :satan :satan :satan

    al P.A. se le ha notado un taco la L verde como organizador, ha llegado a Aznalcazar agradeciendo a Dios no haberse perdío,la envidia ha hecho que tirase la cámara de fotos de Pedales pero querría haber tirado el pepino de bici q traía el colega y encima he tenido q desayunar lo que ha querido, en fín q al final he echo la corta pq no me convencía la organizacion y el nota se enfada pq le dije q tenía q ver a mi Sevilla FC :disparo10 :disparo10

    P.D.- jajajajajaja Choco sabes q todo es broma, gracias por la ruta tan bonita q has puesto, pero estoy bajo mínimos , pero ya se arreglará por eso spero q no falten tus rutas-entrenamientos :alabando :alabando :alabando

    Hasta la próxima :defiesta :defiesta y tres puntitos más hoy con el Numancia :risa :risa :risa
     
  8. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Estos son los datos que mice mi modesto cuentaKms: esta es la ruta casi entera, falto subir y bajar la cuesta del "infierno", que la tenemos pendiente, peazo de grupo que se formo, tanto como los que la hicieron entera como las que hicieron la seccion rosa o corta, pues a ellos les salio tambien un ruton y se fueron por motivos personales, pero todos daban sensacion de ir mas que sobraos para haber echo la larga, algunos seguro que se metieron en el bar y llegarian a sus casas mas tarde que nosotros, pero que le vamos a hacer, hay que hidratarse bien, que despues viendo correr a los jugadores de mi equipo se sufre mucho, el que la quiera que la coja, Felicidades a td@s, la verdad estoy satisfecho de la ruta y del ganao que me acompañaba, jajajajaja.

    Kms echos: Velocidad media: Tiempo empleado:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  9. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Crónica de un gran día

    El día comenzó con prisas, como siempre, llegando al punto de encuentro apurado de tiempo, siendo Almudena y yo los últimos en llegar.

    Entre fotos a la "mierda" de bici de Pedales y presentaciones varias de gente con la cual aún no había coincidido, salimos a las 8:50h., empezando a rodar por el cordel de Triana-Villamanrique, el cual recorreríamos durante bastantes kilómetros.

    [​IMG]
    [​IMG]


    El día estaba "fresquete", todos bastante abrigados, y creo que nadie valoraba suficientemente lo que es hacer 110kms., incluido yo.

    Tras la Ermita Cuatrouvitas,rodamos por la zona de pinares entre Aznalcázar y la Puebla, recibiendo por mi parte la primera bronca de Pecoby, que me adjudica una "L" como P.A., al ser yo el único tonto (bueno, arrastrando también a Saponi) que vadeamos una zona cuando no era necesario.

    Tras 20kms. por esta zona de pinares (la cual había señalizado perfectamente el día anterior, como pudisteis comprobar todos, con las cintas amarillas y negras colgadas en los árboles:beber: ), llega el momento de mayor duda de la ruta, al llegar a una zona que nunca había recorrido, pero que había estudiado en mapas topográficos. Por fin llegamos al sitio prometido, el vado del Quema, lugar donde bautizamos a la bicicleta de Pedales, no como nos hubiese gustado "TIRÁNDOLA AL AGUA!".

    [​IMG]

    Llegamos al lugar del desayuno, en Aznalcázar, a las 11:15h. tras 42kms., teniendo el P.A. que "organizar todo, debido a la inoperancia de Pecoby".

    Partimos a las 11:50, tomando el corredor verde de Aznalcázar y comenzando Sera a poner un ritmo de 25-26kms./h. Por cierto, no sé quién le había animado a eso!!:defiesta .

    Tras la subida al mirador de Benacazón(km.55), la sección rosa (Purban, Saponi, Luisón, Michelito y el "innombrable"), vuelve a Mairena, quedando 9 becerr@s para terminar la ruta con la condición de bajar el ritmo, enganchándo tras varios kilómetros el camino viejo de subida a Sanlúcar la Mayor (1,3kms. al 7,5%), reparando antes un pinchazo de Naxo.

    Es a partir de este momento cuando ya el cansancio va a haciendo mella, siendo Almudena una de las primeras en notarlo, aunque quién lo iba a decir al final de la ruta al ser, creo, la que mejor terminó.



    Antes de llegar a Saltera y hacer nuestro pequeño almuerzo, subimos a los tanques de Olivares, llegando a aquél con 80kms. en las piernas, y alguno que otro con algún litro de agua del abrevadero de animales.


    [​IMG]

    Por fin, la ruta está llegando a su final, subiendo a Valencina, en este último tramo, y volviendo a Mairena por una pista bastante suave , aunque con algún que otro bache, que a algún que otro "flatulento becerro" no le vino muy bien, verdad Pepe??:alabando :alabando :alabando

    [​IMG]
    [​IMG]

    Los datos de mi GPS fueron:
    111,300 kms. / 1.029m. de nivel acumulado

    Bueno, agradecer a todos la compañía. Creo que pasamos todos un buen día e intentaremos que la próxima ruta sea aún mejor.

