Sabado 17/Ene ruta 110kms

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pecoby, 15 Ene 2009.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Bueno pues con el permiso del Chocobike (supongo ) que es el P.A. de la ruta abro este hilo para q todos lo veamos mas claro.


    --------------------------------------------------------------------------------

    En primer lugar, detallar tema sobre la ruta:

    - La salida a las 8:30h. en el Sato Sport del polígono Pisa de Mairena del Aljarafe .

    - DESAYUNO: SERÁ EN AZNALCÁZAR, SOBRE EL KM.40 DE LA RUTA (tiempo aproximado, sobre las 10:45 - 11h.)


    - RECORRIDO:

    Lo iniciaremos por el cordel de Triana-Villamanrique y una vez que lleguemos a la zona de los pinares de Puebla, recorreremos éstos durante algunos kms, terminando esta primera parte del recorrido con el desayuno en Aznalcázar.

    De aquí buscaremos el corredor verde del Guadiamar, desviándonos de éste para subir a Benacazón, Sanlúcar la Mayor y Albaida del Aljarafe. Desde este último pueblo buscaremos el cordel de los Carboneros, el cual recorreremos durante varios kilómetros para terminar subiendo a los tanques de Olivares (aproximadamente en el km. 70 del recorrido). Desde aquí llegaremos a Saltera para enlazar posteriormente con Valencina y hacer un par de "subiditas" a este pueblo.

    A partir de aquí terminaremos de dar la vuelta al Aljarafe, volviendo a Mairena.

    - POSIBILIDAD DE RUTA CORTA: Tras varias sugerencias de personas que saben organizar rutas, es posible un recorrido corto para aquellos que lo deseen.
    Consistiría en volver, una vez llegados a Sanlúcar la Mayor, por la vía de servicio paralela a la autovía Sevilla-Huelva, resultando un recorrido de unos 65-70kms.(facilitaré un pequeño mapa con el recorrido de vuelta para que no tengáis ningún problema quién lo desee).

    Un saludo
    __________________

    Lista de asistentes:

    1- Almudena
    2- Pedales
    3- Chokobike
    4- Pecoby
    5- Antoñito
    6- Pepekiki
    7- Michelito
     
  2. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ahora si. :aplauso2

    El Soplao, más cerca :sableluz

    Un saludo
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    ¿¿ Y tu ??? ¿¿tienes ya el permiso de tu MDR ?? :satan :satan
     
  4. juano

    juano Guest

    A ver que ritmo poneis, sobre las 18,25 ya es casi de noche.
     
  5. Que desnivel habéis calculado??? si es más bien planita les da tiempo de sobra...
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Si, pá ir y no volver :risa :risa :risa
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    Muy buena ruta, y empezando por mis dominios :) imagino que tomareis el camino junto al "rio pudio" seguramente no se escriba asi.. pero desde chikito lo llamabamos asi jejeje suerte en esta ruta y a hacer kilometros!!!
     
  8. jodaro

    jodaro SLX

    Rio Pudio si está así bien escrito: http://www.educared.net/concurso2001/644/ELRIOPUDIO2.htm

    Fué Líder quien degeneró el término a "Rio Repudio" en su descripción del Encotronazo Extrem XD
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Llanita no va a ser.... el desnivel ya lo dirá choco.

    Lista de asistentes:

    1- Almudena
    2- Pedales
    3- Chokobike
    4- Pecoby
    5- Pepekiki
    6- Michelito
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Yo no se como llegar alli!!x cierto el coche no se coje pa´na,no?!?
    Lista de asistentes:

    1- Almudena
    2- Pedales
    3- Chokobike
    4- Pecoby
    5- Pepekiki
    6- Michelito
    7- Naxo
     
  11. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    El desnivel acumulado como puedes imaginar es bastante poco, vamos sobre 1000 mts, aunque creo que lo superaremos, por la zona que es tampoco se puede pedir más. Además el objetivo es hacer fondo, y más adelante prepararé otra larga y con desnivel.


    Un saludo.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo me voy en coche. Te recojo a las 8 en la Rotonda del Alamillo, ¿ok?
     
  13. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Muy posiblemente me apunte, nos vemos a las 8 en la rotonda del alamillo?
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ok........:platano
     
  15. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ok pepe a las 8 en la rotonda!!, nos vemos mañana!
     
  16. Es tentador pero casi prefiero tirar para el circuito de Coria si sale plan...
    Además estoy empezando de nuevo a pillar al forma y despacito buena letra...
     
  17. Naxo

    Naxo XTR Di2

    engaaaa futura madrina!!!!vente a rebenta!!hace tiempo que no hacemos tantos kms de tironaa!!
     
  18. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Esta es buen para prepararte y coger fondo :ymca
     
  19. LUISON

    LUISON XTR

    La zona la conozco perfectamente y como bien dice Choco no hay grandes desniveles..............asi que creo que para mi estado actual de forma me puede ir bien.Eso si seguramente haremos la casi corta
    Lista de asistentes:

    1- Almudena
    2- Pedales
    3- Chokobike
    4- Pecoby
    5- Antoñito
    6- Pepekiki
    7- Michelito
    8- Saponi
    9- Luison

    :disparo10
     
  20. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    cual es la rotonda del Sato
     

Compartir esta página