Sabado 12/07/08. "Ruta Bienvenida Escalera"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 8 Jul 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, pues para darle la bienvenida de nuevo al amigo Escalera, vamos a poner una ruta de la Pringá.
    La ruta es mas que conocida por la mayoria.... y para quien no la conozca, decirle que es la ruta mas llana y tranquila que se hace por aqui.
    Trata de salir desde la gasolinera de la avda de la Raza y buscar los bajos del puente del V Centenario, para tomar la carretera del Copero buscando la via verde del guadaira, para despues desviarnos por el camino de los Naranjos para despues cruzar el rio con la barcaza (65 centimos) direcion Coria.
    Una vez en Coria iremos al bar Oli para comernos unas buenas tostadas con Pringa o cualquier otra cosa.....
    Tras el desayuno, cogeremos desde Coria por carretera hasta llegar a Gelves, donde nos incorporaremos a la via que va por la orilla del rio, hasta el puente del charco de la pava (ya que el puente de hierro esta cortado), donde lo cruzaremos para entrar en la ciudad e irnos por carriles bici hasta la Grana (Tablada), donde el amigo Escalera disfrutara de lo lindo.
    En fin, la ruta no supera los 40 kms. apta para tod@s l@s public@s.

    Hora de quedada: 9:30
    Lugar de Kedada: Gasolinera de la Avda de la Raza
    Distancia: 40 kms
    Dificultad Fisica: Baja
    Dificultad Tecnica: Bajisima


    LISTA DE ASISTENTES

    01.- ESCALERA
    02.- Pepe Kiki
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Me parece que voy a tener que ir. Gracias Pepe. Allí nos veremos.
     
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Por cierto, a la primera ronda de medianas invito yo.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Cagontóóóóóóóóóóó!!!!!!!!!

    Me parece que no estoy este finde.

    A divertirse panda mamonazos.
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    +1 Cagontóóóóóóóóóóó!!!!!!!!! copio de Pre jajajajaja
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    solo un par de puntualizaciones:

    el río será el guadaira, por que el guadiana os pilla a más de 40 kms....
    y pensáis entrar por la propia SE-30???, tener cuidatido ehhhh

    nosotros por compromisos familiares, no podremos asistir, pero apuntamos esa invitación de medianas....
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tienes razon en lo del rio, jejeje
    No tiraremos por la SE 30, ya que lel puente de hierro esta cortado.... tiraremos por el puente del charco de la pava...........:kiki
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo si no me voy a la playa me apunto derrrrrrr tirón!!!! Migue me alegro de volver a verte por aquí!
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues yo lo siento mucho y no es por la cerveza (que conste), pero andaré por mi tierra preparando las vacances. Un saludo y nos vemos en la próxima.

    P.D. Migue ve cogiendo fondo, porque forma ya traes.
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo quizás no pueda a la ruta ó si, depende de lo que tarde en limpiar, ahora si no me da tiempo de poner lavadoras y demás, a la Graná voy del tirón, fijo. Migue allí te veo MUCA!!!!
     
  11. Yo es que estoy de vacas a partir de este viernes y no estaré.
     
  12. joooooo, este finde estoy en Sanlúcar y sin burra encima...jooooo... En fin, ya me aguantareis de nuevo en las siguientes...jajaja...

    Un abrazo!
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

    por eso lo digo, cual es el puente del charco de la pava???,
     
  14. QUIN

    QUIN Guest

    El que une el decarton con Sevilla (dicho a grosso modo), es por donde pasan los autobuses de camas y sale directamente al charco de la pava, para mas señas al paso inferior que sale al edificio torre triana (el de las quedadas martes y jueves vamos) :satan
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    Confirmo más adelante, que el sábado tengo un compromiso. Pero lo más seguro es que pueda ir.
     
  16. LIDER

    LIDER XTR

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- ESCALERA
    02.- Pepe Kiki
    03- LIDER
     
  17. barrikelo

    barrikelo Guest

    yo posiblemente no pueda por razones de curro, pero como esta al lado quizas al salir a las 13,30 ma o meno, me pase a darle un abrazo a mi colega. bueno y a saludar a los demas jeje.
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    a esta seguramente tambien me apunto, confirmo el viernes!!!
    LISTA DE ASISTENTES

    01.- ESCALERA
    02.- Pepe Kiki
    03- LIDER
    04.- Naxo( confirmo el viernes)
     
  19. muf

    muf Guest

    Yo quiero ir, no por las birras, sino por la pringááááá!! jajajaja, nos vemos el sábado.
    LISTA DE ASISTENTES

    01.- ESCALERA
    02.- Pepe Kiki
    03.- LIDER
    04.- Naxo(confirmo el viernes)
    05.- muf (confirmaré)
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Si seguimos así, invito a las dos primeras rondas jejeje. Por cierto, no me maltratéis mucho que tengo que ir pedaleando desde mi casa, que mi parienta no me deja meter la bici en el coche nuevo y todavía no le he puesto la bola del remolque.
     

Compartir esta página