    Puede ser que la próxima ruta de entrenamiento esté más cerca de lo que parece. Espero no defraudar.

    Un saludo.
    P.D. "To enamorao"
     
  10. SAPONI

    SAPONI Acera

    sabado 17 ruta 110 kms

    señores la ruta del sabado fue espectacular, con un ritmo guapisimo paisaje bonito y sobre todo pedazo de compañia un 10 .la proxima prontito ¿no?
     
  11. juano

    juano Guest

    Menos mal que no estaba preparao para ir.
    "Enamorao" la crónica con sus fotos me ha gustado, pero debe ser un poco más extensa, cargando las tintas en el/los innobrables.
    Pero eso es lo que tiene, a las rutas se apunta cualquiera y no les vas a decir que no ,solo que para la próxima le aumentas el ritmo, le metes 3 ó 4 buenas cuestas y hasta luego.
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    que algun socio cree la carpeta para poder subir las fotos!
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Espera que coma, coño.... que acabo de llegar de la ruta de la pringa, y ahora me toca comerme el pucherito...eso si, con pringaita, jejejeje
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ok, por cierto, ayer comi al final, no veas que cabreo tenia mi madre!!jaja!!!
     

  15. que te aproveche Pepe, he tenido que prometer algo para salvar la vida, pero eso es el amor jajajaja:risa :satan
     
  16. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Pues me toca a mí...

    Vaya mieeerda de ruta que había "medio" preparado el mentecato este... :shock: (no podía empezar de otro modo en nuestro habitual pique, je, je).

    Que sepas Choco que no te perdono que me tiraras la cámara y que quisiera dar el baño del Quema a mi nueva burra. :mad: :disparo10

    Ahora en serio. Gran día nos marcamos ayer. Creo que casi todos batimos nuestro record personal a lomos de la burra de montaña y en una sola jornada. Menudo tute nos dimos.

    Buena compañía, buen recorrido, inmejorable el aliciente de los repechos, que aunque pocos fueron duros, todo lo que podía esperar para darle un gran estreno a mi nueva Trek. Me sentí comodísimo con ella.

    Como anecdotario, el momento en el que el "enamorao" casi nos pierde y nos lleva a rezarle a la virgen; el ritmo infernal que nos marcamos después de desayunar; la caida de Louison en el mirador (creo que eras tú); el aceleron del final de Almudena (le damos más kilómetros y nos revienta a todos); el nuevo sistema antirobo inventado por Sera (atar el caso a la rueda); el hipo del "Ché" Pepe Kiki; la única avería (pinchazo) de la jornada, a cargo de Naxo, y eso que éramos 15; la ausencia de queso para hacer un montadito, pese a que sí que había de lomo con queso :shock: ; la "rajá" de Pecoby (perdona, pero es así... sin acritud); el puto bacheado del final; y sobre todo, sobre todo, la buena compañía de la que todos disfrutamos. Sigamos así.

    Ahí os dejo el enlace para que veáis mis fotos (casi todas se las llevó el nuevo misil, así que me he ahorrado unas cuentas, je, je): http://picasaweb.google.es/dnportero/MTB111KmAljarafe2Entreno10000Soplao?authkey=Uqq_GQb9odA#

    No os olvidéis poner las vuestras.

    Y como adelanto os dejo esta:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Mentecatéeee!!! Otra rutita más!!! Pero ahora con dos o tres mil de desnivel y unos 80-90 kms. Ok? :satan

    :ymca
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Vaya ataque de hipo que me pego....me lleve unos pocos de kilometros que no habia manera de quitarmelo, hasta que me sente y me puse a beber cabeza pabajo, y mano de santo...... no como otro, que casi me arranca el deo meñique pa quitarmelo, con la teoria de que estaba conectao con el diafragma :risa :risa
    Hoy, me duele el pecho, por el hipo de ayer...

    Bueno, mis fotos ya estan subidas en la galeria http://www.hispabikers.com/vbulleti...serid=0&orderby=name&direction=ASC&interval=2
     
  18. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Fabulasas fotos, que buenos recuerdos.
     
  19. roscao

    roscao Hisp@Biker

    :culo :culo :culo :meparto :meparto tened cuidado de donde bebeis agua esa fuente bajando de olivares en el merendero se suelen lavar los del colmillo de oro, sus ropas y otras partes.
     
  20. michelito

    michelito Guest

    que envidia me dais los que terminasteis la ruta completa,:disparo10 a ver si la proxima puedo completarla, por cierto, ¿para cuando?

    P.d. gracias por las fotos
     

Compartir esta página