Sabado 17/Ene ruta 110kms

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pecoby, 15 Ene 2009.

  1. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Hola Manu,

    Esta a la entrada del Polígono Pisa, nada más que subes para Mairena del Aljarafe, verás que están haciendo un Media Mark, pues el siguiente cruce a la derecha, e inmediatamente a la derecha otra vez. Además tú esta zona te la conoces, pues ya sabes la rotonda del Sato la que esta antes de entrar en el Pisa.

    Un saludo.


    Lista de asistentes:

    1. Almudena.
    2. Pedales.
    3. Pecoby
    4. PepeKiki
    5. Michelito
    6. Naxo
    7. CarlosG ?
    7. Luison
    8. Saponi
    9. ManuBiker (por la pregunta que haces entiendo que sí)
    10.ChocoBike
     
  2. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    esta dentro del PISA
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Justito al entrar, a la derecha.... pero si eres tan torpe :risa , te vienes con nosotros, que hemos quedao a las 8 en la rotonda del Alamillo, y te llevamos hasta la misma puerta...........:platano
     
  4. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    es que salir a las 8 de la rotonda del Alamillo para llegar alli que se tarda 5 minutos, manda guevos, y todavia me lo estoy pensando el ir, no ando nuy fino.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿5 minutos?.... Tú corres tela con el coche MAMONA.....
    Yo he quedao con Naxo a las 8 en la rotonda, pa montar su bici en mi coche, y mientras lo haces y charlas, sales a las 8:10, y cuando llegue al Sato, hay que decargar y montar las bicis, pa estar listos a las 8:30.......Así que no manda tantos huevos...
    Ademas ahora que no estas fino, es cuando quiero que vayas, para que estes toda la ruta viendome la matricula... de lejos :risa ademas, siemppre te queda la solucion de la sección rosa, y es hacer la versión corta :satan :satan :satan

    También tienes la opción de hacer la ruta de la Corchuela, siempre y cuando no te averguenze que Rafael (un niño de 10 añitos) te quite las pegatinas de la burra :risa :risa :risa

    Venga, dejate de ñoñerias y vente, palangana..............:platano
     
  6. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    Tienes toda la razon.
    Seguramente que ire.

    ¡¡¡¡¡¡PepeKiki es mi lider!!!!!!!!
    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  7. maboro

    maboro Deore

    Lista de asistentes:

    1. Almudena.
    2. Pedales.
    3. Pecoby
    4. PepeKiki
    5. Michelito
    6. Naxo
    7. CarlosG ?
    7. Luison
    8. Saponi
    9. ManuBiker (por la pregunta que haces entiendo que sí)
    10.ChocoBike
    11. Maboro (sección rosa)
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    mmmmmmmm..... demasiado temprano y demasiado lejos la salida para mi.... que lo paséis bien
     
  9. purban

    purban XTR

    Me apunto, ya veremos luego si a la seccion rosa o a la dura

    Lista de asistentes:

    1. Almudena.
    2. Pedales.
    3. Pecoby
    4. PepeKiki
    5. Michelito
    6. Naxo
    7. CarlosG ?
    7. Luison
    8. Saponi
    9. ManuBiker (por la pregunta que haces entiendo que sí)
    10.ChocoBike
    11. Maboro (sección rosa)
    12. Purban

    P.D.: Pedro, llevate mi carcetines a la kdd, aunque no me los voy vaya a utilizar.
     
  10. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Confirmo mi asistencia, nos vemos a las 8 en el alamillo.
    Lista de asistentes:

    1. Almudena.
    2. Pedales.
    3. Pecoby
    4. PepeKiki
    5. Michelito
    6. Naxo
    7. CarlosG
    7. Luison
    8. Saponi
    9. ManuBiker (por la pregunta que haces entiendo que sí)
    10.ChocoBike
    11. Maboro (sección rosa)
    12. Purban
     
  11. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    dejate de historias de demasiado temprano, y vente, como te lea Pepe Kiki te pone las pilas.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Seguro que te vas a sitios mucho más lejos, y te levantas más temprano.... Saca ya la gorda a paseo, MAMONA, que solo quieres flaca, flaca y flaca.
    Ademas esto te vendrá bien para los excesos navideños, y de camino también te lo pasas tú bien... que en tu casa te va a tocar limpiar o algo similar y despues te arrepentiras de no haberte venio........:platano
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    por favor , no perdamos las formas ¿¿¿ehhhh????:disparo10 :disparo10

    :satan :satan
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    OK, :banda:
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tú llévate la tortilla de papas que nos va a hacer falta cuando acabemos la ruta.........:platano
     
  16. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    bueno vamos a echarnos una cabezadita y descansar un poco que se nos echa la hora encima, vivaaaaaaaaaa el SEVILLA,
     
  17. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Vamos pa allá
     
  18. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Acabo de llegar a mi casa después de 113 kilometrazos, nuevo record personal. Felicidades a todos los asistentes tanto de la corta como de la larga ya que hemos aguantado muy bien el ritmo infernal que nosotros mismos nos ibamos marcando, al final 18,5km/h de media. Lo dicho, pedazo de mañana/tarde que hemos echao. :):)
     
  19. pecoby

    pecoby XTR Di2

    pues al final has llegado antes q yo ¿¿es q no habeis parado en ningun bar ??:satan :satan :satan :satan
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    otro que acaba de llegar!!!las fotos las subire mañana que hay que cumplir con la MDR
     

Compartir esta página