Sabado 12/07/08. "Ruta Bienvenida Escalera"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 8 Jul 2008.

  1. maboro

    maboro Deore

    A última hora me apunto. Hasta dentro de un rato compañeros

    LISTA DE ASISTENTES

    01 - ESCALERA
    02 - Pepe Kiki
    03 - LIDER
    04 - Naxo
    05 - muf (confirmaré)
    06 - Ganfornina
    07 - ManuBiker
    08 - silviaconor
    09 - riderbiker
    10 - Teleco
    11 - Roscao
    12 - Marcos
    13 - Quin
    14 - Purban
    15 - Fesanor
    16 - Pedro Triviño
    17 - ManuBPro
    18 - Masu (Hijo de ManuBPro)
    19 - Fernan (Amigo hijo Masu)
    20 - Marcelo
    21 - Maboro
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    21 y seguro que mañana seremos más.......... Siempre estan los que aparecen a la hora de salir, sin haberse apuntado en la lista..............:kiki
     
  3. lonnnng

    lonnnng Guest

    LISTA DE ASISTENTES

    01 - ESCALERA
    02 - Pepe Kiki
    03 - LIDER
    04 - Naxo
    05 - muf (confirmaré)
    06 - Ganfornina
    07 - ManuBiker
    08 - silviaconor
    09 - riderbiker
    10 - Teleco
    11 - Roscao
    12 - Marcos
    13 - Quin
    14 - Purban
    15 - Fesanor
    16 - Pedro Triviño
    17 - ManuBPro
    18 - Masu (Hijo de ManuBPro)
    19 - Fernan (Amigo hijo Masu)
    20 - Marcelo
    21 - Maboro
    22 - lonnnng (veintidó!)
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Lo mejo de la ruta...aparte de la pringa...la compañia, dios que pecha de habla con to´el mundo!!!que rebaño que ibamos y que buena mañana de batallitas!!que si merida, que si santiago, que si trasandalus, dios que lio de gente pero que arte!!!al final 41km con pike al final de algunos del grupo que hemos intentado subir lo que otros ni se lo han propuesto,....jajajaj!!!:):):)
    Marcos, la mediana te la debo, que iba corto de dinero...
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

    señores, esta mañana no he podido con mi cuerpo y no podido ir, espero que lo vayais pasado bastante bien
     
  6. muf

    muf Guest

    Muchachos, una quedada muy buena, yo me quedo con las ganas de repetirla. Muy buen día y muy buena la tostá que me he jincao, jajajaja. Por cierto, alguien sabe donde puedo ver las fotos? gracias.
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Espera, no seas impaciente..... acabo de llegar del corte ingles y ahora me pondre a subirlas.......Cuando esten subidas, te pongo el enlace por aquí...........:kiki
     
  8. muf

    muf Guest

    jajajajajajja
    gracias Pepe Kiki!!!
     
  9. muf

    muf Guest

    jajajajajajja
    gracias Pepe Kiki!!!
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, uina buena ruta con muy buena compañia..... Fuimos 25, fallaron dos de la lista, pero vinieron 5 que no estaban apuntados....
    Carmen me propuso (despues de desayunar) seguir a La Puebla por el paseo del rio, y fué la parte mas bonita de la ruta; no la conocia....
    Espero que Carmen, Belen y Nuria, unas makinas, se apunten a nuestro foro y no sea la unica ruta a la que vengan....... Por cierto, se habeis ido las tres sin despediros, y yo que creia que ibais con Silvia hacia Tablada....en fin espero que pa la proxima se quedeis a la Cervecita...
    Lo dicho un muy buen dia, incluida la temperatura....y es que como ya es sabido, cuando convoco una ruta, SIEMPRE acompaña la climatologia :alabando :alabando
    Bueno, aquí teneis las fotos subidas en la galeria
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/showimage.php?i=9677&c=287

    Buen provecho............:kiki
     
  11. QUIN

    QUIN Guest

    Me alegro mucho de que lo hayais pasado bien. Por desgracia mi pierna no ha respondido y me tuve que conformar con saludar al homenajeado en la rotonda del Alamillo. Para la proxima espero y deseo estar en mejores condiciones.
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    pues en la foto no te podido encontrar, jejeje, como no seas uno rapao jejeje pues ya me diras

    pepekiki, perdona por no a ver acudido pero no podia con mi cuerpo, tambien ha sido un poco de vageza matunita, luego me ha dado coraje de haber fallao
     
  13. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues ni la hora ni la ruta eran para que te diera pereza Mariano, pero bueno, todos tenemos un mal día y te perdonamos. Ya nos veremos otro día.
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    de la ruta no puedo opinar, pero de las medianas entre Frex y yo antes de que llegarais y las que invitó Migue despues, no me acuerdo como llegué a casa, por cierto, ¿quien me trajo??:defiesta :cerveza
    Por cierto todo un detallazo, gracias Migue.
     
  15. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    De nada compañero.
     
  16. kanario

    kanario Guest

    pero esto es ciclismo o alcoholismo jajajajaja
     

Compartir esta página